Ofrezco para intercambio (Brasil)
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Ofrezco para intercambio (Brasil)
Hola a tod@s otra vez:
Tengo estos sellos para intercabiar por mis temas. Os mando estas capturas del Scott 2009 que espero os sirvan de ayuda.
Poco a poco iré subiendo cositas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que sean de vuestro gusto
Basi
Tengo estos sellos para intercabiar por mis temas. Os mando estas capturas del Scott 2009 que espero os sirvan de ayuda.
Poco a poco iré subiendo cositas
Espero que sean de vuestro gusto
Basi
Invitado- Invitado
Re: Ofrezco para intercambio (Brasil)
Voy a seguir subiendo más imágenes
Esta serie de Brasil - Irán los tengo nuevos y matasellados.
Seguimos...
Por hoy basta. Deso que no tengan tanta acogida como los anteriores. Me abruman los mensajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta serie de Brasil - Irán los tengo nuevos y matasellados.
Seguimos...
Por hoy basta. Deso que no tengan tanta acogida como los anteriores. Me abruman los mensajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Hola Guillermo:
No sé cual es la tendencia para intercambiar en este foro (el único que sigo por ahora). ¿Cómo hacéis entre vosotros?
Mis preferencias están en la firma. Mira a ver cómo llegamos a un acuerdo. Será mi primer canje con vosotros.
Haz que sea bonita la primera vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé cual es la tendencia para intercambiar en este foro (el único que sigo por ahora). ¿Cómo hacéis entre vosotros?
Mis preferencias están en la firma. Mira a ver cómo llegamos a un acuerdo. Será mi primer canje con vosotros.
Haz que sea bonita la primera vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
La primera vez duele.......luego se le coje el gustillo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿vosotros estais seguros de que de lo que estais hablando sea para intercambiar? .... ya hasta me da miedo preguntar por la HB de Aviones
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola amigos:
Todo muy güay pero no hay nada serio? Interesados en las hojitas... ok.
He pedido consejo: ¿cómo hacéis aquí para los intercambios? El novato soy yo, decidme algo.
Buen día
Basi
Todo muy güay pero no hay nada serio? Interesados en las hojitas... ok.
He pedido consejo: ¿cómo hacéis aquí para los intercambios? El novato soy yo, decidme algo.
Buen día
Basi
Invitado- Invitado
¿Tu coleccionas sellos en usado, matasellos de tus tematicas y/o Sobres Primer Dia de circulación?
Por ahí prodria yo pagarte porque en nuevo me da a mi que no tengo nada de tus tematicas.
.... eso o enviarte un bocata choped "high quality"(es decir, envuelto en papel).
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee
Este es mi Daiviz.
Joer, pensé que me había equivocado de sitio.
La verdad es que como ya comenté en la presentación, quiero comenzar un tema: Música clásica y Compositores (sobre todo Mozart), Instrumentos Musicales, Navidad y Fútbol. Empiezo casi desde cero, porque mi colección es muy modesta.
Cultura filatélica: algo, básico. Poco he coleccionado en usado y sobres primer día tengo pocos. Matasellos... tampoco, pero veo que es importante. Estoy dispuesto a aprender, a compartir y a centrarme en estos temas (que me encantan).
Para entendernos: estáis ante un "niño" filatélicamente hablando. De lo que tengo y no me interesa, lo ofrezco por estos temas u otros sellos que me interesen para mi hijo Alejandro. Intercambio, que no venta como dices. Pero todavía no sé cual es vuestro criterio a la hora de decidir los intercambios. Eso sí, que sean equilibrados. Porque el que tiene poco, aprecia lo que tiene ya que a mí también me costó el intercambio.
Pero sobre todo, ayuda y paciencia con una persona (yo ) que he ido coleccionando casi todo en nuevo y los usados que han caido en mis manos.Todo con mis altibajos, mis idas y venidas al mundo del sello.
