Busco Castillos
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Busco Castillos
Hola de nuevo.
A demás de mi colección de España segundo centenario, estoy comenzando una de Castillos. Me encantan y pensé, ¿por que no?
Para ello, me interesan sellos de castillos de todo el mundo. Creo que es una temática que tienen mucho paises y se puede conseguir una buena serie.
Os pido colaboración. Quien tenga castillos, del pais que sean, que me diga que le puedo ofrecer. Casi todo lo que tengo es de España, pero seguro que podemos llegar a un entendimiento.
Saludos y gracias.
A demás de mi colección de España segundo centenario, estoy comenzando una de Castillos. Me encantan y pensé, ¿por que no?
Para ello, me interesan sellos de castillos de todo el mundo. Creo que es una temática que tienen mucho paises y se puede conseguir una buena serie.
Os pido colaboración. Quien tenga castillos, del pais que sean, que me diga que le puedo ofrecer. Casi todo lo que tengo es de España, pero seguro que podemos llegar a un entendimiento.
Saludos y gracias.
Invitado- Invitado
Re: Busco Castillos
Hola Paco, buscaré lo que tenga y ya te diré algo. Portugal tiene muchos sellos de castillos.
Invitado- Invitado
Re: Busco Castillos
Hola Paco.
Abajo en mi firma,en Picasa,tematicas hay algo de castillos igual encuentras.
Slds:Luis Mi
Abajo en mi firma,en Picasa,tematicas hay algo de castillos igual encuentras.
Slds:Luis Mi
Invitado- Invitado