SORTEO MENSUAL OCTUBRE 2011
+24
benja54
bji2008
Julián
zod100
tyrion
i_gar
jose carlos soria
alikuenkano
lilianlanda
Jose Garcia
ROBERTO59
javier salva
termenon
pepehillo
ppt
GUILLERMO
AAN
ana561
pgomez
antonio chueca
Sellomaniaco
Selene
seixas3815
dvaldemoro
28 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SORTEO MENSUAL OCTUBRE 2011
Yo por hacer, haría tantas cosas...
Bueno, en serio. Si, lo veo bien, el tema de al menos haberse presentado al resto de compañeros. Si os parece bien, edito las normas y lo incluyo. A ver que os parece:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre el número de mensajes, es algo que le estaba dando vueltas, y así fomentar y premiar a los que más postéen al mes. No se si por parte de la Administración, se podría poner los contadores a cero cada inicio de mes. Si no es posible, pues se llevaría una lista con los mensajes enviados por cada miembro del foro, y a final de cada mes, por ejemplo los 3 primeros, se llevarían algún premio.
¿Que os parece? Ya diréis algo.
Salu2
Jose Luis
Bueno, en serio. Si, lo veo bien, el tema de al menos haberse presentado al resto de compañeros. Si os parece bien, edito las normas y lo incluyo. A ver que os parece:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre el número de mensajes, es algo que le estaba dando vueltas, y así fomentar y premiar a los que más postéen al mes. No se si por parte de la Administración, se podría poner los contadores a cero cada inicio de mes. Si no es posible, pues se llevaría una lista con los mensajes enviados por cada miembro del foro, y a final de cada mes, por ejemplo los 3 primeros, se llevarían algún premio.
¿Que os parece? Ya diréis algo.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
si quedan numeros necesito 2
saludos
jose luis
saludos
jose luis
jose luis crespo garrido- Mensajes : 49
A fin de no desvirtuar el hilo, se ha procedido a eliminar todos los mensajes no concernientes al tema del sorteo en cuestión.
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola, ya estoy aqui me pido el 47 y el 50 si aun estan libres,Gracias.....
Saludos:Luis Mi
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
hola a todos los colegas
elijo los numeros 68 y 96
saludos
jose luis crespo
elijo los numeros 68 y 96
saludos
jose luis crespo
Bueno, pues finalizado el plazo de solicitud de numeros, ahora me toca a mi.
Solicito los numeros 71 y 92.
Suerte a tod@s
Salu2
Jose Luis
Solicito los numeros 71 y 92.
Suerte a tod@s
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
Julián escribió:Voy con los numeros que tu me asignes, pero dame suerte Abu.
.
¡¡¡¡¡TE LA DIO!!!!!
55004
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Roberto, agradezco la ayuda, pero ya voy yo (si me dejais)...
Aprovechando, y para no ponerlo mas en ningun otro post, por mi parte (aparte lo pondre en el general de concursos, o incluso en las normas) quien solicite que se le asignen numeros, se le descalificara directamente.
Lo siento pero ya es la segunda vez que me ocurre, y ante una posible 3ª. reacciono (espero lo comprendais).
Aprovechando, y para no ponerlo mas en ningun otro post, por mi parte (aparte lo pondre en el general de concursos, o incluso en las normas) quien solicite que se le asignen numeros, se le descalificara directamente.
Lo siento pero ya es la segunda vez que me ocurre, y ante una posible 3ª. reacciono (espero lo comprendais).
Invitado- Invitado
El premio del sorteo ha recaido en el numero 55004. Por tal motivo, l@s agraciad@s son:
Desde el "departamento" de sorteos, nos pondremos en contacto con l@s agraciad@s, para que elijan el lote que se les debe enviar.
Agradeciendo ante todo la participacion, y felicitando a los agraciados, nos despedimos hasta el proximo dia 5 de Noviembre.
Salu2
1º 04 Julián
2º 05 ppt
3º 03 Luis
4º 17 dvaldemoro
5º 91 GUILLERMO
Desde el "departamento" de sorteos, nos pondremos en contacto con l@s agraciad@s, para que elijan el lote que se les debe enviar.
Agradeciendo ante todo la participacion, y felicitando a los agraciados, nos despedimos hasta el proximo dia 5 de Noviembre.
Salu2
Invitado- Invitado
¿Pero que dices Abu? ¿Acaso eliges tú las dos últimas bolas que salen en el sorteo?
¡Anda hombre! Déjalo estar que lo estás haciendo de fábula, no descalifiques a los que andamos "flojitos" que en este foro somos la ostia. Además con tu regla de los dos primeros vacíos, ni siquiera determinas nada.
