GEOGRAFÍA Y FILATELIA
+2
juhiar
GUILLERMO
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
GEOGRAFÍA Y FILATELIA
El motivo general de este post es dar ideas a los nuevos coleccionistas que andan por estos lares (cuando digo nuevos me refiero a los principiantes en la filatelia).
Todos sabemos que como coleccionistas que somos, con el tiempo llegamos a tener una cantidad de sobres acumulados que nos llegan de otros países, y a veces nos preguntamos, que hacer con esos sobres, unos los incluirán en su colección de usados, o no, los tendrán metidos en cajas guardaditos, o no, pues bien, debido a que ahora tengo tiempo, (por desgracia la mia), se me ocurrió hacer esta temática y a la vez tener esos sobres circulados guardaditos. Eso si, solo los sobres que más me gustan.
Espero que sirva de ayuda
Todos sabemos que como coleccionistas que somos, con el tiempo llegamos a tener una cantidad de sobres acumulados que nos llegan de otros países, y a veces nos preguntamos, que hacer con esos sobres, unos los incluirán en su colección de usados, o no, los tendrán metidos en cajas guardaditos, o no, pues bien, debido a que ahora tengo tiempo, (por desgracia la mia), se me ocurrió hacer esta temática y a la vez tener esos sobres circulados guardaditos. Eso si, solo los sobres que más me gustan.
Espero que sirva de ayuda
Última edición por GUILLERMO el Dom 15 Sep 2019, 9:17 am, editado 2 veces
Re: GEOGRAFÍA Y FILATELIA
Magnifica idea y fantastico trabajo.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
es una excelente idea. A mi me ira genial para las de capital de provincia que estoy haciendo.
Solo una duda, la impresion la haces sobre algun papel especial? Y los sobres, he visto que estan como dentro de una funda, que fundas son?
saludos
Solo una duda, la impresion la haces sobre algun papel especial? Y los sobres, he visto que estan como dentro de una funda, que fundas son?
saludos
Invitado- Invitado
El papel es el más normal y barato que encuentro (chinos).
Efectivamente, el sobre esta metido en una funda, son fundas transparentes, (chinos también), las mismas utilizo para guardar la hoja.
Efectivamente, el sobre esta metido en una funda, son fundas transparentes, (chinos también), las mismas utilizo para guardar la hoja.
ok, las fundas son de esas de guardar folios verdad?
No son malas para los sobres no?
saludos
No son malas para los sobres no?
saludos
Invitado- Invitado
Si son malas o no, eso no te lo puedo decir, de momento va bien, tengo unas 200 hojas montadas
Guillermo:
Si tuviera sombrero me lo quitaría.
Muchas gracias por compartir lo que haces.
Magnífico.
Basi
Si tuviera sombrero me lo quitaría.
Muchas gracias por compartir lo que haces.
Magnífico.
Basi
Invitado- Invitado
Realmente geniales,sobre todo la carta de argelia con los sellos del mundial de Surafrika,son muy xulos,gracias por compartir¡¡¡¡
Invitado- Invitado
Se me había pasado este hilo.
Una idea de lo mejorcita, Guillermo. Instructiva y estética.
Un saludo.
Una idea de lo mejorcita, Guillermo. Instructiva y estética.
Un saludo.
salvi- Mensajes : 3361
Hola.
Por la red vi un día una colección temática de sellos de mapas que ahora no encuentro. Es una temática también muy bonita.
Saludos.
Carlos.
Por la red vi un día una colección temática de sellos de mapas que ahora no encuentro. Es una temática también muy bonita.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Es la tematica que mas me encanta.
Tengo muchos sellos con mapas, cartografia, globos, algunos sobres.
Es una tematica que me dice mucho porque en los últimos 30 años trabajé en cartografía.
Tengo muchos sellos con mapas, cartografia, globos, algunos sobres.
Es una tematica que me dice mucho porque en los últimos 30 años trabajé en cartografía.
mpicaro- Mensajes : 178
Hola,
Rescato este hilo para compartir la publicación ""The New Cartophilatelist"", que nuestro compañero mpicaro comparte a su vez en el foro lusitano de filatelia "Selos Postais".
Una auténtica maravilla esta publicación. Animo al compañero a que incluya los enlaces en un hilo, pues estoy seguro que muchos por aquí lo agradecerán.
Saludos!!
Rescato este hilo para compartir la publicación ""The New Cartophilatelist"", que nuestro compañero mpicaro comparte a su vez en el foro lusitano de filatelia "Selos Postais".
Una auténtica maravilla esta publicación. Animo al compañero a que incluya los enlaces en un hilo, pues estoy seguro que muchos por aquí lo agradecerán.
Saludos!!
zemanel- Mensajes : 3455
Gracias Zemanel,
Puedes aceder en este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas lecturas!
Puedes aceder en este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas lecturas!
mpicaro- Mensajes : 178