Deutsche Bundespost
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Deutsche Bundespost
Lote de sellos Alemanes a cambio de sellos españoles en usado.
<script src='http://img824.imageshack.us/shareable/?i=dsc0708k.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>
Saludos.
<script src='http://img824.imageshack.us/shareable/?i=dsc0708k.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>
Saludos.
Última edición por JVITO el Vie 04 Feb 2011, 11:02 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Deutsche Bundespost
Hola amigo.Cordiales saludos desde Málaga.Soy leon_sellos
Hombre amigo-sin animo de ofender-coleccionista.Por tu mensaje,deduzco que eres coleccionista ya abanzado.Si lo que quieres son sellos de la epoca moderna del EURO.Creo yo que tu,deberias poder ofrecer sellos de la misma "categoria"de Alemania Federal(1999/2010).
¿No te parece a ti......lo logico?
Saludos.
Hombre amigo-sin animo de ofender-coleccionista.Por tu mensaje,deduzco que eres coleccionista ya abanzado.Si lo que quieres son sellos de la epoca moderna del EURO.Creo yo que tu,deberias poder ofrecer sellos de la misma "categoria"de Alemania Federal(1999/2010).
¿No te parece a ti......lo logico?
Saludos.
Hola Jvito, te inteto enviar imagenes y no me salen debes tener la bandeja de entrada llena.
Si me das tu e-mail de los mando por e-mail.
Un saludo desde España
Marc
Si me das tu e-mail de los mando por e-mail.
Un saludo desde España
Marc
O.k. te los reservo.
Para poder completar el cambio dime otro pais que colecciones y te mando imagen de los que tenga repes, pues aun te voy a pedir algun otro sello de Suiza y como te pido de dos paises diferentes creo que deberias pedirme de otro pais, ya me diras cual quieres .
Un saludo desde España
Marc
Para poder completar el cambio dime otro pais que colecciones y te mando imagen de los que tenga repes, pues aun te voy a pedir algun otro sello de Suiza y como te pido de dos paises diferentes creo que deberias pedirme de otro pais, ya me diras cual quieres .
Un saludo desde España
Marc