Sellos raros en su forma, motivo y/o textura.
+9
alf
Alba
rtvstamps
Sellomaniaco
ROBERTO59
Admin
Selene
GUILLERMO
dvaldemoro
13 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Sellos raros en su forma, motivo y/o textura.
Hola a todos
Un producto que poco a poco despunta es el sello raro. Sellos con olores, formas raras, en 3D o materiales diferentes del papel de toda la vida emitidos para llamar la aténción hacia los sellos y también el de sacarnos los cuartos puesto que ninguno de ellos sale barato.
Aqui podemos hacer una relación tipo catalogación indicando el mayor numero de datos para que así nos sirva a todos de guia.
Para ello podemos ponerlo de la siguiente forma:
PAIS - AÑO EMISION - Nº CATALOGO + NOMBRE CATALOGO - DESCRIPCIÓN ... y a continuación la imágen si la tenemos (convendria ).
Un producto que poco a poco despunta es el sello raro. Sellos con olores, formas raras, en 3D o materiales diferentes del papel de toda la vida emitidos para llamar la aténción hacia los sellos y también el de sacarnos los cuartos puesto que ninguno de ellos sale barato.
Aqui podemos hacer una relación tipo catalogación indicando el mayor numero de datos para que así nos sirva a todos de guia.
PAIS - AÑO EMISION - Nº CATALOGO + NOMBRE CATALOGO - DESCRIPCIÓN ... y a continuación la imágen si la tenemos (convendria ).
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Re: Sellos raros en su forma, motivo y/o textura.
Unos felinos en 3D. Son de Bhután. El año, nº de catálogo y demás... ni idea.
Invitado- Invitado
Y unos gatos japoneses troquelados, con forma rara, rara...
Invitado- Invitado
FINLANDIA - 2004 -
Sello con textura tipo terciopelo dedicado al comic infantil.
.... cada vez que lo ve mi hijo me lo pide y yo le hago de rabiar
Sello con textura tipo terciopelo dedicado al comic infantil.
.... cada vez que lo ve mi hijo me lo pide y yo le hago de rabiar
Recibido ayer....
Sellos de Francia, 2009, Obelix con 'forma y textura'
Sellos de Francia, 2009, Obelix con 'forma y textura'
Selene- Mensajes : 1908
Vamos a ver si podemos indicar, de cada emisión que pongamos, todos los datos que podamos .... al menos pais y año .
Asi en el caso de que alguien quiera comenzar esta temática pueda tener alguna idea de donde buscar.
Asi en el caso de que alguien quiera comenzar esta temática pueda tener alguna idea de donde buscar.
¿Que me cuentan de estos sellos en 3D que emitió San Marino el año pasado?
Mas info en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mas info en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Acercandose el Día de San Valentín no pueden faltar
estos 2 de EUA, año 1999, Núm. Scott 3274 y 3275.
Saludos
estos 2 de EUA, año 1999, Núm. Scott 3274 y 3275.
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
No sólo los sellos tienen sus rarezas. A veces, también en los sobres primer día de emisión encontramos elementos extraños.
Aquí van un par de muestras de mi colección gatuna...
Unos sobres americanos que se acompañan con reproduciones del sello chapadas en oro.
Y otro, de Holanda; que trae como extra una moneda de un ecu, también con gatos.
Los años de emisión son 88, los de Usa y 98 el de Holanda.
Aquí van un par de muestras de mi colección gatuna...
Unos sobres americanos que se acompañan con reproduciones del sello chapadas en oro.
Y otro, de Holanda; que trae como extra una moneda de un ecu, también con gatos.
Los años de emisión son 88, los de Usa y 98 el de Holanda.
Invitado- Invitado
Pues ahí van estos de Suiza bordados y como podeis ver circulados.
Invitado- Invitado
Hola.
Este para Ra. Se emitirá el 4 de Mayo. Sale algo "carillo", ¿no?.
Habrá que tener cuidado si se quiere desprender de la HB.
Saludos cordiales.
Este para Ra. Se emitirá el 4 de Mayo. Sale algo "carillo", ¿no?.
Habrá que tener cuidado si se quiere desprender de la HB.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Me lo ha traido un amigo (no filatélico) que acaba de regresar de Marruecos. Es el primer sello con semillas auténticas que he visto.
Las semillas están pegadas al sello dentro de una especie de cápsula de plástico. Es del año 2010.
