La filatelia,como pasatiempo
+4
ROBERTO59
dvaldemoro
GUILLERMO
leon_sellos
8 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
La filatelia,como pasatiempo
Bueno amigos-los conocidos y los nuevos-me llamo Martín.Coleccionista "pasional"desde los diez años.Pido permiso pá unirme a Vds.y ponerme a disposición de lo que gusten -mandar-en cuestiones de actualizar colecciones de sellos,por medio de "sanos"intercambios de mis repes.
Málageño(60) afincado en Marbella,estoy casado con una -amiga-jiendense(Santo Tóme) y tengo dos maravillosos hijos,dos perros,dos pajaros y.....unos quince hamster rusos.De todos ellos yo me cuido y les cuido.
Actualmente colecciono sellos bien matasellados(usados)de seis paises de Europa y la tematica de C.E.P.T."Europa".Para los amigos de intercambios,que gusten de ponerse en contacto conmigo.Sellos usados y algunos nuevos,de casi todo el mundo. Pues.....creo que es todo.Un afectuoso saludo
Málageño(60) afincado en Marbella,estoy casado con una -amiga-jiendense(Santo Tóme) y tengo dos maravillosos hijos,dos perros,dos pajaros y.....unos quince hamster rusos.De todos ellos yo me cuido y les cuido.
Actualmente colecciono sellos bien matasellados(usados)de seis paises de Europa y la tematica de C.E.P.T."Europa".Para los amigos de intercambios,que gusten de ponerse en contacto conmigo.Sellos usados y algunos nuevos,de casi todo el mundo. Pues.....creo que es todo.Un afectuoso saludo
Re: La filatelia,como pasatiempo
Bienvenido Martín al foro
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hombreeee, ya era hora.
Bienvenido.
Saludos cordiales.
Bienvenido.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Martín!!
BIENVENIDO al foro
Un placer leerte por acá
Saludos.
BIENVENIDO al foro
Un placer leerte por acá
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
Hola te doy la bienvenida, no se porque, pero me suena de algo tu nick... te conozco???
Invitado- Invitado
hola martin,bienvenido ,ya tubimos ocacion de intercambiar en otro
foro y espero que tengamos ocacion de repetir en este.
saludos de adolfo.
foro y espero que tengamos ocacion de repetir en este.
saludos de adolfo.
Invitado- Invitado
Agradecimiento y saludos...
Hola amigos.
Muchas gracias por vuestras simpatia a mi persona,cosa que comparto y atesoro
Mi BUZÓN esta siempre abierto,para todos vds. y demas amigos que comparten este "sano"entretenimiento del coleccionismo filatelico.
Hasta siempre. GRacias(leon_sellos)Martín
Muchas gracias por vuestras simpatia a mi persona,cosa que comparto y atesoro
Mi BUZÓN esta siempre abierto,para todos vds. y demas amigos que comparten este "sano"entretenimiento del coleccionismo filatelico.
Hasta siempre. GRacias(leon_sellos)Martín
Hola Martín
León_sellos es un clásico. No puede faltar en el foro.
Es un privilegio tenerte con nosotros
Saludos cordiales
León_sellos es un clásico. No puede faltar en el foro.
Es un privilegio tenerte con nosotros
Saludos cordiales
Invitado- Invitado