Chile y Argentina por España
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Chile y Argentina por España
Tengo un paquete de 120 sellos de Chile. Como no colecciono este país los cedo en intercambio. Poseo Argentina desde 1940 a 1987 nuevos y usados. recibo ESpaña por lista de faltas de edifil.
Invitado- Invitado
Re: Chile y Argentina por España
Hola mi amigo
escuciame por el mi espaniol, yo no ablo e escribo mui bien. Yo soy Italiano
Se tu crede se puede ablar en English. Soi interessado a sellos de Argentina de la tu ofertas.
Puedo enviarte en cambio sellos de Espana/Germania (Alemania)/Denmark/Francia(Franca).
Por Espana tengo scans/photoes se tu crede enviame una e-mail a mi direcion e te invio photoes
me e-mail direcion es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero in tu risposta
Davide
escuciame por el mi espaniol, yo no ablo e escribo mui bien. Yo soy Italiano
Se tu crede se puede ablar en English. Soi interessado a sellos de Argentina de la tu ofertas.
Puedo enviarte en cambio sellos de Espana/Germania (Alemania)/Denmark/Francia(Franca).
Por Espana tengo scans/photoes se tu crede enviame una e-mail a mi direcion e te invio photoes
me e-mail direcion es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero in tu risposta
Davide
Invitado- Invitado
Re: Chile y Argentina por España
Hola Joracon:
Me interesan los sellos de Chile y Argentina . Enviame tu lista de faltas de España al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero tus noticias
Saludos
Angel
Me interesan los sellos de Chile y Argentina . Enviame tu lista de faltas de España al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero tus noticias
Saludos
Angel
Invitado- Invitado