Brindo por tí. (aprovechando que el cubata ya está servido)
¡Anda hombre! Déjalo estar que lo estás haciendo de fábula, no descalifiques a los que andamos "flojitos" que en este foro somos la ostia. Además con tu regla de los dos primeros vacíos, ni siquiera determinas nada.
Brindo por tí. (aprovechando que el cubata ya está servido)
No quisiera alargar el tema, pero algo me descoloca (y no es el cubata)...
no termino de entender eso. Yo no tengo reglas, en cualquier caso del foro, y por lo tanto de todos. Por el resto, sin problemas, pero ya es reiterativo, y me fastidia (no tu actitud, la mia)
ROBERTO escribió:Además con tu regla de los dos primeros vacíos, ni siquiera determinas nada.
no termino de entender eso. Yo no tengo reglas, en cualquier caso del foro, y por lo tanto de todos. Por el resto, sin problemas, pero ya es reiterativo, y me fastidia (no tu actitud, la mia)
Invitado- Invitado
Abu .... buscame un numero para la loteria de navidad
Felicidades a todos los agraciados .... incluido a mi mismo, es la primera vez que me toca algo y no es pagar a hacienda .... por que ¿Jose, estos premios están sujetos a retención? ¿son libres de impuestos?
Felicidades a todos los agraciados .... incluido a mi mismo, es la primera vez que me toca algo y no es pagar a hacienda .... por que ¿Jose, estos premios están sujetos a retención? ¿son libres de impuestos?
Estaran en todo caso, libres de "mi libre albedrio de enviarlos o no"
jajajajaja.
No, es broma. Bueno, lo dicho. No otorgo numeros a nadie mas, lo siento.
¡¡Hasta a ti que te es contraria la suerte, voy y te la doy!!
Venga, que no pasa nada. Pero al menos podriais enviarme algunos sellicos pa ' los franqueos de los premios, jejejeje
Salu2
Jose Luis
jajajajaja.
No, es broma. Bueno, lo dicho. No otorgo numeros a nadie mas, lo siento.
¡¡Hasta a ti que te es contraria la suerte, voy y te la doy!!
Venga, que no pasa nada. Pero al menos podriais enviarme algunos sellicos pa ' los franqueos de los premios, jejejeje
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
AbuJairo escribió:Hola Julián:
Por esta vez, los primeros que estan libres, 04 y 20, pero por favor, no os acostumbreis, que el pasado sorteo ya di el premio, y la gente se "mosqueara" conmigo (como si yo sacase las bolitas)
Venga, suerte y...
...salu2
Jose Luis
Perdón, que fue una sola vez, pero, ¿que mas dá?
Anda no te lo creas todo y dame seis números para la primi del sábado
Joer, esto si que me jode, jajajajaja.
Ando todo el mes, desde que publico el sorteo, esperando a la gente.
Una llega antes, otra despues, otra ni llega..., pero llega el momento, y estamos todos ahi. jajajajaajaa.
David, sobre tus sorteos, no creas que vas a pillar a la gente descuidada !!!
Ya estamos practicando, jajajajaja.
Ando todo el mes, desde que publico el sorteo, esperando a la gente.
Una llega antes, otra despues, otra ni llega..., pero llega el momento, y estamos todos ahi. jajajajaajaa.
David, sobre tus sorteos, no creas que vas a pillar a la gente descuidada !!!
Ya estamos practicando, jajajajaja.
Invitado- Invitado
.... no quiero que la genta ande descuidada, la quiero en tensión para ver si es capaz de ser el mas rápido y elegir el lote que quieran ..... cuenta con esos sellicos (que ya te prometí en su dia ..... aunque la culpa es de la administradora QUE ME DISTRAE de mis obligaciones )
Pues,¡¡¡Felicidades a los cinco agraciados!!!.
Vamos p´a la próxima.
Y con Esperanza,que debe llevar brújula porque dicen que es la última que se pierde.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
P.D.-Abu,yo también quiero que me recomiendes un numerico para el sorteo de Navidad,aunque sea con la pedrea.-
Vamos p´a la próxima.
Y con Esperanza,que debe llevar brújula porque dicen que es la última que se pierde.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
P.D.-Abu,yo también quiero que me recomiendes un numerico para el sorteo de Navidad,aunque sea con la pedrea.-
Invitado- Invitado
Otra cosica,tiene razón mi paisano,a ver si le hacemos llegar unos cuántos sellos para franquear los envíos y que no se los ponga él solico.
Prometo una sorpresica para el próximo Sorteo ya en Noviembre a repartir entre los futuros cinco agraciados,que ya se invitaran a algo después.Digo.
Un saludo a la Diosa Fortuna.
Jose Mª(baumar)
Prometo una sorpresica para el próximo Sorteo ya en Noviembre a repartir entre los futuros cinco agraciados,que ya se invitaran a algo después.Digo.
Un saludo a la Diosa Fortuna.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Acabo de recibir la noticia del Abu via MP.
ABU, el Mono te jura por la cabra, que no te vuelve a decir que le elijas los
números del sorteo, que no quiero que te mosquees, pero el numero de
Navidad me lo compras tu !ES BROMA!
Pero, de veras ABU que lo estas haciendo muy requetebien, la administradora
se parece al Guardiola haciendo "fichajes", eres un fiera.
Voy a mirar que lote me elijo ... y vuelvo en seguida.
................................................
Ya ta, elijo el number uan, el primero, el 1, el one, ¿mesentiende?
Por cierto ABU, mándame tu dire al privado, y no es para enviarte un jamon de
pata negra, pero no está bien que encima del curro, pongas la pasta. así
que te iran unos sellitos.
Gracias ABU, y enhorabuena al resto de premiados.
El Mono Suertudo.
Vaya suete teneis, ehhh , habrá que buscar otro Abu para que nos escoja los números para el próximo sorteo, a los demás.
Bueno, bueno, para el próximo pillaré algo.
Por cierto, necesito direcciones para enviar selllos para colaborar con los envíos, no siempre va a pagar el mismo.
Además quería enviar alguna cosilla para el próximo sorteo....a lo mejor así toca , ja.
Enhorabuena a los afortunad@s.
Bueno, bueno, para el próximo pillaré algo.
Por cierto, necesito direcciones para enviar selllos para colaborar con los envíos, no siempre va a pagar el mismo.
Además quería enviar alguna cosilla para el próximo sorteo....a lo mejor así toca , ja.
Enhorabuena a los afortunad@s.
Última edición por PEDROSKI el Miér 26 Oct 2011, 2:01 am, editado 1 vez
PEDROSKI- Mensajes : 516
Vale, por partes:
Julian setentiendelodelnumerooneoseaunooseaelprimero. Pero lo mismo que tu para tus envios (que te ira mi dire en tu envio) necesito datos postales, bien por aqui, bien mejor por mp, o como quieras, o si bienes, nos tomamos unas birras de paso, jjaajjajajja.
Bueno, pues eso, que ya tardar, pa' enviarte el Lote nº 1.
Salu2
Jose Luis
Julian setentiendelodelnumerooneoseaunooseaelprimero. Pero lo mismo que tu para tus envios (que te ira mi dire en tu envio) necesito datos postales, bien por aqui, bien mejor por mp, o como quieras, o si bienes, nos tomamos unas birras de paso, jjaajjajajja.
Bueno, pues eso, que ya tardar, pa' enviarte el Lote nº 1.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
Felicidades a los agraciados
pepehillo- Mensajes : 241
Felicidades a los premiados.
ESTADÍSTICA:
Nacidos con estrella: JULIAN, PPT, LUIS, DVALDEMORO Y GUILLERMO
Nacidos sin estrella: TODOS LOS DEMÁS.
pero....., las estadísticas cambian
saludos
ESTADÍSTICA:
Nacidos con estrella: JULIAN, PPT, LUIS, DVALDEMORO Y GUILLERMO
Nacidos sin estrella: TODOS LOS DEMÁS.
pero....., las estadísticas cambian
saludos
Invitado- Invitado
Felicidades a los agraciados y suertudos.
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!! y que siga el juego
(entiendo que la "ONCE" debe ser vuestra lotería pero ¿qué significa su nombre?
argentinos saludos- LILIAN
(entiendo que la "ONCE" debe ser vuestra lotería pero ¿qué significa su nombre?
argentinos saludos- LILIAN
lilianlanda- Mensajes : 1548
felicitaciones a los que ganaron
Lilianlanda:
La ONCE es una Organización de carácter privado que atiende a gran parte de los minusválidos de España.Sus siglas son:Organización Nacional de Ciegos de España,ya que se creó específicamente para ellos en su momento.Realiza un Sorteo diario de un cupón,variando ciertos precios según las fechas.
La Lotería Nacional pertenece al Estado.Está englobada dentro de la ONLAE,cuyas siglas son Organísmo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado,que,a su vez,engloba otros Sorteos:Quinielas de Fútbol,Quinielas de Hípica,Primitiva,Loto,etc.
