ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ
+24
Javier Patino
Julián
aladinillo
laumar
algavaal
Rafael
Txerra
zemanel
elcooperativo
Ramijo
jauf
trumbonet
rafa
Enriquemadrid
nanobe
Toño
MABAPE
Yoda
laloba
Neumotorax
metomenzar
joaquinjb
josefcliment
Don Pantuflo Zapatilla
28 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ
No me andaré con preámbulos. Voy directo al
R E G L A M E N T O
Art. 1: Pueden participar ABOSULUTAMENTE todos los miembros del foro. Cero restricciones.
Art.2: Para participar, hay que apuntarse a la actividad. Ahora bien, no hay fecha límite. Se puede apuntar uno desde el momento en que este reglamento sea publicado, hasta incluso cuando haya comenzado el mundial (y mira que falta tiempo aún. De todas formas, recomiendo apuntarse cuanto antes, pues los que antes se apunten tendrán ventaja sobre los rezagados).
Art.3: Entre los días 15 y 25 de junio de 2022, se publicará el listado de los primeros 48 partidos que se disputarán en el mundial (los partidos correspondientes a la fase de grupos).
Art. 4: El día 30 de junio de 2022 se publicará la primera lista con los apuntados, y en el orden en el que lo han hecho. Este orden será crucial para el desarrollo de la actividad.
Art. 5: (MODIFICADO EL 17 de junio de 2022)
A partir del 1 de julio de 2022 comenzarán a emitirse los pronósticos, en el siguiente orden:
El primero de la lista emitirá sus pronósticos para 4 de los 48 partidos de la fase de grupos.
El segundo emitirá sus pronósticos para otros 4 partidos (iguales o diferentes), pero no podrá emitirlos hasta que el primero haya emitido los suyos.
El tercero emitirá otros cuatro, cuando lo haya hecho el segundo.
....
Cuando el último de la lista haya emitido sus pronósticos para cuatro partidos, el primero de la lista podrá emitir pronósticos para otros cuatro partidos (partidos diferentes a los que ha emitió en la ronda anterior).
Se podrán dar hasta 12 vueltas para poder emitir un total de 48 pronósticos.
Para que la emisión de pronósticos no quede atascada por despiste o cualquier otra incidencia, habrá siempre un plazo 24 horas para emitir el pronóstico. Dicho plazo comienza a contar desde que el participante anterior ha emitido el total de sus pronósticos, y si transcurren esas 24 horas sin haber completado la emisión de pronósticos, el participante en cuestión perderá su turno, y deberá esperar a que pase una vuelta de emisiones de pronósticos. )
Art. 6: No se pueden repetir pronósticos. En el caso de que un pronóstico esté ya emitido anteriormente, quedará invalidado y no se podrá emitir otro. Así que muy atentos todos. (Aviso muy importante: No se atenderán pronósticos emitidos en mensajes editados).
Art. 7: A partir de la ronda de octavos de final, no habrá orden establecido para emitir los pronósticos. El primero que lo haga, se queda con esos resultados, y si alguien pide resultados ya emitidos, pierde su oportunidad. Ahora bien, no le impedirá emitir pronósticos para rondas posteriores.
Art. 8: Los plazos para emitir los pronósticos a partir de la ronda de octavos de final son los siguientes:
Partidos de octavos de final a disputarse el 3 y 4 de diciembre de 2022: Desde las 22:00 del 1 de diciembre a las 15:59 del 3 de diciembre de 2022
Partidos de octavos de final a disputarse el 5 y 6 de diciembre de 2022: Desde las 22:00 del 3 de diciembre a las 15:59 del 5 de diciembre de 2022
Partidos de cuartos de final : Desde las 22:00 del 7 de diciembre a las 15:59 del 9 de diciembre de 2022
Partidos correspondientes a la ronda semifinal : Desde las 22:00 del 11 de diciembre a las 15:59 del 13 de diciembre de 2022
Partidos por el tercer y cuarto puesto y por el título de campeón : Desde las 22:00 del 15 de diciembre a las 15:59 del 17 de diciembre de 2022
Si un partido va a la tanda de penaltis, se considerará que el resultado de ese partido es aquel con el que se llegó al final de la segunda parte de la prórroga.
Todos los partidos de estas rondas, serán debidamente publicados por el organizador de la porra antes de que comiencen los respectivos plazos de emisión de pronósticos.
