ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
+32
manrico
Manolo anciles
lordknalla
leon_sellos
ana561
GUILLERMO
Toño
muga
ignaciobueno
filateliahereje
Barth
JIMECAN2
Meltxor iruña
metomenzar
laloba
Garzinger
triqui-34
inakim
detomasi
LLESUM
benja54
Julián
aladinillo
josefcliment
jauf
MABAPE
Ramijo
joaquinjb
elcooperativo
KARL HEINZ
Neumotorax
Yancar
36 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
josefcliment- Mensajes : 1681
Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
Las hojas que hicimos para el matasellos de Humboldt-Las 4 estaciones por Alejandro Tosco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay tres, dos para las tarjetas (grande y pequeña) y otra para el sobre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay tres, dos para las tarjetas (grande y pequeña) y otra para el sobre.
filateliahereje- Mensajes : 23
Recibida carta de Meltxor aunque sin remitente (... creo que es de el porque Laloba recibio otra igual y la reporto como de el!). Mtur de Puente de la Reina
En su interior sellos que desafortunadamente aunque son de mis faltas no son las variantes marcadas y el de Felipe se le adelanto otro compañero. Con las uvas me doy por satisfecho, que me vienen bien para mi tematica gastronomica.
Muchisimas gracias
En su interior sellos que desafortunadamente aunque son de mis faltas no son las variantes marcadas y el de Felipe se le adelanto otro compañero. Con las uvas me doy por satisfecho, que me vienen bien para mi tematica gastronomica.
Muchisimas gracias
jauf- Mensajes : 3848
Recibida con fecha de hoy perfectamente carta del Amigo MELTXOR, con el MTUR del CASTILLO DE OLITE, y en su interior una Hoja Bloque de sellos de Bulgaria, de mi temática TRANVIAS que pasa lógicamente a mi colección, pues no la tengo.
Muchas gracias Amigo Meltxor, un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
Muchas gracias Amigo Meltxor, un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Buenas noches. Espero sea este el lugar adecuado.
Si algún compañero colecciona los matasellos turísticos y le falta el del Cristo del Otero, de Palencia, puede enviarme su dirección y le envío una tarjeta de Palencia con el matasellos turístico. Dispongo de tres postales mataselladas. Por supuesto, si también le faltan los de Burgos, aprovecharía el mismo envío.
Saludos, Ignacio.
P.D. En La oficina principal de Correos en Burgos tienen tres matasellos turísticos: la catedral y dos relacionados con el camino de Santiago.
Si algún compañero colecciona los matasellos turísticos y le falta el del Cristo del Otero, de Palencia, puede enviarme su dirección y le envío una tarjeta de Palencia con el matasellos turístico. Dispongo de tres postales mataselladas. Por supuesto, si también le faltan los de Burgos, aprovecharía el mismo envío.
Saludos, Ignacio.
P.D. En La oficina principal de Correos en Burgos tienen tres matasellos turísticos: la catedral y dos relacionados con el camino de Santiago.
ignaciobueno- Mensajes : 69
Hoy me a dado la vecina esté bonito sobre con el MTR del Puente de la Reina-Gares.
Muchas gracias Meltxor, esté no lo tenia.
También venían estos sellos incluidos,que creo que son del panel de "Se Buscan".
Otro día lo miro y haber si me acuerdo de poner el nombre de la persona que me los a enviado.
Saludos cordiales para todos.
Muchas gracias Meltxor, esté no lo tenia.
También venían estos sellos incluidos,que creo que son del panel de "Se Buscan".
Otro día lo miro y haber si me acuerdo de poner el nombre de la persona que me los a enviado.
Saludos cordiales para todos.
LLESUM- Mensajes : 1862
A Escher le gusta esta publicaciòn
A la vuelta de las vacaciones veo que me llegó al buzón un sobre con el MTUR del Puerto de la Luz y de Las Palmas, enviado por el amigo Joaquín Jiménez, que al parecer ha pasado unos días por estas tierras.
Joaquín, espero que hayas disfrutado mucho de tu estancia por estas islas, que te lleves un buen recuerdo y que hayas podido quitarte un poco el calor de Sevilla, aunque no te creas que este año el verano por Canarias también ha sido potente...
Muchísimas gracias, Joaquín, por el MTUR!!
Joaquín, espero que hayas disfrutado mucho de tu estancia por estas islas, que te lleves un buen recuerdo y que hayas podido quitarte un poco el calor de Sevilla, aunque no te creas que este año el verano por Canarias también ha sido potente...