Las semillas están pegadas al sello dentro de una especie de cápsula de plástico. Es del año 2010.
Invitado- Invitado
ATM Italiana circulada con Código 2D
ATM Italiana circulada con Código 2D, si alguien la quiere esta para cambio por una de mis faltas en usado
Feliç año a todos
Feliç año a todos
Serie de 4 valores emitida en Tailandia en Agosto del 2010.
El óvalo en el que hay grabado un pavo real, es de auténtica seda tailandesa y está pegado al sello en sí. (Doy fé de ello: la semana pasada me llegó un envío con el valor de 15 baht azul).
Saludos,
sabitrial
El óvalo en el que hay grabado un pavo real, es de auténtica seda tailandesa y está pegado al sello en sí. (Doy fé de ello: la semana pasada me llegó un envío con el valor de 15 baht azul).
Saludos,
sabitrial
Invitado- Invitado
Estos sellos son increibles quiero empezar una tematica con ellos ya tengo la primera estampilla en 3D en papel corcho y tridimencional de mi pais y estoy consiguiendo la de tela de ghandi que se va ha sacar en la indipex de est año....
Invitado- Invitado
"de piedra"
Emisión tailandesa del año 2007.
Son 4 valores (Scott # 2301-2304) que reproducen formaciones rocosas del Parque Nacional Pa Hin Ngam; han pegado arena muy fina y la sensación es que estás tocando la roca de verdad.
Saludos,
sabitrial
Son 4 valores (Scott # 2301-2304) que reproducen formaciones rocosas del Parque Nacional Pa Hin Ngam; han pegado arena muy fina y la sensación es que estás tocando la roca de verdad.
Saludos,
sabitrial
Invitado- Invitado
Emision rusa de 1966, numero de catalogo yvert 3065/67
Invitado- Invitado
De este año 2011, de Suiza. Tenias constancia de algun otro sello con este formato?
Invitado- Invitado
South Africa - 2011 Centenary of SA Aerial Post MS World Post
Bonitos sellos amigos!
De mi colección tengo ésto:
CACHET DISEÑADO EN SEDA:
TIRA DE PRUEBA DE COLOR Y TIMBRE FINAL:
Espero les haya gustado!
Saludos!
Rodolfo
De mi colección tengo ésto:
CACHET DISEÑADO EN SEDA:
TIRA DE PRUEBA DE COLOR Y TIMBRE FINAL:
Espero les haya gustado!
Saludos!
Rodolfo
sellos raros
tengo bastantes sellos de esta temática, redondos, 3D, madera, triangulares, etc. Le puedo enviar listado en nuevo sin compromiso. Necesito sellos de equipos de futbol de ecuador (emelec, etc), tambien en nuevo. SALUDOS
Invitado- Invitado
Yo os dejo estos de Brasil en contra de la quema de los bosques, huele a madera quemada y es bastante gordito, lo compré en Madrid en una exposición filatélica, creo que es del 1999.
Tengo otro de Corea también con olor que lo compre en la misma feria pero no encuentro las fotos por internet, cuando llegue a casa y tenga un rato lo subo, este olía a rosas aunque ya se le ha ido el olor, una pena...
Tengo otro de Corea también con olor que lo compre en la misma feria pero no encuentro las fotos por internet, cuando llegue a casa y tenga un rato lo subo, este olía a rosas aunque ya se le ha ido el olor, una pena...
Alba- Mensajes : 1592
Hola amigos,
Francia emitió este sello de la Mariana de Lamouche en 2006 (Yvert 3925).
Y está fabricado en plata (999 milésimas)
Francia emitió este sello de la Mariana de Lamouche en 2006 (Yvert 3925).
Y está fabricado en plata (999 milésimas)
alf- Mensajes : 177
Hola.
Estoy buscando la imagen de un sello en forma de trapecio. Lo he visto aquí, pero no lo encuentro. Creo recordar que representaba una perspectiva de un libro abierto o algo así, ¿alguien lo conoce o sabe de que país es?.
Saludos cordiales.
Estoy buscando la imagen de un sello en forma de trapecio. Lo he visto aquí, pero no lo encuentro. Creo recordar que representaba una perspectiva de un libro abierto o algo así, ¿alguien lo conoce o sabe de que país es?.
Saludos cordiales.
