El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me re-presento

+7
bji2008
Selene
ROBERTO59
seixas3815
GUILLERMO
Luis
dvaldemoro
11 participantes

Ir abajo

Me re-presento Empty Me re-presento

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 2:49 pm

Hola a todos

Comoquiera que la pierna ya me va dejando vivir, y de ánimo estoy mucho mejor (no así de la espalda, que con el frío me da bastante... la muy ...) estoy pudiendo, poco a poco, pasar más tiempo fuera de la cama, así que esta mañana ya he empezado a poner un poquito de orden en la ya montaña (más que montón) de cartas, postales y sellos que tenía en la mesa.

Digo poquito, porque ha llegado el cartero trayendo un FANTÁSTICO MANGA DE TAKAO SAITO procedente de Santiago de La Ribera y lo he dejado todo de nuevo Razz Ahora estoy en el pc de sobremesa, y cada vez aguanto un poco más, a un mes de la operación.

Me re-presento porque ayer estuve echando un vistazo detenido al foro y... JODER. La de cosas y gente nueva. 21 semanas fuera y ya no conozco esto. No me va a dar tiempo a ponerme al día antes de la fecha clave, pero un poquito cada día iré mirando. Y a lo mejor me atrevo a compartir algo de mi ignorancia filatélica en sellos perreros.

Para los que no me conocen, decir que soy murciano de adopción (y ya hace años, de corazón) y que colecciono, a ver si me acuerdo, España, Alemania (con ocupaciones), precancelados, algunas básicas, Croacia, Estonia y Rep. Checa (estas 3 últimas no me pregunteis por qué). Lucha contra la malaria, Mundial de 2010, Diálogo entre civilizaciones (estas en nuevo) y más cosas que me dejo.

En fin, que voy a seguir con el manga (ya está casi listo de papeles!) y a escribir algunas cartas que debo.

Un saludo.
Enrique.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 3:29 pm

Me suena a mí éste angelito de akira con cara de niño bueno...

¡Cómo que presentarte otra vez!,tú dale al vicio de los papelicos de colores mezclado con algo de lectura de mangaka y ya verás como ese mes se te va a pasar muy rápido.Tranqui,que aquí estamos los de siempre con los que van llegando nuevos...en el fondo:¡una pandilla de viciosellos!.

Cuídate,que los demás vigilamos el gallinero.

Un abrazo.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Por cierto,¿sólo te gusta el manga o tienes otras preferencias comiqueras?.Es para ver si encuentro algo por mi cueva...y le doy libertad y viaja para la Huerta.Tú dirás.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por dvaldemoro Mar 13 Dic 2011, 3:58 pm


Que alegria verte de nuevo por estos lares Enrique ..... tu sigue recuperándote que aqui nosotros te mantenemos esto calentito para cuando estés totalmente recuperado.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Me re-presento Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 4:36 pm

Hola, no te conozco porque entré hace poco pero por lo bien que hablan todos de ti debes ser un tio de puta madre.

Como no me conoces...yo me llamo Jesús, soy de Huelva y aquí me tienes para lo que quieras.

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por dvaldemoro Mar 13 Dic 2011, 4:40 pm


¡¡CORRE ENRIQUE, APROVECHA Y PIDELE UN JAMON DE JABUGO!! Me re-presento 50211 ....ahora no te pué decir que no Me re-presento 850724 Me re-presento 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Me re-presento Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 5:26 pm

Hola Enrique, a mi tampoco me conoces ya que me registré hace poquito, me llamo Javier y soy de Valladolid y para lo que necesites aquí estoy. Me alegro de que estés mejor y que puedas volver poco a poco a tu actividad cotidiana.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 5:51 pm

Jejejeje me alegro de volver a leerte por aquí, espero que te recuperes y dentro de poco estés listo de nuevo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Luis Mar 13 Dic 2011, 7:11 pm

Hola Enrique.

Me alegro mucho de tu mejoría, y de leerte de nuevo por aquí.

Como has podido comprobar el foro ha crecido bastante.

Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por GUILLERMO Mar 13 Dic 2011, 7:25 pm

Hombre Enrique, me alegro un monton de volverte a ver ver por estos lares, espero que te recuperes del todo muy prontito

Un abrazote
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 7:30 pm

Muchas gracias a todos

Lo cierto es que yo también me alegro de volver a estar aquí y de ir retomando esto poco a poco.

¡¡CORRE ENRIQUE, APROVECHA Y PIDELE UN JAMON DE JABUGO!! ....ahora no te pué decir que no

Ya hay que ser cabronazo para nombrar la soga en casa del ahorcado. Jose María, te libras porque el médico (con la complicidad de mi mujer) me tiene a régimen que si no...

En cuanto a cosas viajando de la playa a la huerta... bastantes han hecho ya el viaje!! Alguna cosica va a ir de la huerta a la playa, pero requiere algunas compras previas que tengo que hacer en persona (si mando a alguien se equivoca seguro), así que paciencia. Creo que te va a gustar.

