Hola a todos .
+4
leon_sellos
Selene
dvaldemoro
PEDROSKI
8 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola a todos .
Mi nombre es Pedro y aunque llevo mucho coleccionando sellos, estoy aprendiendo cosas nuevas constantemente. Aunque estoy con vosotros desde finales de Agosto, no os había escrito ningún mensaje, ni siquiera el de bienvenida.
Estoy aprendiendo mucho con todos vosotros, y creo sinceramente que va a merecer la pena , el haber entrado en este desván. A algunos de vosotros ya os conozco, de otros sitios; a otros no.
Bueno, encantado de estar aquí, y espero poder ayudar o colaborar en lo que buenamente pueda.
Un saludo.
Pedro Romero.
Estoy aprendiendo mucho con todos vosotros, y creo sinceramente que va a merecer la pena , el haber entrado en este desván. A algunos de vosotros ya os conozco, de otros sitios; a otros no.
Bueno, encantado de estar aquí, y espero poder ayudar o colaborar en lo que buenamente pueda.
Un saludo.
Pedro Romero.
PEDROSKI- Mensajes : 516
Re: Hola a todos .
Bienvenido al foro Pedro, me alegra el que te guste.
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Gracias David,
Oye, a que te refieres con lo de ¿ perreros?
Oye, a que te refieres con lo de ¿ perreros?
Los sellos perreros son los sellos usados que valen 1 centimo y nadie colecciona.
uff, entonces soy criador de perros
Pues muy bienvenido Pedro.
A mi seguramente si me reconoceras, no como Abu..., pero imagino que como Negrete....
Bueno, pues eso, que a disfrutar, y aqui nos tienes para lo que necesites.
Salu2
Jose Luis
P.D. A proposito, si quieres, apuntate al Sorteo Mensual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi seguramente si me reconoceras, no como Abu..., pero imagino que como Negrete....
Bueno, pues eso, que a disfrutar, y aqui nos tienes para lo que necesites.
Salu2
Jose Luis
P.D. A proposito, si quieres, apuntate al Sorteo Mensual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Hola PEDROSKY!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
¡Hola Pedro!:
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
¿Qué tal van tus viajecicos con el "Halcón Milenario?,¿ajetreadicos?.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
¿Qué tal van tus viajecicos con el "Halcón Milenario?,¿ajetreadicos?.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola Pedro, se bienenvido a este foro.
Salu2.
Pilar.
Salu2.
Pilar.
pgomez- Mensajes : 651
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.