Este es phylabasi, Basi para vosotros.
Lo del bocata está bien y voy a ver si meriendo algo. Que me has dado hambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es mi Daiviz.
Joer, pensé que me había equivocado de sitio.
La verdad es que como ya comenté en la presentación, quiero comenzar un tema: Música clásica y Compositores (sobre todo Mozart), Instrumentos Musicales, Navidad y Fútbol. Empiezo casi desde cero, porque mi colección es muy modesta.
Cultura filatélica: algo, básico. Poco he coleccionado en usado y sobres primer día tengo pocos. Matasellos... tampoco, pero veo que es importante. Estoy dispuesto a aprender, a compartir y a centrarme en estos temas (que me encantan).
Para entendernos: estáis ante un "niño" filatélicamente hablando. De lo que tengo y no me interesa, lo ofrezco por estos temas u otros sellos que me interesen para mi hijo Alejandro. Intercambio, que no venta como dices. Pero todavía no sé cual es vuestro criterio a la hora de decidir los intercambios. Eso sí, que sean equilibrados. Porque el que tiene poco, aprecia lo que tiene ya que a mí también me costó el intercambio.
Pero sobre todo, ayuda y paciencia con una persona (yo ) que he ido coleccionando casi todo en nuevo y los usados que han caido en mis manos.Todo con mis altibajos, mis idas y venidas al mundo del sello.
Este es phylabasi, Basi para vosotros.
Lo del bocata está bien y voy a ver si meriendo algo. Que me has dado hambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Hola phylabasi
El del año del diálogo entre civilizaciones, es nuevo o usado?
Saludos.
El del año del diálogo entre civilizaciones, es nuevo o usado?
Saludos.
Invitado- Invitado
.... pues los niños filatelicos deben tomar merienda .... asi que te mando el bocata
.... ahora en serio. Yo te envio lo que pueda ir encontrando ... y ya hablamos por el camino.
Lo que si necesitaré es tu dirección.
Un saludo
David
Hola Akira:
Mientras no diga lo contrario, mis sellos son nuevos (mint). Y los que voy escaneando, ya los veis que son matasellados (caso de Lennon y 20th century).
Si te interesa, te lo cambio.
Un saludin, din
Basi
Mientras no diga lo contrario, mis sellos son nuevos (mint). Y los que voy escaneando, ya los veis que son matasellados (caso de Lennon y 20th century).
Si te interesa, te lo cambio.
Un saludin, din
Basi
Invitado- Invitado
Sí me interesa! Por favor, resérvamelo y vamos engordando el intercambio, que un sólo sello casi ni merece el franqueo. A ver si te hace algo de esto, y si no busco otras cosas, que haberlas seguro que haylas.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
De acuerdo Akira. El sello es tuyo.
Seguimos en contacto y yo ordenando los mios
Basi
Seguimos en contacto y yo ordenando los mios
Basi
Invitado- Invitado
Me alegro Dime si te interesan las tres cosas, y te las aparto ya.
Si me pasas tu email por privado te busco lo que pueda tener de tus temas y te mando imágenes para cuadrar el intercambio.
Un saludo.
Enrique.
Por favor, envía la hojita de las motos a Guillermo y la apuntas en mi cuenta o, si no quieres hacer dos envíos, me la pones junto con el mío y se la mando yo cuando la reciba. Idem para los aviones de David.Guillermo escribió:Es que yo no tengo nada de tus tematicas
Si me pasas tu email por privado te busco lo que pueda tener de tus temas y te mando imágenes para cuadrar el intercambio.
Un saludo.
Enrique.
Invitado- Invitado
Akira:
Me valen los sellos que has posteado. Ya lo dije en mi presentación: parto de "casi cero". Seguiremos reservando.
Las motos son de Guille, pero esperaba que dijera algo más.
Los aviones vuelan para David.
