El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

+13
Toño
elcooperativo
Julián
laloba
Ramijo
Enriquemadrid
nanobe
MABAPE
rafa
Neumotorax
Txerra
joaquinjb
Don Pantuflo Zapatilla
17 participantes

Ir abajo

Que porras de las que he organizado hasta ahora os ha gustado más? (se puede votar más de una elección, como si votáis a todas)

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_lcap13%Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_rcap 13% 
[ 7 ]
Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_lcap33%Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_rcap 33% 
[ 17 ]
Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_lcap17%Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_rcap 17% 
[ 9 ]
Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_lcap6%Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_lcap12%Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_rcap 12% 
[ 6 ]
Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_lcap19%Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Vote_rcap 19% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 52
 
 

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Dom 10 Sep 2023, 9:29 pm

Aún no hemos acabado todas las porras del año (la ciclista acaba el domingo que viene). Pero me interesa conocer cuáles son las que más gustan al personal.

Por eso, quiero abrir un sondeo, abierto a todos; a los que han participado en ellas y a los que no: Los que no han participado también han podido leer los hilos, y echarse unas risas, que es de lo que se trata.

Este año hemos hecho cuatro porras. De Natación, Atletismo, Baloncesto y Ciclismo.
El año pasado hicimos porras de Ciclismo y Fútbol
Hace dos años hicimos porras de Olimpiadas y Ciclismo.

Así pues. Me gustaría saber qué porras os han gustado más, de cara a repetir los eventos durante los próximos años.

Eso no significa que la porra menos elegida no vaya a volver a hacerse, mientras guste a bastante gente. (De todas formas, la II Ensalada de Porras Olímpicas, se va a hacer sí o sí en 2024. Que quiero celebrar mi décimo aniversario en este foro chiflatélico).
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

A josefcliment le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por joaquinjb Dom 10 Sep 2023, 11:13 pm

Buenas.

A mi la de baloncesto (Jajajaja)

Gracias
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1585
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Dom 10 Sep 2023, 11:21 pm

joaquinjb escribió:Buenas.

A mi la de baloncesto (Jajajaja)

Gracias
Pues bota y vota. (Y si ya has votado, y te gustó alguna otra, pues la votas también).
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por Txerra Lun 11 Sep 2023, 6:13 am

Jo, es que me gustan todas. Me da un bajón cuando no estoy emporrao  drunken Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724 Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724 Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724
Txerra
Txerra

Mensajes : 4827
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por Neumotorax Lun 11 Sep 2023, 8:59 am

A mi la porra ciclista es la que más me gusta; la que veo que tiene más matices y la que veo el deporte con un pequeño plus (no te digo nada si veo que "uno de los míos" le veo opciones de ganar etapa).
Todas entretienen, en cualquier caso!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por joaquinjb Lun 11 Sep 2023, 9:02 am

Don Pantuflo Zapatilla escribió:
joaquinjb escribió:Buenas.

A mi la de baloncesto (Jajajaja)

Gracias
Pues bota y vota. (Y si ya has votado, y te gustó alguna otra, pues la votas también).
Buenas. 

Para mi la de natación y atletismo eran muy liosas. 

Esta del baloncesto y la del ciclismo me gustan más. 

Gracias
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1585
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por rafa Lun 11 Sep 2023, 10:48 am

En la que participo:
Ciclismo
rafa
rafa

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por MABAPE Lun 11 Sep 2023, 12:32 pm

Como se puede votar a mas de una pues he votado 3 aunque no significa que las otras no me gusten.

La clásica y para mi la mas entretenida es la de ciclismo, también es una de las que mas dura en el tiempo y te echas unas risas con las etapas.
Luego las que mas sigo por afición: la olímpica y la futbolera.
Las demás participo también pero es un poco a ver si suena la flauta, porque de algunas no tengo ni idea, como de filatelia.

Lo que mas me gusta es que van cambiando las normas sobre la marcha y no son las mismas para todas las porras. 
De todas formas, lo importante es participar y entretenerse, los premios son secundarios.
Un saludo y me voy a ver que hace mi chico en la etapa de hoy  Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724 Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724 Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por Neumotorax Lun 11 Sep 2023, 1:19 pm

¿Hoy? Poca cosa.
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por nanobe Lun 11 Sep 2023, 5:06 pm

Para mi, todas las porras que has organizado son muy entretenidas, pero la que más me gusta es la de Futbol, es el deporte que más conozco y las reglas han sido más sencillas. 

Saludos
nanobe
nanobe

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por Enriquemadrid Lun 11 Sep 2023, 6:28 pm

De lujo todas y las de futbol y baloncesto de 100
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4034
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por Ramijo Lun 11 Sep 2023, 6:54 pm

Eres un gran organizador de porras, pero con la del ciclismos la bordas, luego sería la del futbol y baloncesto, como ha dicho Joaquín, las he visto muy liosas y no he podido participar por falta de tiempo.
Mil gracias
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2302
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por laloba Lun 11 Sep 2023, 7:31 pm

He votado varias aunque me gusta jugar en todas, soy porrero por naturaleza jajaja
La que más me gusta es la de ciclismo. Para mi es la porra por excelencia.
Luego atletismo, baloncesto futbol y olimpiadas porque son deportes que me gusta ver, aunque entiendo que cuando hay que poner muchos pronósticos la cosa se complica y puede parecer tedioso.
Digamos que la que menos es la de natación, pero porque es el deporte que menos sigo, excepto cuando las pruebas son en las olimpiadas que si lo veo.
laloba
laloba

Mensajes : 3059
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por Julián Lun 11 Sep 2023, 7:46 pm

Yo como buen porrero me apunto a casi todo, y en especial me gustan las de atletismo, baloncesto, ciclismo y olímpica, aunque como soy muy malo pierdo en casi todo pero me rio un montón con las ocurrencias de los participantes, que al final es de lo que se trata.  Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724 Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724 Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724
Julián
Julián

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por elcooperativo Lun 11 Sep 2023, 9:49 pm

Me lo he pasado en grande con todas, pero he seguido el baloncesto (aunque no he dado ni una) y sigo el ciclismo.
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5523
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por Toño Jue 14 Sep 2023, 5:45 pm

Voto emitido ¡¡¡¡
Saludos.
Toño
Toño

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por JOSUCAS Jue 14 Sep 2023, 8:17 pm

Me encantan todas, aunque en alguna no pueda participar por falta de tiempo. 

No se si decir que soy un porrero o que me gusta la porra. Las dos suenan mal

La de ciclismo ya tiene poso, ya es un clásico.

La de baloncesto, fútbol y olimpiadas son fáciles de hacer

La de atletismo, buff, me llevó sobre dos horas prepararla (justo es decir, que mereció la pena)

Yo me apunto a cualquiera, incluso si haces una de la carrera con rollos de alpaca, que hacen en mi pueblo.

Saludos y gracias por todo
JOSUCAS
JOSUCAS

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por seixas3815 Vie 15 Sep 2023, 8:10 pm

A mí me gustan todas,porque soy competitivo  por vocación. Pero creo que dónde se le saca mas jugo,es en la de ciclismo,aunque reconozco que tengo que mejorar la estrategia.Como sugerencia,diría que se necesitan mas suplentes,porque los equipos son bastante cabroncetes,y cambian los corredores a última hora...y pasa lo que pasa. Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724 Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724 Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? 850724
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por Manuel Manzorro Dom 17 Sep 2023, 1:44 pm

Aunque no participe en todas, las conozco (por sus bases) y las sigo, así que he votado por 3 opciones.
Manuel Manzorro
Manuel Manzorro

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por aladinillo Miér 20 Sep 2023, 8:36 am

Aunque este año no he estado en la Vuelta por asuntos varios, es la que veo más redonda. Las clásicas de fútbol y Olimpiadas dan mucho juego. Una vez más, gracias Juanjo por divertirte con nosotros y hacernos pasar tan buenos ratos
aladinillo
aladinillo

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 15/11/2021
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más? Empty Re: Qué porras de las que organicé el verano os ha gustado más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.