Hola a todos
+2
PEDROSKI
ROBERTO59
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos. Me presento. Me llamo Antonio, de Valencia. Y aunque ya mayorcito me sigue interesando la filatelia no comercial, es decir la del coleccionista de a pie que disfruta con su colección, intercambiando, viendo otras colecciones y aprendiendo todos los días un poco más de éste mundo.
Me interesa, bueno, colecciono, España, en nuevo y/o usado, Gran Bretaña, en especial las series Wildings y Machin, y básicas que voy completando poco a poco.
Me interesa también el intercambio (no vendo nada), pero me parece que el intercambio sello por sello no solo produce desequilibrio y es injusto, sino que puede hacer que se suban solo para intecambiar los sellos de menos valor y no aquellos que , por tener más precio en los catálogo, son quizás los huecos que tenemos en nuestras colecciones. Por eso es preferible el intercambio por valores totales de los lotes.
Uso Edifil para España e Yvert & Tellier para el resto y dispongo de sellos de muchos países para intercambiar.
Bueno, voy a ver si le cojo el tranquillo a ésta página, y empiezo a subir parte de mis colecciones y repes.
Saludos a todos.
Me interesa, bueno, colecciono, España, en nuevo y/o usado, Gran Bretaña, en especial las series Wildings y Machin, y básicas que voy completando poco a poco.
Me interesa también el intercambio (no vendo nada), pero me parece que el intercambio sello por sello no solo produce desequilibrio y es injusto, sino que puede hacer que se suban solo para intecambiar los sellos de menos valor y no aquellos que , por tener más precio en los catálogo, son quizás los huecos que tenemos en nuestras colecciones. Por eso es preferible el intercambio por valores totales de los lotes.
Uso Edifil para España e Yvert & Tellier para el resto y dispongo de sellos de muchos países para intercambiar.
Bueno, voy a ver si le cojo el tranquillo a ésta página, y empiezo a subir parte de mis colecciones y repes.
Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos
Hola Antocol.
Bienvenido seas.
Perdona mi atrevimiento si te doy un consejo.
Pienso que es mejor que te hagas una página para tus intercambios, de ese modo solo tendrás que actualizar un sitio y puedes citarlo donde quieras.
Hablo por propia experiencia, aunque aún me queda mucho para colgar.
Me gustaría hacer intercambios contigo, naturalmente, pero solo tengo subido Suiza y ATM's. Si tienes tiempo miras mis repetidos y faltas, el link a mi página está en mi firma, debajo de estas líneas.
Por supuesto, la decisión que tomes será igualmente buena.
Saludos cordiales.
Bienvenido seas.
Perdona mi atrevimiento si te doy un consejo.
Pienso que es mejor que te hagas una página para tus intercambios, de ese modo solo tendrás que actualizar un sitio y puedes citarlo donde quieras.
Hablo por propia experiencia, aunque aún me queda mucho para colgar.
Me gustaría hacer intercambios contigo, naturalmente, pero solo tengo subido Suiza y ATM's. Si tienes tiempo miras mis repetidos y faltas, el link a mi página está en mi firma, debajo de estas líneas.
Por supuesto, la decisión que tomes será igualmente buena.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Antonio:
Un placer verte también por aquí. Creo que no me equivoco al decirte que nos conocemos, aunque en el otro sitio soy Negrete.
Espero disfrutes con nuestra compañía.
Salu2
Jose Luis
Un placer verte también por aquí. Creo que no me equivoco al decirte que nos conocemos, aunque en el otro sitio soy Negrete.
Espero disfrutes con nuestra compañía.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
Bienvenido Antonio, y de mayorcito nada, el bastón y la lupa son totalmente compatibles, y además recomendable, así ejercitamos las neuronas,.
Me alegro que estes por aquí.
un saludo.
Me alegro que estes por aquí.
un saludo.
PEDROSKI- Mensajes : 516
Hola Antonio.
Bienvenido al foro.
En mi firma veras algunos de los repetidos que tengo por si te interesa algo.
Tengo muchos más pero sin organizar.
Saludos, Luis
Bienvenido al foro.
En mi firma veras algunos de los repetidos que tengo por si te interesa algo.
Tengo muchos más pero sin organizar.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
¡Hola Antonio!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Bienvenido al foro Antonio
un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bienvenido al foro...
Aqui podras allar más de un amigo de esas series basicas inglesas.
Y allaras diversión ..... y tambien,podras aprender.:idea:
leon_sellos
Aqui podras allar más de un amigo de esas series basicas inglesas.
Y allaras diversión ..... y tambien,podras aprender.:idea:
leon_sellos
¡Hola antocol!:
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.Pasa y toma asiento,que aún tenemos mucho sitio por aquí.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.Pasa y toma asiento,que aún tenemos mucho sitio por aquí.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Bienvenido Antonio.
Yo también en esto de los foros ando un poco pez. Pero con el tiempo le iremos "cogiendo el tranquillo".
La verdad es que con un poco de tranquilidad y entusiasmo todo irá p´alante.
Un saludo
Basi
Yo también en esto de los foros ando un poco pez. Pero con el tiempo le iremos "cogiendo el tranquillo".
La verdad es que con un poco de tranquilidad y entusiasmo todo irá p´alante.
Un saludo
Basi
Invitado- Invitado
Hola Antonio:
Primero de todo, decirte bienvenido al foro, y segundo, que aquí somos varios coleccionistas de machins, así que si pones tus faltas, posiblemente alguien llegará a algún acuerdo contigo para intercambiar.
Un saludo
Primero de todo, decirte bienvenido al foro, y segundo, que aquí somos varios coleccionistas de machins, así que si pones tus faltas, posiblemente alguien llegará a algún acuerdo contigo para intercambiar.
Un saludo
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.