SE NOS HA MOVIDO EL PISO NUEVAMENTE
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
SE NOS HA MOVIDO EL PISO NUEVAMENTE
Hola, estoy sentado en estos momentos frente al PC y a esta hora (01:45 AM),. Ha habido un fuerte sismo. Estamos con alerta de tsumnami desde esta región IV de Coquimbo hasta la region VII del Bio-Bio. Afortunadamente no nos ha pasado nada, pero tengo una hija que vive en el centro donde se sintio muy fuerte, grado 7.0, gracias a Dios no cerca del mar.
Aun se nos mueve el piso con las replicas correspondientes mas leves. Lo malo que se nos caen las comunicaciones y nos cuesta mucho establecer contactos con nuestros familiares, pero con paciencia y nerviosismo lo logramos.
Esperamos que la situacion no pase a mayores en las regiones centrales del país.
Aun se nos mueve el piso con las replicas correspondientes mas leves. Lo malo que se nos caen las comunicaciones y nos cuesta mucho establecer contactos con nuestros familiares, pero con paciencia y nerviosismo lo logramos.
Esperamos que la situacion no pase a mayores en las regiones centrales del país.
Filaval- Mensajes : 1563
Re: SE NOS HA MOVIDO EL PISO NUEVAMENTE
Animo compañero, espero que no os pase de ahi
Estamos con vosotros
Estamos con vosotros
Esperamos que todo se quede en un susto.
Ánimo.
Saludos, Luis
Ánimo.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Un abrazo y todo mi apoyo. Que lo más grave sea el susto.
Aymara (Manolo).
Aymara (Manolo).
Aymara- Mensajes : 2107
Esperemos que solo sea eso un susto nada mas.
Un saludo y ánimo
Un saludo y ánimo
Invitado- Invitado
Espero que todo se quede ahi. De todos modos, tennos al corriente, por favor. Y si crees que se podría ayudar de algún modo, pues se intenta. Yo no tengo emisoras en estos momentos, pero soy radioaficionado, y en momentos así, a veces echamos una mano.
Salu2.
Salu2.
Invitado- Invitado
Ojalá y no pase nada, han sido muchos temblores en el transcurso
del pasado mes, se debería estar preparado con un "plan de emergencia"
(solo por si las dudas), una maletita/mochila individual con todo lo básico
e importante (documentos, un cambio de ropa, agua, latas... cosas asi),
ánimo!
Saludos
del pasado mes, se debería estar preparado con un "plan de emergencia"
(solo por si las dudas), una maletita/mochila individual con todo lo básico
e importante (documentos, un cambio de ropa, agua, latas... cosas asi),
ánimo!
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola, ya estamos un poco mas tranquilos, pero igual nos movemos cada cierto tiempo, dicen ser replicas y otras replicas de las replicas, pero bueno, a veces se nos olvida por aca que somos un pais sismico y cada dia, poco a poco, las autoridades van tomando conciencia de educar masivamente a la gente con ejercicios de evacuacion, marcando rutas, zonas de seguridad, etc, etc, y como dices Selene tenermos nuestros pertrechos de emergencia
Gracias a todos por su apoyo moral a la distancia.
Juan
Gracias a todos por su apoyo moral a la distancia.
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Hola amigo Juan:
Me imagino que a eso no se acostumbra el cuerpo nunca, pero estar tanto tiempo con la preocupación, llegará un momento en que sabréis por propia experiencia, cuando preocuparse más o menos...
Animo desde este lado del charco, y para lo que necesites, aunque sea con señales de Humo....
Un saludo.
Me imagino que a eso no se acostumbra el cuerpo nunca, pero estar tanto tiempo con la preocupación, llegará un momento en que sabréis por propia experiencia, cuando preocuparse más o menos...
Animo desde este lado del charco, y para lo que necesites, aunque sea con señales de Humo....
Un saludo.
PEDROSKI- Mensajes : 516