Art. 9: PREMIOS:
Cada participante recibirá un número de sellos como premio, en función del número de partidos que haya acertado al acabar el Campeonato Mundial. A saber:
1 partido acertado: 1 sello
2 partidos: 2 sellos
3 partidos: 4 sellos
4 partidos: 8 sellos
5 partidos: 16 sellos
6 partidos: 32 sellos
7 partidos: 64 sellos
8 partidos: 128 sellos
9 partidos: 256 sellos
10 partidos: 512 sellos
11 partidos: 1.024 sellos
12 partidos: 2.048 sellos
Más de 12 partidos: Que se deje de sellos, y que se ponga a echar quinielas, que está perdiendo el tiempo aquí, coño!!!!!!
Pues eso es todo. Vosotros a tragaros los partidos, y yo... a contar sellos.
R E G L A M E N T O
Art. 1: Pueden participar ABOSULUTAMENTE todos los miembros del foro. Cero restricciones.
Art.2: Para participar, hay que apuntarse a la actividad. Ahora bien, no hay fecha límite. Se puede apuntar uno desde el momento en que este reglamento sea publicado, hasta incluso cuando haya comenzado el mundial (y mira que falta tiempo aún. De todas formas, recomiendo apuntarse cuanto antes, pues los que antes se apunten tendrán ventaja sobre los rezagados).
Art.3: Entre los días 15 y 25 de junio de 2022, se publicará el listado de los primeros 48 partidos que se disputarán en el mundial (los partidos correspondientes a la fase de grupos).
Art. 4: El día 30 de junio de 2022 se publicará la primera lista con los apuntados, y en el orden en el que lo han hecho. Este orden será crucial para el desarrollo de la actividad.
Art. 5: (MODIFICADO EL 17 de junio de 2022)
A partir del 1 de julio de 2022 comenzarán a emitirse los pronósticos, en el siguiente orden:
El primero de la lista emitirá sus pronósticos para 4 de los 48 partidos de la fase de grupos.
El segundo emitirá sus pronósticos para otros 4 partidos (iguales o diferentes), pero no podrá emitirlos hasta que el primero haya emitido los suyos.
....
Cuando el último de la lista haya emitido sus pronósticos para cuatro partidos, el primero de la lista podrá emitir pronósticos para otros cuatro partidos (partidos diferentes a los que ha emitió en la ronda anterior).
Para que la emisión de pronósticos no quede atascada por despiste o cualquier otra incidencia, habrá siempre un plazo 24 horas para emitir el pronóstico. Dicho plazo comienza a contar desde que el participante anterior ha emitido el total de sus pronósticos, y si transcurren esas 24 horas sin haber completado la emisión de pronósticos, el participante en cuestión perderá su turno, y deberá esperar a que pase una vuelta de emisiones de pronósticos. )
Art. 6: No se pueden repetir pronósticos. En el caso de que un pronóstico esté ya emitido anteriormente, quedará invalidado y no se podrá emitir otro. Así que muy atentos todos. (Aviso muy importante: No se atenderán pronósticos emitidos en mensajes editados).
Art. 7: A partir de la ronda de octavos de final, no habrá orden establecido para emitir los pronósticos. El primero que lo haga, se queda con esos resultados, y si alguien pide resultados ya emitidos, pierde su oportunidad. Ahora bien, no le impedirá emitir pronósticos para rondas posteriores.
Art. 8: Los plazos para emitir los pronósticos a partir de la ronda de octavos de final son los siguientes:
Partidos de octavos de final a disputarse el 3 y 4 de diciembre de 2022: Desde las 22:00 del 1 de diciembre a las 15:59 del 3 de diciembre de 2022
Partidos de octavos de final a disputarse el 5 y 6 de diciembre de 2022: Desde las 22:00 del 3 de diciembre a las 15:59 del 5 de diciembre de 2022
Partidos de cuartos de final : Desde las 22:00 del 7 de diciembre a las 15:59 del 9 de diciembre de 2022
Partidos correspondientes a la ronda semifinal : Desde las 22:00 del 11 de diciembre a las 15:59 del 13 de diciembre de 2022
Partidos por el tercer y cuarto puesto y por el título de campeón : Desde las 22:00 del 15 de diciembre a las 15:59 del 17 de diciembre de 2022
Si un partido va a la tanda de penaltis, se considerará que el resultado de ese partido es aquel con el que se llegó al final de la segunda parte de la prórroga.