Muchísimas gracias, Joaquín, por el MTUR!!
recibidas 3 cartas del amigo Karl / Rafael, con los mtur de Palencia (junto con el mcon del 50 aniv de la sociedad filatelica palentina), el del monasterio de santo Toribio de Potes (junto con el mcon del año jubilar lebaniego), y los dos mtur de Santillana: la colegiata de sta juliana y el de la cueva de Altamira).
además con postales de los temas
muchísimas gracias Rafael
además con postales de los temas
muchísimas gracias Rafael
inakim- Mensajes : 646
Buenos días a Todos:
NO Amigo José Antonio, no he hecho el "Camino de Santiago", lo que ocurre, es que generalmente en el mes de agosto, cojo vacaciones y veraneo en el norte de la Península (Santander, Palencia, León, Burgos, etc.), y este año decidí pasarme como "Año Jubilar Lebaniego" por Santo Toribio de Liébana para alcanzar la indulgencia y de paso enviar unos cuantos sobres matasellados a otros tantos Amigos Filatélicos.
Muchas gracias a ti por acusar recibo, Un abrazo y saludo, KARL (Rafael)
Amigo Rafael, tu ya tenias la gloria ganada! Yo creo que es una escusa para visitar esos preciosos lugares y disfrutar de su gastronomia...
Buenos días a Todos:
NO Amigo José Antonio, no he hecho el "Camino de Santiago", lo que ocurre, es que generalmente en el mes de agosto, cojo vacaciones y veraneo en el norte de la Península (Santander, Palencia, León, Burgos, etc.), y este año decidí pasarme como "Año Jubilar Lebaniego" por Santo Toribio de Liébana para alcanzar la indulgencia y de paso enviar unos cuantos sobres matasellados a otros tantos Amigos Filatélicos.
jauf escribió:Amigo Rafael, tu ya tenias la gloria ganada! Yo creo que es una escusa para visitar esos preciosos lugares y disfrutar de su gastronomia...
Buenos días a Todos:
Amigo José Antonio, pues la verdad que tienes razón, un día en Somo y Pedreña, a través de las golondrinas (barcos) desde Santander, y disfrutar de una buena mariscada, eso no lo perdona nadie.
Un abrazo y saludo, KARL (Rafael)
Hola Iñaqui, me alegra que te gustara. Le ha costado llegar, la envié el 20 de Julio.
Creía que los matasellos turísticos de navarra son solamente esos de la hoja. El de Elizondo y otro de la plaza de toros de Pamplona los tengo ubicados en conmemorativos.
Si alguien puede confirmarlo, lo agradecería.
Un saludo navarro
Meltxor iruña- Mensajes : 409
Los conmemorativos tienen un número de orden al lado del logo de correos, además suelen estar un poco mas decorados en el circulo.
El de Elizondo es MTUR y el de la plaza de toros conmemorativo.
Un saludo.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2065
MABAPE escribió:Los conmemorativos tienen un número de orden al lado del logo de correos, además suelen estar un poco mas decorados en el circulo.
Un saludo.
Gracias Mabape
tendré que organizarme otra ronda por las diferentes oficinas para conseguir una hoja completa de todos los Mtur actuales.
Con lo contento que estaba.
Prepararé otra hoja y, si alguien está interesado, sabiendo que costará lo suyo, puede pedirla y con tiempo, la iré rellenando.
Un saludo navarro
Última edición por triqui-34 el Jue 14 Sep 2023, 09:22, editado 1 vez
triqui-34- Mensajes : 2466
MATASELLOS
Hola Meltxor
ya me gustaria hacer sobres como esos que ha hecho Emilio RAMIJO , pero no me importa la confusión ni me importaría "si seria" de Bilbao para tapear bien, entre otras cosas.
Un saludos cordial a ti a Emilio RAMIJO.
Emilio JIMECAN2
ya me gustaria hacer sobres como esos que ha hecho Emilio RAMIJO , pero no me importa la confusión ni me importaría "si seria" de Bilbao para tapear bien, entre otras cosas.
Un saludos cordial a ti a Emilio RAMIJO.
Emilio JIMECAN2
JIMECAN2- Mensajes : 355
Emilio (JIMECAN2) gracias por lo que has dicho sobre mis sobres así que cuando quieres tomar unos vinos y tapas por Bilbao avisa, que seguro que te lo pasas tan bien como Meltxor
Un abrazo a ti y Meltxor
Un abrazo a ti y Meltxor
Ramijo- Mensajes : 2508
A Yancar le gusta esta publicaciòn
Garzinger- Mensajes : 1880
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Toño- Mensajes : 1572
inakim- Mensajes : 646