Más o menos,y muy simplificadica la cosa esa así.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
La ONCE es una Organización de carácter privado que atiende a gran parte de los minusválidos de España.Sus siglas son:Organización Nacional de Ciegos de España,ya que se creó específicamente para ellos en su momento.Realiza un Sorteo diario de un cupón,variando ciertos precios según las fechas.
La Lotería Nacional pertenece al Estado.Está englobada dentro de la ONLAE,cuyas siglas son Organísmo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado,que,a su vez,engloba otros Sorteos:Quinielas de Fútbol,Quinielas de Hípica,Primitiva,Loto,etc.
Más o menos,y muy simplificadica la cosa esa así.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Gracias por la parte que me toca y felicidades al resto de los agraciados.
Saludos, luis
Saludos, luis
Invitado- Invitado
Muchas felicidades a los agraciados, suertudos y afortunados
ganadores
Saludos
p.d. Abu, elige los números de la loteria de Navidad por baumar!,...
capaz que ahora si nos toca "premio" éste año
ganadores
Saludos
p.d. Abu, elige los números de la loteria de Navidad por baumar!,...
capaz que ahora si nos toca "premio" éste año
Selene- Mensajes : 1908
Muchas feliciadades a todos los agraciadoss!
i_gar- Mensajes : 137
Enhorabuena a todos los grandes afortunados.... y a los que no nos ha tocado salud
Muchas felicidades a todos los agraciados y gracias por mi parte.
Saludos
Jose.
Saludos
Jose.
Felicidades para todos los suertudos.
Y gracias al organizador por su santa paciencia.
Un saludo. Iris.
Y gracias al organizador por su santa paciencia.
Un saludo. Iris.
iris- Mensajes : 295
Felicidades a todos y como dice Iris, gracias a los que organizáis todo esto.
Invitado- Invitado
A eso iba Guillermo:
Como los Lotes del 1 al 4 ya han sido elegidos, y por tu premio, te tocaba el 5º lugar para elegir, pues eso, que te han dejado el Lote 5.
En breve salen todos los Lotes a sus destinos.
Como en anteriores ocasiones, agradeceriamos a todos los agraciados, comuniquen por este mismo medio, la recepción del susodicho premio.
Salu2
Jose Luis
Como los Lotes del 1 al 4 ya han sido elegidos, y por tu premio, te tocaba el 5º lugar para elegir, pues eso, que te han dejado el Lote 5.
En breve salen todos los Lotes a sus destinos.
Como en anteriores ocasiones, agradeceriamos a todos los agraciados, comuniquen por este mismo medio, la recepción del susodicho premio.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
Hola
Recibido ahora mismo el lote ganado,
!Que rapidez!.
Gracias ABU y en brve sale algo para alli.
Saludos
EL mono
Recibido ahora mismo el lote ganado,
!Que rapidez!.
Gracias ABU y en brve sale algo para alli.
Saludos
EL mono
GUILLERMO escribió:
ME HA TOCAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿quien tá tocao??
.... si, en esto yo soy virgen
¡¡¡ No mientas !!!
¿Solo en esto?
A proposito (of-topic) recibida tu carta con los sellikos. Espero me avises cuando recibas la tuya con el 25 Cts.
Salu2
Jose Luis
¿Solo en esto?
A proposito (of-topic) recibida tu carta con los sellikos. Espero me avises cuando recibas la tuya con el 25 Cts.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
mmm ... a ver ... he plantado un pino, he pintado un cuadro, he escrito un libro, he tenido un hijo, el gobierno me ha dad ...... ¡¡SOLO ME FALTA MONTAR EN GLOBO!!
Recibida la tuya con el sellico, muchas gracias Abu Pepe Luí.
Lo de montar en globo y que te den por ....., sea el gobierno u otro mas boniko, se hace en el mismo "viaje", jajajajaja. Es que asi, despues de lo segundo, lo primero ya no te da miedo. Es como saltar en paracaidas...
Me alegro haya llegado todo bien.
Salu2
Jose Luis.
Me alegro haya llegado todo bien.
Salu2
Jose Luis.
Invitado- Invitado
Calvo.... eso no fue lo ke me dijiste a mi aquella vez...
Bueno, situaciones personales aparte , [i]norabuena pa tós los premiaos[/i
Y otra cosa Abu, mándame tu dire por privé para que te pueda enviar alguna cosita para los próximos sorteos.
Y otra cosa Abu, mándame tu dire por privé para que te pueda enviar alguna cosita para los próximos sorteos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3