El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...... OTRA TEMATICA CHORRA PERO DIVERTIDA, LOGOS DE GOOGLE

2 participantes

...... OTRA TEMATICA CHORRA PERO DIVERTIDA, LOGOS DE GOOGLE Empty ...... OTRA TEMATICA CHORRA PERO DIVERTIDA, LOGOS DE GOOGLE

Mensaje por dvaldemoro Sáb 06 Ago 2011, 10:27 pm

Nuestro compi Antcres, mucho antes de aparecer este foro, propuso en el foro de filaposta una temática que en su momento me dejo impactado ..... hoy me la ha recordado y no me resisto a mostrárosla aqui como ejemplo de "Tamética chorra pero altamente divertida" .... ¡¡vamos, lo que me va a mi!!.

Google, el 30 de agosto de 1998, comenzó lo que hoy es un clásico ..... adaptar su logo de empresa a un evento en concreto.

Podeis encontrar toda su realición desde su aparición en este enlace: LOGOS CONMEMORATIVOS DE GOOGLE.

La idea de la temática es ilustrar con sellos directa o indirectamente relacionados con el tema que hace mención al logo, poniendo la ilustración de google y un texto breve del acontecimiento en si. Sellos, sobres, matasellos .... es dificil no encontrar algo que pueda relacionarse con el tema en cuestión.

.... No me negareis que como actividad lúdica para aquellos que no sabeis que hacer en esos ratos libres que os quedan,mientras coleccionais 16 paises a la vez y 12 tematicas simultáneas.

Os dejo el enlace original pues creo que es interesante (y así no parecerá que voy copiando cosas ...... OTRA TEMATICA CHORRA PERO DIVERTIDA, LOGOS DE GOOGLE 231699 )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si estas vacaciones me da por hacer alguna hoja con uno de esos logos.

Última edición por dvaldemoro el Dom 07 Ago 2011, 7:29 am, editado 1 vez

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
...... OTRA TEMATICA CHORRA PERO DIVERTIDA, LOGOS DE GOOGLE Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

...... OTRA TEMATICA CHORRA PERO DIVERTIDA, LOGOS DE GOOGLE Empty Re: ...... OTRA TEMATICA CHORRA PERO DIVERTIDA, LOGOS DE GOOGLE

Mensaje por Antcres Dom 07 Ago 2011, 12:23 am

SALUDOS:

Pues por mí, GENIAL.

Podemos divertirnos, dando réplica filatélica a Mr. GOOGLE.

Como se ha puesto el enlace, se comprende fácilmente de lo que se trata:

Salvar el LOGO GOOGLIANO e ilustrarlo si se puede (estoy convencido de que podremos, ¿de qué no somos capaces los filatélicos? con lo que manejamos y nos gusta: un sellico).

Una forma de mostrarnos sellos que de otra forma no conoceríamos y con los que si en alguna ocasión futura topamos nos sean familiares.

Además la actividad tiene algo de imprevista, no sabemos de antemano lo que google nos deparará.

Ojalá sea un hilo largo, no necesariamente para expertos lo que abre la participación a todos los foreros y entretenido.

Hasta pronto
Antonio.
Antcres
Antcres