Nuevo en el foro.
+11
lilianlanda
Filaval
benja54
Antcres
Selene
PEDROSKI
blanquet
ana561
bji2008
dvaldemoro
Bichito de luz
15 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro.
Buenas a todos. Soy Claudio B., desde Argentina. Aquí ya son las 7:00 hs. y hace 2 horas que estoy con mis series básicas (terapia diaria para arrancar bien el día).
Llego aquí por sugerencia de una forera de la zona (L.L.) que conocí personalmente el próximo domingo pasado y que por lo que he visto, existe una relación de amistad en la que pronto espero ser aceptado.
Hasta pronto y buena suerte.
C.B.
Llego aquí por sugerencia de una forera de la zona (L.L.) que conocí personalmente el próximo domingo pasado y que por lo que he visto, existe una relación de amistad en la que pronto espero ser aceptado.
Hasta pronto y buena suerte.
C.B.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Re: Nuevo en el foro.
Bienvenido Claudio a este foro .... y si vienes recomendado por Lilian, mas bienvenido todavia.
.... y si eres forofo de básicas .... aqui te vas a hartar.
Un saludo
David
.... y si eres forofo de básicas .... aqui te vas a hartar.
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Gracias David. Pero que velocidad che, no me lo esperaba, y por supuesto (adaptando una muletilla de un compañero) : para saber lo que uds. saben, LAGUNAS DE MATE COCIDO ME FALTAN!!
Saludos.
C.B.
Saludos.
C.B.
Hola Claudio: muy bienvenido al foro y a tu disposición para cualquier cosa. Saludos desde Santa Fe. Jorge.
bji2008- Mensajes : 105
Hola Claudio
¡¡¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!!!.
Un saludo.
¡¡¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!!!.
Un saludo.
ana561- Mensajes : 2894
Hola Claudio , bienvenido al foro .
un saludo muy grande.
Pedro.
un saludo muy grande.
Pedro.
PEDROSKI- Mensajes : 516
¡Hola Claudio!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Ojalá pases buenos momentos con nosotros.
Antcres- Mensajes : 1565
Hola Claudio, seas bienvenido al foro.
Yo soy vecino de fronteras y tambien he enganchado con las basicas, por lo tanto en cualquier momento nos comunicaremos.
Recibe un abrazo desde La Serena - Chile
Juan
Yo soy vecino de fronteras y tambien he enganchado con las basicas, por lo tanto en cualquier momento nos comunicaremos.
Recibe un abrazo desde La Serena - Chile
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Quiero agradecer a todos la bienvenida brindada y espero pronto ponerme en contacto con uds..
P/D: no voy a perder tiempo, ya pedí me tengan en cuenta para el intercambio 50 x 50.
Saludos a todos y hasta pronto.
C.B.
P/D: no voy a perder tiempo, ya pedí me tengan en cuenta para el intercambio 50 x 50.
Saludos a todos y hasta pronto.
C.B.
Hola Claudio !!! qué gusto! me alegra que te sumes a este fantástico grupo
Para los amigos foreros decirles que solo estamos a 45km, Claudio vive en la primer colonia agrícola de Argentina, fundada por inmigrantes alemanes y a los pocos años, abriendo camino hacia el oeste los gringos italianos formaron Rafaela.-
Salud!! y que lo disfrutes! Lilian
Para los amigos foreros decirles que solo estamos a 45km, Claudio vive en la primer colonia agrícola de Argentina, fundada por inmigrantes alemanes y a los pocos años, abriendo camino hacia el oeste los gringos italianos formaron Rafaela.-
Salud!! y que lo disfrutes! Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Bichito de luz escribió: Gracias David. Pero que velocidad che, no me lo esperaba, y por supuesto (adaptando una muletilla de un compañero) : para saber lo que uds. saben, LAGUNAS DE MATE COCIDO ME FALTAN!!
Saludos.
C.B.
Claudio .... yo te enseño todo lo que se de basicas ahora mismo!!
.- Las básicas son sellos muy bonitos que se coleccionan y agrupan a multitud de personas que no se conocen de nada a ser amigos.
... terminé .... ¡¡ya sabes todo lo que hay que saber de básicas!!, un dia de estos te pasas por Valdemoro a recoger tu titulación de "Experto en Basicas".
¡Hola Claudio!:
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Estáis cerquica Lilian y tú,total,Alemania e Italia no tienen fronteras comunes pero en Tierras del Plata sí...,¡lo que son las cosas allende los mares!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Estáis cerquica Lilian y tú,total,Alemania e Italia no tienen fronteras comunes pero en Tierras del Plata sí...,¡lo que son las cosas allende los mares!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Sr David, agradezco su curso ultra-rápido, seguro tiene alcance internacional.
Veré si llego haciendo dedo.
José: ni se imagina la amalgama de nuestra población. Al fin somos CRISOL DE RAZAS.
C.B.
Veré si llego haciendo dedo.
José: ni se imagina la amalgama de nuestra población. Al fin somos CRISOL DE RAZAS.
C.B.
Hola Claudio:
Bienvenido a esta jaula de "locos". Te deseo una feliz estancia en este estupendo foro.
Feliz día
Basi
Bienvenido a esta jaula de "locos". Te deseo una feliz estancia en este estupendo foro.
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Claudio !!!
Un Saludo
Un Saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Bienvenido a este foro.
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.