Todos los partidos de estas rondas, serán debidamente publicados por el organizador de la porra antes de que comiencen los respectivos plazos de emisión de pronósticos.
Art. 9: PREMIOS:
Cada participante recibirá un número de sellos como premio, en función del número de partidos que haya acertado al acabar el Campeonato Mundial. A saber:
1 partido acertado: 1 sello
2 partidos: 2 sellos
3 partidos: 4 sellos
4 partidos: 8 sellos
5 partidos: 16 sellos
6 partidos: 32 sellos
7 partidos: 64 sellos
8 partidos: 128 sellos
9 partidos: 256 sellos
10 partidos: 512 sellos
11 partidos: 1.024 sellos
12 partidos: 2.048 sellos
Más de 12 partidos: Que se deje de sellos, y que se ponga a echar quinielas, que está perdiendo el tiempo aquí, coño!!!!!!
Pues eso es todo. Vosotros a tragaros los partidos, y yo... a contar sellos.
Última edición por hombredemundo30 el Dom 20 Nov 2022, 7:44 pm, editado 2 veces
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ
Me apunto!!
Saludos y muchas gracias!!
Saludos y muchas gracias!!
josefcliment- Mensajes : 1681
Buenas.
ME apunto.
Espero que me vaya mejor que en la vuelta a España.
Gracias.
ME apunto.
Espero que me vaya mejor que en la vuelta a España.
Gracias.
joaquinjb- Mensajes : 1705
Hola:
También me apunto.
Gracias Juanjo.
También me apunto.
Gracias Juanjo.
metomenzar- Mensajes : 1295
Vuelve Juanjo!
Yo me apunto a esto, claro!!!
Yo me apunto a esto, claro!!!
Neumotorax- Mensajes : 4080
Me apunto, gracias Juanjo
laloba- Mensajes : 3304
Buenos dias, Juanjo otro que también se apunta, gracias
Yoda- Mensajes : 2837
Juanjo me apunto.
Cada año lo haces mas complicado
Será que tienes mas tiempo libre para maquinar
Cada año lo haces mas complicado
Será que tienes mas tiempo libre para maquinar
MABAPE- Mensajes : 2065
Pues si te digo que se me ocurrió el formato mientras estaba ordeñando....MABAPE escribió:Será que tienes mas tiempo libre para maquinar
Me apunto.
Saludos Juanjo.
Saludos Juanjo.
Toño- Mensajes : 1572
Me apunto, saludos Nanobe, muchas gracias.
nanobe- Mensajes : 658
Venga. Yo también me apunto. Saludos calurosos a todos
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
rafa- Mensajes : 1096
Vamos al lío! Me apunto,
trumbonet- Mensajes : 365
Me apunto!!!
Saludos Juanjo
Saludos Juanjo
jauf- Mensajes : 3848
Me apunto Juanjo, ya me estoy riendo , jajajajaja
Ramijo- Mensajes : 2508
¡Hale! ¡Yo también me apunto! Ahoras voy a llamar a Legálitas a ver si algún letrado me traduce las bases. Yo creo que estoy como el 14 o el 15 en la lista así que dejad algún resultado posible sin poner, que me veo que me toca poner que Australia gana la final por 8 a 6 a Qatar ¡cachis!
¿No hay ningún previo a la inventiva puñetera? Porque Juanjo se lo lleva de calle ¡Lo que no se le ocurra a este hombre!
¿No hay ningún previo a la inventiva puñetera? Porque Juanjo se lo lleva de calle ¡Lo que no se le ocurra a este hombre!
elcooperativo- Mensajes : 5809
Apúntame a la actividad Juanjo!
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
zemanel- Mensajes : 3455
Pues no tengo ni pajolera idea de fútbol, así que por eso, apúntame Juanjo y gracias por la actividad!
Txerra- Mensajes : 5073
Juanjo, ¿puedo hacerte una sugerencia? deberían entra los goles de la tanda de penaltis, así los últimos de la lista tendríamos posibilidades de acertar algún resultado, jajajajaja.
Ramijo- Mensajes : 2508
Yo tengo otra sugerencia, pero claro... jugando con los sellos de Juanjo es más fácil.
