ARGENTINA MINT POR ESPAÑA MINT O USADOS POR USADOS
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
ARGENTINA MINT POR ESPAÑA MINT O USADOS POR USADOS
Tengo Argentina mint de 1940 a 1990 para intercambiar por España mint a través de listas de faltas. O usadas por usadas de la misma manera.
Saludos desde Argentina
Saludos desde Argentina
Invitado- Invitado
Re: ARGENTINA MINT POR ESPAÑA MINT O USADOS POR USADOS
Hola mi amigo
escuciame por el mi espaniol, yo no ablo e escribo mui bien. Yo soy Italiano
Se tu crede se puede ablar en English. Soi interessado a sellos de Argentina de la tu ofertas.
Puedo enviarte en cambio sellos de Espana/Germania (Alemania)/Denmark/Francia(Franca).
Por Espana tengo scans/imagines/photoes de lo sellos che tengo
me e-mail direcion es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero in tu risposta
Davide
escuciame por el mi espaniol, yo no ablo e escribo mui bien. Yo soy Italiano
Se tu crede se puede ablar en English. Soi interessado a sellos de Argentina de la tu ofertas.
Puedo enviarte en cambio sellos de Espana/Germania (Alemania)/Denmark/Francia(Franca).
Por Espana tengo scans/imagines/photoes de lo sellos che tengo
me e-mail direcion es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero in tu risposta
Davide
Invitado- Invitado
Re: ARGENTINA MINT POR ESPAÑA MINT O USADOS POR USADOS
Hola Joracon:
Me interesa tu propuesta de intercambio en sellos usados enviame tu lista de faltas de España indicandome el catalogo utilizado en la numeración y yo te enviaré mi lista de faltas de Argentina , catálogo Yvert&Tellier .a la siguiente dirección de correo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos cordiales
Angel
Me interesa tu propuesta de intercambio en sellos usados enviame tu lista de faltas de España indicandome el catalogo utilizado en la numeración y yo te enviaré mi lista de faltas de Argentina , catálogo Yvert&Tellier .a la siguiente dirección de correo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos cordiales
Angel
Invitado- Invitado