Seguiré poniendo imágenes de sellos que "puedan interesar" y poder realizar algún intercambio.
Feliz día
Basi
Me valen los sellos que has posteado. Ya lo dije en mi presentación: parto de "casi cero". Seguiremos reservando.
Las motos son de Guille, pero esperaba que dijera algo más.
Los aviones vuelan para David.
Seguiré poniendo imágenes de sellos que "puedan interesar" y poder realizar algún intercambio.
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Hola.
Bueno, aquí están, con otros tres cancelados de San Marino.
Si aún los quieres, te los cambio por la HB de los aviones.
Así, si aceptas, hacemos un cambio a tres bandas y que el valdemoreño me mande el bocata de choped a mí para mi temática de "embutidos"; pero que no lo envuelva con papel de aluminio (agh, que asco), que le ponga papel de periódico que la da saborcito a gasolina.
Saludos cordiales.
Bueno, aquí están, con otros tres cancelados de San Marino.
Si aún los quieres, te los cambio por la HB de los aviones.
Así, si aceptas, hacemos un cambio a tres bandas y que el valdemoreño me mande el bocata de choped a mí para mi temática de "embutidos"; pero que no lo envuelva con papel de aluminio (agh, que asco), que le ponga papel de periódico que la da saborcito a gasolina.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
La hoja de los aviones ya es de David. La hoja de las motos es de Guillermo. Ya lo dije antes. No es de mi ánimo el mercadeo, de verdad. Pero al ser "el nuevo" desconozco cómo se actúa. La verdad es que los sellos son una "herramienta" más para una amistad que veo fluye en los posts de este foro. Sobre todo los que ya lleváis un tiempo en ello.
Todos esos sellos ya estaban separados para sus respectivos. Me gustaría mandárselas personalmente a cada uno, en una carta (con sellos de verdad para el franqueo). ¿Un mensaje privado con las direcciones, please? O como tengasi costumbre de hacer).
Estoy muy contento aquí. Pero como ya hemos comentado David y yo: Basi ten paciencia. También os la pido a vosotros para conmigo.
Roberto, ¿cómo hago contigo? Seguiré poniendo más sellos para el intercambio. Me gustan los de Dysney porque mi hijo Alejandro parece que está interesado también por los sellos y quería ponerle alguno de regalo para Papá Noel o Reyes junto con un clasificador.
Tengo que daros las gracias por vuestra disponibilidad. Yo intentaré estar a vuestra altura. Con tiempo y ayuda lo lograré.
Os deseo un feliz día[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todos esos sellos ya estaban separados para sus respectivos. Me gustaría mandárselas personalmente a cada uno, en una carta (con sellos de verdad para el franqueo). ¿Un mensaje privado con las direcciones, please? O como tengasi costumbre de hacer).
Estoy muy contento aquí. Pero como ya hemos comentado David y yo: Basi ten paciencia. También os la pido a vosotros para conmigo.
Roberto, ¿cómo hago contigo? Seguiré poniendo más sellos para el intercambio. Me gustan los de Dysney porque mi hijo Alejandro parece que está interesado también por los sellos y quería ponerle alguno de regalo para Papá Noel o Reyes junto con un clasificador.
Tengo que daros las gracias por vuestra disponibilidad. Yo intentaré estar a vuestra altura. Con tiempo y ayuda lo lograré.
Os deseo un feliz día[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Basi esta es mi dire
GUILLERMO PASCUAL PRATS
ILDEFONS CERDA, 32 1-1
08810 SANT PERE DE RIBES
BARCELONA
GUILLERMO PASCUAL PRATS
ILDEFONS CERDA, 32 1-1
08810 SANT PERE DE RIBES
BARCELONA
Mandame tu direccion y te envio estos sellos, si los quieres claro
Un saludo
Mandame tu direccion y te envio estos sellos, si los quieres claro
Un saludo
Es un cambio a tres bandas Basi.
