El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO ALOJAR FICHEROS?

2 participantes

¿COMO ALOJAR FICHEROS? Empty ¿COMO ALOJAR FICHEROS?

Mensaje por dvaldemoro Vie 28 Ene 2011, 6:50 pm

A ver, la ultima cosa que se me ha ocurrido para mejorar poquito a poco esto es crear un espacio web o algún tipo de alojamientos de DOCUMENTACION O FICHEROS FILATÉLICOS.

En el podríamos subir diversos ficheros filatelicos (o no), poner el enlace en el foro y así poderlo bajar por todas las personas que quieran.

Yo he creado una cuenta en FILASERVER, es gratuita, nos dan 500GB de espacio y lo único es que para bajarselo es mas lento.

Si teneis alguna idea mejor .... lanzadla.

Un saludo
David

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

¿COMO ALOJAR FICHEROS? Empty Re: ¿COMO ALOJAR FICHEROS?

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 7:25 pm

No sé si mejor o peor, pero es una idea:

Simplemente, una cuenta de gmail, algo del tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Basta con compartir la contraseña y todo el mundo puede tener acceso.

Ventajas:

-Velocidad de subida y de bajada sin límite. Al fin y al cabo, es correo electrónico. La que te dé tu ISP.

-Capacidad. El límite de capacidad de mi cuenta Gmail es ahora mismo de 7.5 Gb. Lo van subiendo según Google añade más capacidad a sus granjas.

-Facilidad para subir archivos. Mandas un email a la cuenta con el archivo adjunto, y ya está.

-Organización. Las etiquetas de Gmail permiten organizar los correos. Se me ocurren "catálogos", "páginas de álbum", "listas de faltas", etc. Si alguien se encarga de etiquetar los correos que van llegando, o la misma persona que lo mande accede y le pone etiqueta, encontrar lo que se busca es un plisplás (más teniendo la potencia del buscador de Google dentro de la cuenta, que se tiene).

Desventajas:

Una (que vea yo): Compartir la contraseña. Habría que hacerlo por privados. Aquí somos todos de confianza, pero si se hace abiertamente es cuestión de tiempo que llegue un gracioso y la cambie, sólo por joder.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin Vie 28 Ene 2011, 7:56 pm

.... no me convence del todo.
La idea es que uno se encargue de subir los archivos que los usuarios les envien por email y también se encargue de poner los enlaces.

Para el usuario medio es mas facil pinchar un enlace, creo yo.

Por lo de la velocidad de bajada no hay mucho problema .... yo me he bajado peliculas enteras en 15 minutos (mmmh ¿he dicho yo eso? .... nooo ¡¡YO SIEMPRE COMPRO LAS PELIS!!, palabrita del niño jesus) .... un fichero de 30Megas tarda un suspiro.

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado