Tema ferrocarriles
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Tema ferrocarriles
Hola, mi temática es la de ferrocarriles, quiero poner imágenes de mis repetidos pero no se como hacerlo.
Kiko Pons
Kiko Pons
Re: Tema ferrocarriles
Hola Kiko.
No hace falta que subas más imágenes de tus repetidos, todos conocemos colnect y allí estás en tu Vespa con tus 45.404 repetidos.
Procura poner enlace en tu firma.
Saludos cordiales.
No hace falta que subas más imágenes de tus repetidos, todos conocemos colnect y allí estás en tu Vespa con tus 45.404 repetidos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Es cierto!!!!!!!!!ROBERTO59 escribió:Hola Kiko.
Saludos cordiales.
Ok. Te los reservo, donde miro los tuyos ?
A kiko Pons le gusta esta publicaciòn
Hola Kiko, tengo 26 sellos dispuestos a ser intercambiados de esta temática. te paso el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Saludos
aladinillo- Mensajes : 916
Hola, hay dos que me faltan, uno de Malta y el otro de Guinea Ecuatorial, puedes mirar mi lista de intercambios si hay alguno que te interesealadinillo escribió:Hola Kiko, tengo 26 sellos dispuestos a ser intercambiados de esta temática. te paso el enlace:
Saludos
Saludos
Kiko
Te contesté en un mensaje privado
Saludos,
Alejandro
Saludos,
Alejandro
aladinillo- Mensajes : 916
Hola, he confeccionado en Colnect un listado con tu nombre.kiko Pons escribió:Hola Chamaco puedes mirar en mi cuenta de Colcnet
Me interesan esos 8 sellos de Bélgica.
Pongo Aquí el Enlace
Hola, tengo separados los sellos pero hay uno que no lo encuentro, es el 15C, dime tu direcciónchamaco escribió:Hola, he confeccionado en Colnect un listado con tu nombre.kiko Pons escribió:Hola Chamaco puedes mirar en mi cuenta de Colcnet
Me interesan esos 8 sellos de Bélgica.
Pongo Aquí el Enlace
Saludos
Kiko
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.