Luis, veo con alegría que por fin te has decidido a organizar las imágenes de repetidos como dios manda Twisted Evil Iré echando un ojo, a ver si puedo retomar los intercambios.

Saludos hambrientos Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 7:45 pm

¡¡ Hombre don !!

Ya no es que tardaras mucho, sino que casi esperabamos oras 16 o 18 semanas e ibamos al bautizo Me re-presento 850724

Ya me comentaras de que fue la operación más concretamente. A ver si podemos intercambiar opiniones.

Mientras tanto, como te dicen por ahi..., tu relájate que el patio esta vigilado.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 7:55 pm

Pero vamos a ver Enrique,alma cándida de Dios,si el inductor del atraco jamonero ha sido un tipo calvo que vive por Valdemoro City...y encima el amigo wismer(Jesús se llama desde que nació)dice que guarda una piara todos los años para disfrute de los amigos,que él es vegetariano y ya tiene los últimos para colocarlos en el jamonero y está afilando el cuchillo de turno.Tú aprovecha,que aún no ha caído en lo tragaldabas que somos por estas tierras,¡je!.

Y te prohibo que te plantees hacer compras para los que estamos hambrientos de leerte,que ya disfrutaremos cuando estés bueno y tengas que dejar esquilmada la tarjeta Visa-Oro esa que tienes por ahí.Te voy dando ideas:"El Cherro","El Rincón Murciano",...,y hasta "Los Zagales" nos vale,eso sí,cerrando el local para nosotros que si no no nos llega todo el material de las provisiones condimentás y luego falta.

Y,¿qué es eso de que el médico y tu señora te mantengan a régimen alimenticio?.¿Habéis oído?.¡Pobretico!,con unos cuántos jalufos a la plancha te quitaba yo esas penas...después de unas lonchicas de jamón sobre unas rodajas tostás en la hornilla con un chorrico de aceite primero antes de ponerle la cama de tomatico restregao con ajicos de la huerta,y esas habicas que ya están alcanzando su sazón con unas tiras de bonito o de atún de hijá...,tó regaico con ese vinico ciezano que el Abu iba a llevar.Y acabamos con un café de puchero regao con unos chorricos de Anís Salzillo...¡ya te pondrías bueno con un par de días a éste régimen!.Dejamos las miguicas ruleras y el cabrito asao para el segundo día...p´a no abusar demasiao,claro.

Eso sí,te aseguro que tu señora nos mandaba a tós a la acequia más cercana y le predía fuego a los sellos que pillara en la pira que nos iba a montar.¡Qué olor a tocinico iba a haber!.

Tú procura ponerte bueno y disfruta relajao.Ya nos vengaremos de tu ausencia...¡que el que avisa no es traidor!.

Un saludo al doliente.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por seixas3815 Mar 13 Dic 2011, 8:26 pm

" Ya hay que ser cabronazo para nombrar la soga en casa del ahorcado. Jose María, te libras porque el médico (con la complicidad de mi mujer) me tiene a régimen que si no... "
Sácanos de dudas... ¿a régimen de qué...?Me re-presento 50211 Me re-presento 50211 Me re-presento 50211

¡¡¡QUE TE MEJORES ¡¡¡
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por ROBERTO59 Mar 13 Dic 2011, 8:32 pm

Hola Enrique.
Me alegro mucho de que haya mejoría y abogo por tu total recuperación. flower
Se te echa de menos por aquí. Sad

Espero que tu mejoría se deba a la progresiva eliminación de la enfermedad y no estés tomando medicamentos fuertes para el dolor que te dejen atontado drunken , pero, por si acaso, te recuerdo que justo antes de ponerte enfermo concretamos un cambio de tres sellos, te envié los valores 0.01, 0.02 y 0.05 del Rey corona de plata y tu no me enviaste los otros tres.
Te los recuerdo:
El Tre skilling amarillo de Suecia
El Jenny inverted de USA y
El Guyana 1, octogonal rojo.
A ver si me los mandas prontito, antes de que se te pase el efecto. pirat
Saludos cordiales.

ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 8:46 pm

si el inductor del atraco jamonero ha sido un tipo calvo que vive por Valdemoro City
Pues eso. No he dicho cabronazo? A quién iba a referirme si no? Twisted Evil

Sácanos de dudas... ¿a régimen de qué...?
Pues el médico sólo dijo a régimen. Ya podía haber especificado más el muy perro, porque mi mujer para curarse en salud.... Sad

te envié los valores 0.01, 0.02 y 0.05 del Rey corona de plata y tu no me enviaste los otros tres.
Sí que te los envié! Recuerdas cierta botella de tempranillo? Los metí dentro (me cuidé muy bien de vaciarla primero drunken ), escribí tu dirección en la etiqueta y la eché al Segura. De seguro van ya por Guardamar. Avísame cuando te lleguen. Por cierto, que al de 0.02 del rey le faltaba un piquito Evil or Very Mad Que nadie cambie nada con este impresentable Me re-presento 850724

Gracias de nuevo por vuestros deseos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Selene Miér 14 Dic 2011, 1:02 am

Re-Bienvenido Enrique! me alegra leerte otravez por aqui,
¡Cuídate mucho!! (que tu nena con 13 meses pronto te va a traer
"corriendo" ^^).
Por cierto,
jalufos? a la plancha te quitaba yo esas penas...después de unas lonchicas? de jamón sobre unas rodajas tostás en la hornilla con un chorrico de aceite primero antes de ponerle la cama? de tomatico restregao con ajicos de la huerta,y esas habicas que ya están alcanzando su sazón con unas tiras de bonito? o de atún de hijá?...,tó regaico con ese vinico ciezano que el Abu iba a llevar.Y acabamos con un café de puchero regao con unos chorricos de Anís Salzillo...¡ya te pondrías bueno con un par de días a éste régimen!.Dejamos las miguicas ruleras y el cabrito asao para el segundo día...p´a no abusar demasiao,claro.
no sé en qué idioma está escrito, pero parece excelente para olvidar TODO "régimen" Me re-presento 231699 .
Saludos.
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por bji2008 Miér 14 Dic 2011, 11:56 am

Hola Enrique: me alegro que te vayas recuperando y volviengo al ruedo. Saludos Jorge.

bji2008

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 10:13 pm

Enrique:

Mis saludos (otra vez) y que te mejores pronto. No sé lo que tienes o la operación de qué, pero que te pongas bien lo más rápido que tu cuerpo te lo permita.

Y gracias por todo.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por PEDROSKI Jue 15 Dic 2011, 1:17 am

Hola Enrique:
Me alegra saber que estas mejor de salud, que es lo importante; lo demás viene rodado. Hombre , las dietas no son muy llevaderas, pero no te preocupes , cuando pasen los primeros cien años, ya no nos acordamos de los amigos:
Me refiero a JAMONCETO RODRIGUEZ
FILETO TERNERO
JOSE MANUEL PINCHO
MARIO DOLORES BARRIGA
COSTILLO MARTÍNEZ
Y MARIA DE LAS OSTIAS BENDITA
Un saludo de todos ellos


PD. ELLOS TAMBIEN TE QUIEREN. Me re-presento 1053240650
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por pgomez Jue 15 Dic 2011, 10:13 am

Me alegro mucho de que te encuentres mejor y poder leerte otra vez.

Besitos.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por leon_sellos Jue 15 Dic 2011, 1:17 pm

Saludos Enrique(Akira)....Leo siempre todo lo que los amigos escriben,sobre tu mejoria.Mi más cordiales deseos de que te recuperes totalmente y seguir leyendo tus mensajes.

Hasta pronto. Martín(leon_sellos)cheers Te presentO a nuestra KIRA(A)



Me re-presento Kirareinamagaxd

leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por blanquet Jue 15 Dic 2011, 1:37 pm

Hola Enrique.

Estoy encantado de volverte a leer por el Desván. Esto es debido a que el cuidado y los mimos de quien bien tú sabes, han hecho efecto.

Saludos

Francisco Pérez
blanquet
blanquet

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 66

http://www.flickr.com/photos/blanquet/     https://colnect.com/e

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por ROBERTO59 Jue 15 Dic 2011, 9:59 pm

¿Puede contribuir esto a mejorarte? o Crying or Very sad ¿ya lo tienes?
Me re-presento Akirap

ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 10:34 am

Muchas gracias de nuevo a todos Smile

ROBERTO59 escribió:¿Puede contribuir esto a mejorarte? o Crying or Very sad ¿ya lo tienes?
Me re-presento Akirap

Pues algo me mejorará, porque no lo tengo, y ese lleva hasta la bandeleta Very Happy Yo por mi parte, tengo algo que creo que te servirá, porque he leído en algún lado que buscas billetes de cierto grabador. Dime si tienes esto:

Me re-presento Banknote-kazakhstan-3-front-small

EDITO

No sé lo que tienes o la operación de qué

Según un valdemoreño, de aumento de pechos Evil or Very Mad
A lo mejor, ya que estoy en la mesa de operaciones... no sé, no me veo como la admin scratch No creo que la lencería fina me quede bien, mejor no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 17 Dic 2011, 11:01 am

Hola.
No tengo ningún billete. Sería el primero. Soy pobre desde chico.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 12:12 pm

Buenos días Enrique, encantado de re-encontrarte.

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por ROBERTO59 Mar 20 Dic 2011, 8:59 pm

¡Hoy llegó mi primer billete!
MUCHAS GRACIAS, por el billete y por lo otro.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento Empty Re: Me re-presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.