Cosicas de los ayuntamientos y demas organismos .... para ahorrar
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Cosicas de los ayuntamientos y demas organismos .... para ahorrar
Hoy abro la puerta (OJO QUE ES DOMINGO) .... aparece una policia municipal. Yo ya estaba poniendo las manos para que me esposara y me llevara al cuartelillo (algo habria hecho) cuando veo que lleva un lote de cartas.
.- Vengo a entregarle la revisión del catastro
Total ... que le presento el DNI, firmo y toda la pesca esa ... y le pregunto.
.- Pero esto no se envia por correo???
.- Parece ser que, para ahorrar, nos vamos a encargar la policia municipal de entregar estas cartas ....incluso el domingo.
DE PIEDRA ... Valdemoro, 40000 almas, o sea entre unas 10000-20000 viviendas .... a unos 3,43€ de certificado con acuse de recibo (para cartas NO NORMALIZADAS de hasta 20gr .... que creo que pesa algo mas).
El ayuntamiento se ha ahorrado con eso entre 34300 y 68600€.
Me da que CORREOS este año .... tendrá perdidas como muchos ayuntamientos hagan esas cosas .... aunque yo hubiera preferido lo de que me esposen, da mas morbo (ademas la policia era bonita )
.- Vengo a entregarle la revisión del catastro
Total ... que le presento el DNI, firmo y toda la pesca esa ... y le pregunto.
.- Pero esto no se envia por correo???
.- Parece ser que, para ahorrar, nos vamos a encargar la policia municipal de entregar estas cartas ....incluso el domingo.
DE PIEDRA ... Valdemoro, 40000 almas, o sea entre unas 10000-20000 viviendas .... a unos 3,43€ de certificado con acuse de recibo (para cartas NO NORMALIZADAS de hasta 20gr .... que creo que pesa algo mas).
El ayuntamiento se ha ahorrado con eso entre 34300 y 68600€.
Me da que CORREOS este año .... tendrá perdidas como muchos ayuntamientos hagan esas cosas .... aunque yo hubiera preferido lo de que me esposen, da mas morbo (ademas la policia era bonita )
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]