DEUTSCHE MARINE
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
DEUTSCHE MARINE
Aprovechando hace mes y medio que me quedaban cuatro sellos de Alemania de los que tan amablemente me proporciono el compañero Jose, ( jauf ), decidi solicitar unos gomigrafos o matasellos a cuatro buques de la armada Alemana, de momento han regresado dos, los enseño aqui, si alguien esta interesado , siempre dirijo las cartas al jefe de servicio del buque y al puerto base.
Este lo solicite a la korveta Oldenburg , no me han puesto el de la korveta , han puesto el del grupo de korvetas, el sobre si matasellar, solo el codigo de barras.
Este a la fragata hessen , aqui no lo pusieron en el sobre , pusieron tres en el folio del interior.
Estoy ha la espera de los otros dos, aunque esto siempre es un poco una loteria y no sabes si todos regresaran.
Saludos Julio
Este lo solicite a la korveta Oldenburg , no me han puesto el de la korveta , han puesto el del grupo de korvetas, el sobre si matasellar, solo el codigo de barras.
Este a la fragata hessen , aqui no lo pusieron en el sobre , pusieron tres en el folio del interior.
Estoy ha la espera de los otros dos, aunque esto siempre es un poco una loteria y no sabes si todos regresaran.
Saludos Julio
juliomallorca- Mensajes : 345
Re: DEUTSCHE MARINE
Mu chulos Julio! Como veo que estas sobre el tema, buscare algunos que tendre guardados en mi desvan para enviarte.
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
jauf escribió:Mu chulos Julio! Como veo que estas sobre el tema, buscare algunos que tendre guardados en mi desvan para enviarte.
Saludos
Pues muchas gracias José , seguro que me vienen fenomenal......
GarciaCuenca76 escribió:Pls comparte direcciones . Gracias
Hola Juan, no tengo la dirección guardada, cuando preparo el sobre lo hago directamente , del ordenador, pero como dije antes pongo nombre del buque, a la atención del jefe de servicio, y dirección de la base del buque, todo esto es lo mas facil de encontrar en internet.
Seguro que se puede mejorar, pero a mi me funciona bastante bien.
Tampoco vuelven todas, que nadie se crea que esto es infalible, pero cuando vuelven, es muy gratificante, es alguien que te ha entendido sin haber tenido ningun contacto previamente, mi experiencia es que en Alemania son especialmente receptivos.
Bueno, pues hoy ha regresado otro mas , del buque de reabastecimiento Frankfurt Am Main A-1412 , este con una postal y unas notas del jefe de servicio.
Saludos Julio.
Saludos Julio.