Para que los que van con sus pronósticos más tarde y es difícil dar con un resultado probable ya:
0,5 sellos para el que acierte el sino del partido (la victoria del local, el empate o la victoria del que hace de visitante). Es decir, que si solo me quedaba algo como ESPAÑA - COSTA RICA un resultado tipo 4-3, si al final quedan 1-0 pues me llevo medio sello por haber acertado la victoria de España.
Saludos!!!
Para que los que van con sus pronósticos más tarde y es difícil dar con un resultado probable ya:
0,5 sellos para el que acierte el sino del partido (la victoria del local, el empate o la victoria del que hace de visitante). Es decir, que si solo me quedaba algo como ESPAÑA - COSTA RICA un resultado tipo 4-3, si al final quedan 1-0 pues me llevo medio sello por haber acertado la victoria de España.
Saludos!!!
LISTA PROVISIONAL DE APUNTADOS:
1 - Josefcliment
2 - Joaquinjb
3 - Metomenzar
4 - Neumotorax
5 - Laloba
6 - Yoda
7 - MABAPE
8 - Toño
9 - Nanobe
10 - Enriquemadrid
11 - Rafa
12 - Trumbonet
13 - Jauf
14 - Ramijo
15 - Elcooperativo
16 - Zemanel
17 - Txerra
.....
Entiendo la postura de aquellos que han quedado en puestos del 5º en adelante. Por ese motivo (y por otros, de índice logístico), no hay un orden establecido para emitir pronósticos a partir de las rondas de octavos de final, tal como versa el Art. 8.
Ahora bien; como parece que os gusta que líe las cosas... pues vamos al lío:
Modificamos el art. 5, que queda como sigue: (lo modifico también en el post inicial, donde figura el reglamento íntegro):
Art. 5: A partir del 1 de julio de 2022 comenzarán a emitirse los pronósticos, en el siguiente orden:
....
Para que la emisión de pronósticos no quede atascada por despiste o cualquier otra incidencia, habrá siempre un plazo 24 horas para emitir el pronóstico. Dicho plazo comienza a contar desde que el participante anterior ha emitido el total de sus pronósticos, y si transcurren esas 24 horas sin haber completado la emisión de pronósticos, el participante en cuestión perderá su turno, y deberá esperar a que pase una vuelta de emisiones de pronósticos.
1 - Josefcliment
2 - Joaquinjb
3 - Metomenzar
4 - Neumotorax
5 - Laloba
6 - Yoda
7 - MABAPE
8 - Toño
9 - Nanobe
10 - Enriquemadrid
11 - Rafa
12 - Trumbonet
13 - Jauf
14 - Ramijo
15 - Elcooperativo
16 - Zemanel
17 - Txerra
.....
Entiendo la postura de aquellos que han quedado en puestos del 5º en adelante. Por ese motivo (y por otros, de índice logístico), no hay un orden establecido para emitir pronósticos a partir de las rondas de octavos de final, tal como versa el Art. 8.
Ahora bien; como parece que os gusta que líe las cosas... pues vamos al lío:
Modificamos el art. 5, que queda como sigue: (lo modifico también en el post inicial, donde figura el reglamento íntegro):
Art. 5: A partir del 1 de julio de 2022 comenzarán a emitirse los pronósticos, en el siguiente orden:
....
Para que la emisión de pronósticos no quede atascada por despiste o cualquier otra incidencia, habrá siempre un plazo 24 horas para emitir el pronóstico. Dicho plazo comienza a contar desde que el participante anterior ha emitido el total de sus pronósticos, y si transcurren esas 24 horas sin haber completado la emisión de pronósticos, el participante en cuestión perderá su turno, y deberá esperar a que pase una vuelta de emisiones de pronósticos.
No voy a participar, pero seguiré atentamente este evento, que como todos los montados por Juanjo son un deshueve…
Necesitamos un ingeniero que explique las normas….
Necesitamos un ingeniero que explique las normas….
Rafael- Mensajes : 926
Me apunto!
