Me presento
+5
leon_sellos
Selene
Filaval
Sellomaniaco
Aymara
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, soy español, de Jaén y tengo una amplia colección de sellos antiguos de varios países. Espero aprender mucho sobre filatelia aquí y poder también serles de utilidad. Un saludo.
Guest- Invitado
Re: Me presento
EDITO: 22/05/2012
Última edición por Aymara el Mar 22 Mayo 2012, 12:00 pm, editado 1 vez
Aymara- Mensajes : 2107
Bienvenido seas a este humilde foro,pasa y ponte comodo.
Saludos:Luis Mi
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
Hola, bienvenido a esta comunidad del sello. Veras que bien la pasaras y que aprenderas montones de cosas.
Un saludo afectuoso desde La Serena - Chile
Juan
Un saludo afectuoso desde La Serena - Chile
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Bienvenido. Pasa y ponte cómod@.
Salu2
Salu2
Última edición por AbuJairo el Lun 21 Mayo 2012, 10:59 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
¡Hola ipaneman!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Se bienvenido al foro de los"locos por la filetelia"y el pasatiempo.
Yo tambien vivo-algunos veranos-en un pueblo de Jaén y tengo familiares en la capital.Saludos desde Málaga.
leon_sellos
Yo tambien vivo-algunos veranos-en un pueblo de Jaén y tengo familiares en la capital.Saludos desde Málaga.
leon_sellos
Bienvenido al foro, Ipaneman. ¿Que coleccionas? o ¿de todo un poco?
PEDROSKI- Mensajes : 516
¡Hola,otra vez,ipaneman!:
Después de haber leído tu petición de información sobre el valor de determinado sello en el Hilo de Intercambios y que el amigo Ed lo cerrara,me gustaría saber cúal es tu intención en éste Foro.
Me explico.Allí escribes "que estoy valorando mi colección de sellos para venderlos",por lo que intuyo que tu cita al inicio de éste hilo de "espero aprender mucho sobre filatelia aquí" es exclusivamente sobre el interés de obtener conocimientos para un tema económico personal.¿O me equivoco?.
Cada uno es muy libre de hacer lo que desee con sus sellos(y pueda hacerlo,claro),pero éste no es un Foro para comerciar con sellos,ni aún para obtener el valor crematístico de ellos.
Es un Foro de amantes de los sellos,de los matasellos,de los envíos, de los intercambios,de los regalos,de las amistades filatélicas,de las tarjetas postales,de los papelicos de colores,de eso que algunos llaman(y llamamos)Filatelia,y de las semillas de las plantas de algunos incluso,pero,sobre todo,es un Foro de gente con muy buen rollo.
El valor que me interesa a mí conocer de mi colección de...lo que sea,es el que me cuantifica mi dedicación y mi aprecio.Y eso no tiene valor tasable.El tema económico sobra por aquí.De verdad.
Me gustaría que aclararas el tema antes de que los colegas presentes te sigan ofreciendo bienvenidas creyendo intenciones que pueden no ser las reales.
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Después de haber leído tu petición de información sobre el valor de determinado sello en el Hilo de Intercambios y que el amigo Ed lo cerrara,me gustaría saber cúal es tu intención en éste Foro.
Me explico.Allí escribes "que estoy valorando mi colección de sellos para venderlos",por lo que intuyo que tu cita al inicio de éste hilo de "espero aprender mucho sobre filatelia aquí" es exclusivamente sobre el interés de obtener conocimientos para un tema económico personal.¿O me equivoco?.
Cada uno es muy libre de hacer lo que desee con sus sellos(y pueda hacerlo,claro),pero éste no es un Foro para comerciar con sellos,ni aún para obtener el valor crematístico de ellos.
Es un Foro de amantes de los sellos,de los matasellos,de los envíos, de los intercambios,de los regalos,de las amistades filatélicas,de las tarjetas postales,de los papelicos de colores,de eso que algunos llaman(y llamamos)Filatelia,y de las semillas de las plantas de algunos incluso,pero,sobre todo,es un Foro de gente con muy buen rollo.
El valor que me interesa a mí conocer de mi colección de...lo que sea,es el que me cuantifica mi dedicación y mi aprecio.Y eso no tiene valor tasable.El tema económico sobra por aquí.De verdad.
Me gustaría que aclararas el tema antes de que los colegas presentes te sigan ofreciendo bienvenidas creyendo intenciones que pueden no ser las reales.
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Parece ser que no vamos a tener respuesta de ipaneman.
Y es una lástima.De verdad.
Jose Mª(baumar)
Y es una lástima.De verdad.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Amigo Baumar... mas alto.. SI....mas CLARO... NO...En su momento le envie un privado comentandole los mismos puntos.... se que lo leyo.. pero no contesto... asi que no creo que vaya a contestar...
Bienvenido ,yo cada día creo que se menos se aprende aquí de locura Mauricio
Invitado- Invitado
bienvenido al foro, un saludo
blas vicente- Mensajes : 876
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.