-Yo te envío Disney
-Tu le envías los aviones al valdemoreño
-El valdemoreño me envía el bocata de choped.
Dame tu dire por MP.
Saludos cordiales.
-Yo te envío Disney
-Tu le envías los aviones al valdemoreño
-El valdemoreño me envía el bocata de choped.
Dame tu dire por MP.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola amigos:
Un breve lapsus por la cena de empresa y ya estoy aquí con dolorcillo de cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Mi dirección:
José Basilio Julián Labra
C/ Juan Díaz Porlier, 23 - 3º F
15.009 A Coruña (A Coruña)
Gracias a todos, todos.
Roberto seguiré subiendo imágenes en próximos días. Hoy el cuerpo me pide papas. Seguro que encontramos algo que te interese.
Guillermo: ¡Sí, quiero!
Chicos: ahora pido intermedio.
Feliz día.
Basi
Un breve lapsus por la cena de empresa y ya estoy aquí con dolorcillo de cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Mi dirección:
José Basilio Julián Labra
C/ Juan Díaz Porlier, 23 - 3º F
15.009 A Coruña (A Coruña)
Gracias a todos, todos.
Roberto seguiré subiendo imágenes en próximos días. Hoy el cuerpo me pide papas. Seguro que encontramos algo que te interese.
Guillermo: ¡Sí, quiero!
Chicos: ahora pido intermedio.
Feliz día.
Basi
Invitado- Invitado
Hola amigos:
Os pongo otra laminila de sellos de Brasil para el intercambio.
Un saludo.
Basi
Os pongo otra laminila de sellos de Brasil para el intercambio.
Un saludo.
Basi
Invitado- Invitado
HOLA DESDE MEXICO, SOY MANOLO DE VERACRUZ, VER. ANTES QUE NADA RECIBE UN SALUDO Y APROVECHO SALUDAR A LOS DEMAS FOREROS QUE INSERTAN AQUI SUS INQUIETUDES. ME INTERESA EL INTERCAMBIO DE TUS ESTAMPILLAS, EN ESPECIAL ME AGRADA LA DE LOS ARRECIFES A 1579 DE JUN 5-2002. TENGO PARA OFRECERTE NAVIDAD Y ALGO DE FUT BOL POR EL PASADO CAMPEONATO, SI TE INTERESA Y A PESAR DE LA DISTANCIA HACEMOS CONTACTO. AH.. LOS SELLOS ESTAN EN NUEVO Y SON DE MI PAIS. TE ENVIO MP.
GRACIAS.. 8) . MANOLO.
GRACIAS.. 8) . MANOLO.
Invitado- Invitado
hola BASI, TE DEJE NUEVO MP. CHECALE..
SALUDOS DE NAVIDAD PARA TODOS !!! MANOLO. .
SALUDOS DE NAVIDAD PARA TODOS !!! MANOLO. .
Invitado- Invitado
Recibida la HB de aviones .... muchas gracias Enrique, muchas gracias Basi ... sois los mejores.
Hola amigos:
Guillermo: ya me han llegado los sellos (superprotegidos). Muchas gracias. Me hace mucha ilusión ver que, de vez en cuando, mi buzoncito recibe comida.
También declaro que queda inaugurada oficialmente la temática de Navidad, gracias a los aportes de David y Adolfo. Me siento con ganas renovadas.
Feliz día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guillermo: ya me han llegado los sellos (superprotegidos). Muchas gracias. Me hace mucha ilusión ver que, de vez en cuando, mi buzoncito recibe comida.
También declaro que queda inaugurada oficialmente la temática de Navidad, gracias a los aportes de David y Adolfo. Me siento con ganas renovadas.
Feliz día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Ánimo chicos, que todavía hay sellos para el intercambio.
Oiga, ¿quién quiere alguno?
Un saludo
Basi
Oiga, ¿quién quiere alguno?
Un saludo
Basi
Invitado- Invitado