Saludos
Saludos
algavaal- Mensajes : 464
Me apunto.
primer partido X
segundo partido 1
tercer partido X
cuarto partido X-I
o algo así
Ahora en serio no tengo ni idea de futbol pero .... participo
primer partido X
segundo partido 1
tercer partido X
cuarto partido X-I
o algo así
Ahora en serio no tengo ni idea de futbol pero .... participo
laumar- Mensajes : 4913
Abreviaturas de cada país:
QAT: Catar ENG: Inglaterra ARG: Argentina FRA: Francia
ECU: Ecuador IRN: Irán KSA: Arabia Saudita AUS: Australia
NED: Países Bajos USA: Estados Unidos MEX: México DAN: Dinamarca
SEN: Senegal WAL: Gales POL: Polonia TUN: Túnez
ESP: España BEL: Bélgica BRA: Brasil POR: Portugal
CRC: Costa Rica CAN: Canadá SRB: Serbia GHA: Ghana
DET: Alemania MAR: Marruecos HEL: Suiza URU: Uruguay
NIP: Japón HVR: Croacia CAM: Camerún KOR: Corea del Sur
Dicho esto, el listado de los primeros 48 partidos es el siguiente:
QAT - ECU WAL - IRN WAL - ENG
SEN - NED QAT - SEN IRN - USA
ENG - IRN NED - ECU ECU - SEN
USA - WAL ENG - USA NED - QAT
FRA - AUS TUN- AUS AUS - DAN
DAN - TUN POL - KSA TUN - FRA
MEX - POL FRA - DAN POL - ARG
ARG - KSA ARG - MEX KSA - MEX
BEL - CAN NIP - CRC HVR - BEL
ESP - CRC BEL - MAR CAN - MAR
DET - NIP HVR - CAN NIP - ESP
MAR - HVR ESP - DET CRC - DET
HEL - CAM CAM - SRB GHA - URU
URU - KOR KOR - GHA KOR - POR
POR - GHA BRA - HEL SRB - HEL
BRA - SRB POR - URU CAM - BRA
Os recuerdo:
El primero en emitir pronósticos para cuatro partidos es Josefcliment.
Tendrá de plazo desde las 00:00 hasta las 23:59 del 1 de julio de 2022
El siguiente (joaquinjb) podrá emitir sus pronósticos desde el momento en que josefcliment emita los suyos, hasta pasadas 24 horas del mismo.
Y así sucesivamente.
Y remarco. Si alguien pierde su turno, puede votar en la siguiente vuelta.
QAT: Catar ENG: Inglaterra ARG: Argentina FRA: Francia
ECU: Ecuador IRN: Irán KSA: Arabia Saudita AUS: Australia
NED: Países Bajos USA: Estados Unidos MEX: México DAN: Dinamarca
SEN: Senegal WAL: Gales POL: Polonia TUN: Túnez
ESP: España BEL: Bélgica BRA: Brasil POR: Portugal
CRC: Costa Rica CAN: Canadá SRB: Serbia GHA: Ghana
DET: Alemania MAR: Marruecos HEL: Suiza URU: Uruguay
NIP: Japón HVR: Croacia CAM: Camerún KOR: Corea del Sur
Dicho esto, el listado de los primeros 48 partidos es el siguiente:
QAT - ECU WAL - IRN WAL - ENG
SEN - NED QAT - SEN IRN - USA
ENG - IRN NED - ECU ECU - SEN
USA - WAL ENG - USA NED - QAT
FRA - AUS TUN- AUS AUS - DAN
DAN - TUN POL - KSA TUN - FRA
MEX - POL FRA - DAN POL - ARG
ARG - KSA ARG - MEX KSA - MEX
BEL - CAN NIP - CRC HVR - BEL
ESP - CRC BEL - MAR CAN - MAR
DET - NIP HVR - CAN NIP - ESP
MAR - HVR ESP - DET CRC - DET
HEL - CAM CAM - SRB GHA - URU
URU - KOR KOR - GHA KOR - POR
POR - GHA BRA - HEL SRB - HEL
BRA - SRB POR - URU CAM - BRA
Os recuerdo:
El primero en emitir pronósticos para cuatro partidos es Josefcliment.
Tendrá de plazo desde las 00:00 hasta las 23:59 del 1 de julio de 2022
El siguiente (joaquinjb) podrá emitir sus pronósticos desde el momento en que josefcliment emita los suyos, hasta pasadas 24 horas del mismo.
Y así sucesivamente.
Y remarco. Si alguien pierde su turno, puede votar en la siguiente vuelta.
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
Ya estoy calentando en la banda.
