¿Conocéis ésta canción?...
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
¿Conocéis ésta canción?...
¡Hola a todos/as!:
Aquí tenéis toda una joya de canción interpretada por el inmortal Pedro Infante:"El Gavilán Pollero".
Quiero que la disfrutéis y que además comprobéis la riqueza inmensa de la lengua castellana con las múltiples acepciones según el país hispano en el que se hable...y se oiga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y además se demuestra:
1-Que Pedro Infante era un interprete de rancheras excelente.
2-Que tenía enamoradas de él a la mitad de las mexicanas y a gran cantidad de sus no paisanas.
3-Que el idioma castellano tiene tantas variantes que constiyuyen una riqueza inconmesurable de un Patrimonio común y universal.
4-Que no hace falta explicar el porqué ésta canción no se oía en las Emisoras de Radio de España de la época y más con el Tío paco gobernando.
5-Y que es una deleicia oirla,...¿o no?.
Saludos musicales.
Jose Mª(baumar)
Aquí tenéis toda una joya de canción interpretada por el inmortal Pedro Infante:"El Gavilán Pollero".
Quiero que la disfrutéis y que además comprobéis la riqueza inmensa de la lengua castellana con las múltiples acepciones según el país hispano en el que se hable...y se oiga:
Y además se demuestra:
1-Que Pedro Infante era un interprete de rancheras excelente.
2-Que tenía enamoradas de él a la mitad de las mexicanas y a gran cantidad de sus no paisanas.
3-Que el idioma castellano tiene tantas variantes que constiyuyen una riqueza inconmesurable de un Patrimonio común y universal.
4-Que no hace falta explicar el porqué ésta canción no se oía en las Emisoras de Radio de España de la época y más con el Tío paco gobernando.
5-Y que es una deleicia oirla,...¿o no?.
Saludos musicales.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: ¿Conocéis ésta canción?...
uuuuuuu, tenía mucho que no escuchaba esa canción,
cuando joven ví toooodas las películas de Pedro Infante,
aparte de todo un galán y cantante excelente, me contaban
mis tias abuelas que era una persona muy sencilla (lástima
que también mujeriego¬¬)...
creo todas sus canciones me gustan, ¿han escuchado esta?:
(nada que ver con la del "Gavilán Pollero"):
Saludos
cuando joven ví toooodas las películas de Pedro Infante,
aparte de todo un galán y cantante excelente, me contaban
mis tias abuelas que era una persona muy sencilla (lástima
que también mujeriego¬¬)...
me contaba yo entre ellas, (pero ya lo destronaron^^)2-Que tenía enamoradas de él a la mitad de las mexicanas y a gran cantidad de sus no paisanas.
creo todas sus canciones me gustan, ¿han escuchado esta?:
(nada que ver con la del "Gavilán Pollero"):
Saludos
Selene- Mensajes : 1908