Una serie checoslovaca (años 60) de castillos
+2
salvi
aladinillo
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Una serie checoslovaca (años 60) de castillos
Siguiendo con el tema de castillos, que da para rato, he montado unas hojitas de la serie checoslovaca de 1960/1965.
He reeditado la hoja y rehecho el enlace. (El cambio se ha hecho el 09 de marzo)
Todavía no la he impreso, si alguien detecta un error, estaré encantado de corregirlo.
Saludos y gracias
He reeditado la hoja y rehecho el enlace. (El cambio se ha hecho el 09 de marzo)
Todavía no la he impreso, si alguien detecta un error, estaré encantado de corregirlo.
Saludos y gracias
Última edición por aladinillo el Jue 09 Mar 2023, 1:47 pm, editado 1 vez
aladinillo- Mensajes : 916
Re: Una serie checoslovaca (años 60) de castillos
Creo que el enlace está como el Castillo de Rivadeneyra
salvi- Mensajes : 3361
Está chulísima, repitiendo "éxito" de la serie de castillos de Italia.
Como no está impresa, te deja solo una idea: o un mapa menos cargado de información o un toque de transparencia a ese mapa que le dé más protagonismo a los sellos.
Enlace:
[url=https://www.dropbox.com/s/bpqsnvf4xfx3j1t/Castillos de Checoslovaquia en sellos.pdf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gran trabajo!!!
Como no está impresa, te deja solo una idea: o un mapa menos cargado de información o un toque de transparencia a ese mapa que le dé más protagonismo a los sellos.
Enlace:
[url=https://www.dropbox.com/s/bpqsnvf4xfx3j1t/Castillos de Checoslovaquia en sellos.pdf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gran trabajo!!!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Pues tengo muy en cuenta tu sugerencia. Sí, es cierto que el protagonismo de los sellos se pierde. ¿Será que me vuelven loco los mapas antiguos?
hola Aladinillo y Neumotorax
permitidme que me meta.
La conjunción de sellos con mapas es espectacular y si el mapa y el sello son antiguos ya no encuentro palabra para calificarlo.
Saludos
Emilio JIMECAN2
permitidme que me meta.
La conjunción de sellos con mapas es espectacular y si el mapa y el sello son antiguos ya no encuentro palabra para calificarlo.
Saludos
Emilio JIMECAN2
JIMECAN2- Mensajes : 355
Yo soy muy especialito con las tildes. Tienes solo sin ella, y acabo de ver en el telediario que la RAE le devuelve la tilde a "sólo" (cuando equivale a sólamente) tras 13 años de retirarla. Ahí lo llevas!
Neumotorax- Mensajes : 4081
¡Qué bueno! Esta mañana he leído la noticia. Lo jodido es que por primera vez la RAE deja en manos del escritor la opción de poner la tilde o no dependiendo de si puede dar lugar a confusión. Me estoy imaginando más de un docente echándose las manos a la cabeza. Para mí que han perdido el norte, pero ya sabes, los bizantinos en Constantinopla discutían sobre el sexo de los ángeles con las tropas de Mehmet en las murallas.
Yo he seguido usando la tilde en sólo y también en sé y otras, lo que se aprende de pequeño no se olvida.
A mi los curas me hacían examen de ortografía, no te digo las hostias que nos daban y no en domingo precisamente, como para olvidarme de las tildes.
A mi los curas me hacían examen de ortografía, no te digo las hostias que nos daban y no en domingo precisamente, como para olvidarme de las tildes.
MABAPE- Mensajes : 2066
Muy chulas las hojas con códigos QR y todo, y una serie a echar el ojo para cuando vaya ventilando las que tengo pendientes.
elcooperativo- Mensajes : 5810