Yo me apunto también, por participar, que de fútbol no tengo ni idea.
Saludos
Saludos
aladinillo- Mensajes : 916
Yo más que una ensalada de futbol, veo que va a ser una de siglas.
En el reglamento no se indica que haya que poner las siglas en los pronósticos. Se puede poner el nombre completo de cada equipo.Julián escribió:Yo más que una ensalada de futbol, veo que va a ser una de siglas.
Pero si yo tengo que poner los nombres de todos los equipos de todos los partidos.... te mando a tí a ordeñar por mí hasta que termine de poner todos los partidos.
A laumar le gusta esta publicaciòn
Eso se llama "ordeño y mando"hombredemundo30 escribió:En el reglamento no se indica que haya que poner las siglas en los pronósticos. Se puede poner el nombre completo de cada equipo.Julián escribió:Yo más que una ensalada de futbol, veo que va a ser una de siglas.
Pero si yo tengo que poner los nombres de todos los equipos de todos los partidos.... te mando a tí a ordeñar por mí hasta que termine de poner todos los partidos.
Txerra- Mensajes : 5073
¡Ordeña, ordeña!, que yo sólo estoy de mirón.hombredemundo30 escribió:En el reglamento no se indica que haya que poner las siglas en los pronósticos. Se puede poner el nombre completo de cada equipo.Julián escribió:Yo más que una ensalada de futbol, veo que va a ser una de siglas.
A ver que van haciendo los concursantes, que yo se que tu controlas, pero ya veremos los "porreros".
Esto se acerca, amigos... Tendremos que ir pensando en qué partidos pronosticar primero... (ni idea, obviamente... Yo soy a las quinielas lo que un huevo a una castaña...).
josefcliment- Mensajes : 1681
Se aprecia un fino trabajo de selección de abreviaturas respetando el nombre del país que reflejan sus sellos.
Que esto es un foro de filatelia.
Bravo.
Bravo.
... yo por mas vueltas que le doy no se de donde sale la abreviatura de DET para Alemania .Neumotorax escribió:Se aprecia un fino trabajo de selección de abreviaturas respetando el nombre del país que reflejan sus sellos.
Bravo.
Arrancando motores y haciendo cabalas. Juanjo, creo que deberias participar y el resto de concursantes aportar algo en caso que consigas aciertos, bastante tienes con el curro que te das y tu generosidad.
Saludos
jauf- Mensajes : 3848
Deutschland, pero le debió parecer más significativa la T que la U.
No os metáis con Juanjo y las siglas que os pone a ordeñar.
Correcto. Simplemente, por manías mías, evito poner dos vocales consecutivas en la abreviatura de un país/selección (con la excepción de Australia). Por qué? Pues porque soy muuuuy raro. Si colecciono sellos y mando cartas escritas a mano.... que otras rarezas no tendré?Neumotorax escribió:Deutschland, pero le debió parecer más significativa la T que la U.
Acepto el reto, pero mis resultados podrán ser utilizados por otros. Y mi pronóstico es así de sencillo:jauf escribió:... yo por mas vueltas que le doy no se de donde sale la abreviatura de DET para Alemania .Neumotorax escribió:Se aprecia un fino trabajo de selección de abreviaturas respetando el nombre del país que reflejan sus sellos.
Bravo.
Arrancando motores y haciendo cabalas. Juanjo, creo que deberias participar y el resto de concursantes aportar algo en caso que consigas aciertos, bastante tienes con el curro que te das y tu generosidad.
Saludos
El mismo resultado para los 64 partidos del campeonato: 1-1.
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Uhmmm. Algo tiene esa leche.
¡Que pasada Toño! Enhorabuena por tu concurso y...¡ME APUNTO!
Javier Patino- Mensajes : 867
Buenas, de nuevo.
En el tiempo de descuento, si se puede aun, me apunto.
Me va a tocar poner resultados, por decirlo de alguna manera, muy locos
En el tiempo de descuento, si se puede aun, me apunto.
Me va a tocar poner resultados, por decirlo de alguna manera, muy locos
JOSUCAS- Mensajes : 643
Allá voy...
ESP-CRC: 2-1
ESP-DET: 1-0
NIP-ESP: 1-2
CRC-DET: 0-2
Suerte a todos!!
ESP-CRC: 2-1
ESP-DET: 1-0
NIP-ESP: 1-2