Barra Google
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
Barra Google
Hola
No sé a los demás, pero ese cuadro de Google ahí a la derecha me jode la cuarta parte de la pantalla (estoy a 1024x768), además de parecerme bastante inútil. Cada subforo tiene ya su propio cuadro de búsqueda arriba...
Además, así, imágenes que antes se podían mostrar a su tamaño, ahora tienen que redimensionarse también, así que enlentece la navegación.
No sé a los demás, pero ese cuadro de Google ahí a la derecha me jode la cuarta parte de la pantalla (estoy a 1024x768), además de parecerme bastante inútil. Cada subforo tiene ya su propio cuadro de búsqueda arriba...
Además, así, imágenes que antes se podían mostrar a su tamaño, ahora tienen que redimensionarse también, así que enlentece la navegación.
Invitado- Invitado
Re: Barra Google
estoy de acuerdo contigo akira... no me gusta nada ese buscador.
creo que este foro no tiene buscador... de ser así, creo que abria que buscarle otro emplazamiento.
saludos.
creo que este foro no tiene buscador... de ser así, creo que abria que buscarle otro emplazamiento.
saludos.
Invitado- Invitado
Hola Juan Carlos
No tiene un buscador general, pero al entrar en cada subforo aparece uno al principio. Creo que eso es más que suficiente...
No tiene un buscador general, pero al entrar en cada subforo aparece uno al principio. Creo que eso es más que suficiente...
Invitado- Invitado
El foro no posee buscador general por eso se intaló ahí (solo se puede a la izda o a la dcha). Pues como podeis ver sólo tiene buscador cuando accedes a un subforo específico y busca sólo por ahí.
Si el buscador parcial os parece a la mayoria suficiente pues se quita el general.
Si el buscador parcial os parece a la mayoria suficiente pues se quita el general.
He estado comprobando el funcionamiento de ambos buscadores.
En el buscador que aparece en los subforos SOLO ME BUSCA POR TITULO y en el general, por mas que le doy a la opcion de que me mira por mensajes, no por tema, tampoco hace un trabajo extraordinario que digamos.
Que fallan un poco.
Si os ocurre lo mismo (vamos que no es por mi ordenador que es una carraca) indicarmelo para buscar una posible solución a esto.
Muchas gracias.
En el buscador que aparece en los subforos SOLO ME BUSCA POR TITULO y en el general, por mas que le doy a la opcion de que me mira por mensajes, no por tema, tampoco hace un trabajo extraordinario que digamos.
Que fallan un poco.
Si os ocurre lo mismo (vamos que no es por mi ordenador que es una carraca) indicarmelo para buscar una posible solución a esto.
Muchas gracias.
He pensado (es que así es sumamente incómodo leer el foro) que a lo mejor podrías añadir un botón de búsqueda arriba, junto a los de "home" "member" "profile" etc. que linkara a una página con sólo el cuadro de búsqueda
Invitado- Invitado
Os repito que esto es un foro gratuito y hay muchas opciones que estan cerradas, hay lo que hay.