Hay más de uno.
He encontrado estos miserables cromitos tanzanos otro de Malasia y me suena a que había alguno de Mónaco o así.
He encontrado estos miserables cromitos tanzanos otro de Malasia y me suena a que había alguno de Mónaco o así.
Antcres- Mensajes : 1565
Sí eran de Mónaco, en este caso bonitos
Antcres- Mensajes : 1565
Hola.
Ninguno de ellos es el que yo recordaba, pero si son lo que buscaba.
Muchas gracias Antcres.
Saludos cordiales.
Ninguno de ellos es el que yo recordaba, pero si son lo que buscaba.
Muchas gracias Antcres.
Saludos cordiales.
Me he quedado muy sorprendidop de encontrar me que hay gente que colecciona sellos de formas diferentes. Intuía que sería bonito hacer una colección así, pero no me imaginaba lo sorprendente qiue podía ser la Filatelia. Aquí os he puesto unas imágenes de sellos que tengo con formas raras, otro dia que tenga tiempo buscaré en mis colecciones que debe de haber alguno más, un saludo José Manuel.
Invitado- Invitado
Ola buenas he leido tu mensaje y comparto tu opinion....saludos.desde talavera...tengo sellos con relieve y testura rara..saludosdvaldemoro escribió:Hola a todos
Invitado- Invitado
AUSTRIA - 20/03/2014
Hola.
Acabo de enterarme que Austria emitirá el próximo día 20 este precioso sello:
Hasta aquí todo bien, pero para estar en este apartado es necesaria alguna característica especial.
Este sello es de PORCELANA, se recomienda no cancelar con fuerza, a la porcelana se le limpia muy bien la tinta y bien tratado puede hacer millones de kilómetros de ida y vuelta.
Saludos cordiales.
Acabo de enterarme que Austria emitirá el próximo día 20 este precioso sello:
Hasta aquí todo bien, pero para estar en este apartado es necesaria alguna característica especial.
Este sello es de PORCELANA, se recomienda no cancelar con fuerza, a la porcelana se le limpia muy bien la tinta y bien tratado puede hacer millones de kilómetros de ida y vuelta.
Saludos cordiales.
una preciosidad esperemos verlo
jarrrr- Mensajes : 374
Que sellos mas preciosos, lastima que por este lado de mi ciudad La Serena, no se ven o no llegan.
Nosotros podemos conseguir sellos solo al intercambio, ni siquiera existe un local filatélico donde adquirir los elementos para armar nuestra colecciones. Por ejemplo, normalmente adquiero las bandas protectoras por correo en Argentina.
Por tanto adquirir estos sellos ni pensarlo, solo admirarlos cuando ustedes suben las imágenes.
Gracias por compartirlas.
Saludos
Juan.
Nosotros podemos conseguir sellos solo al intercambio, ni siquiera existe un local filatélico donde adquirir los elementos para armar nuestra colecciones. Por ejemplo, normalmente adquiero las bandas protectoras por correo en Argentina.
Por tanto adquirir estos sellos ni pensarlo, solo admirarlos cuando ustedes suben las imágenes.
Gracias por compartirlas.
Saludos
Juan.
Filaval- Mensajes : 1563
chicos me acaba de llegar un sello holografico.. es chulisimo es de la OnU, le he hecho alguna foto, pero se refleja mi camara en el sello.. es como las pegatinas que salian en el bollicao cuando eramos pequeños. si puedo ya subire en algun momento las fotos..
laumar- Mensajes : 4914
Me llego una postal de taiwan con sello redondo de Toy story ,es realmente curioso ,nunca habia visto uno de forma redonda,aqui les dejo la imagen,espero que les guste.
Invitado- Invitado
LOS SELLOS CON NUMERACION EDIFIL SH 3756 , SH3757 , SH 3760 Y SH 3761
TAMBIEN SON REDONDOS SE TE HABARN PASADO
SALUDOS
SALUDOS
jarrrr- Mensajes : 374
Si,hay muchos sellos de forma redonda,en Estados Unidos los estan utilizando dedicados al medio ambiente o algo parecido,a ver si tengo tiempo y pongo alguno en esta web,saludos.jarrrr escribió:LOS SELLOS CON NUMERACION EDIFIL SH 3756 , SH3757 , SH 3760 Y SH 3761
SALUDOS
Invitado- Invitado