ME PRESENTO
+2
PEDROSKI
Sellomaniaco
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
Hola a todos/as:
Me llamo PACO, llevo días intentando registrarme en este foro del que me ha hablado un amigo, pero curiosamente cuando recibía el correo donde me decían que tenia la cuenta activada, al minuto recibía otro correo diciéndome que la cuenta era desactivada por llevar mucho tiempo sin utilizarla
Hoy lo he vuelto a intentar, y cuando me he registrado me ha salido un mensaje diciéndome que mi dirección de correo electrónico estaba baneada ¿PERO SI NUNCA HE ESCRITO NADA EN ESTE FORO, PORQUE NO PODÍA ENTRAR?
Luego ya he podido registrarme sin problemas, misterios de la informatica
Bueno resuelto el tema del registro sigo, como digo me llamo PACO, y comparto con vosotros la afición de coleccionar sellos.
Colecciono España nuevo y usado, desde clásicos a la fecha.
Ya he visto que hay muchas caras conocidas, o mejor dicho muchos niks conocidos.
Un saludo a todos
Me llamo PACO, llevo días intentando registrarme en este foro del que me ha hablado un amigo, pero curiosamente cuando recibía el correo donde me decían que tenia la cuenta activada, al minuto recibía otro correo diciéndome que la cuenta era desactivada por llevar mucho tiempo sin utilizarla
Hoy lo he vuelto a intentar, y cuando me he registrado me ha salido un mensaje diciéndome que mi dirección de correo electrónico estaba baneada ¿PERO SI NUNCA HE ESCRITO NADA EN ESTE FORO, PORQUE NO PODÍA ENTRAR?
Luego ya he podido registrarme sin problemas, misterios de la informatica
Bueno resuelto el tema del registro sigo, como digo me llamo PACO, y comparto con vosotros la afición de coleccionar sellos.
Colecciono España nuevo y usado, desde clásicos a la fecha.
Ya he visto que hay muchas caras conocidas, o mejor dicho muchos niks conocidos.
Un saludo a todos
Guest- Invitado
Re: ME PRESENTO
Hola Paco
Me alegro que ya hayas resuelto los problemas técnicos y te encuentres ya registrado,
Supongo que intentaras en este ser tan activo como el foro en el que nos conocimos.
Se bienvenido y recibe un cordial saludo
Luis
Me alegro que ya hayas resuelto los problemas técnicos y te encuentres ya registrado,
Supongo que intentaras en este ser tan activo como el foro en el que nos conocimos.
Se bienvenido y recibe un cordial saludo
Luis
Invitado- Invitado
Muy bienvenido Paco:
Yo también te he "visto" por otros lares, y me complace encontrarte por aquí.
Sobre el registro, no te preocupes, habrá sido cosa de la Admin, que lo mismo tu nick no le "llama" mucho, pues todos en alguna ocasión, le hemos realizado la misma pregunta
Bueno, ahora en serio, espero disfrutes al menos..., lo mismo que nosotros disfrutaremos de tu presencia.
Salu2
Jose Luis
Yo también te he "visto" por otros lares, y me complace encontrarte por aquí.
Sobre el registro, no te preocupes, habrá sido cosa de la Admin, que lo mismo tu nick no le "llama" mucho, pues todos en alguna ocasión, le hemos realizado la misma pregunta
Bueno, ahora en serio, espero disfrutes al menos..., lo mismo que nosotros disfrutaremos de tu presencia.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
Gracias por la bienvenida que me estáis dando.
Ya veo que somos la misma familia con varias casas para charlar un rato, de algo que nos gusta
un saludo
Ya veo que somos la misma familia con varias casas para charlar un rato, de algo que nos gusta
un saludo
Guest- Invitado
Bienvenido a este foro, Paco.
Saludos..
Saludos..
PEDROSKI- Mensajes : 516
Hola Paco
Bienvenido al Foro, un saludo muy afectuoso desde La Serena - Chile
Juan
Bienvenido al Foro, un saludo muy afectuoso desde La Serena - Chile
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Bienvenido Paco.
Los problemas técnicos son... problemas técnicos. la informática tiene esas cosillas. Lo que sí te puedo decir es que estas en un foro "foromenal".
Feliz día
Basi
Los problemas técnicos son... problemas técnicos. la informática tiene esas cosillas. Lo que sí te puedo decir es que estas en un foro "foromenal".
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Hola
Gracias a todos los que me estáis dando la bienvenida.
un saludo
paco
Gracias a todos los que me estáis dando la bienvenida.
un saludo
paco
Guest- Invitado
Hola compañero
Que seas bienvenido y a disfrutar.
Saludos desde Málaga.
Joselu
Que seas bienvenido y a disfrutar.
Saludos desde Málaga.
Joselu
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.