UN SALUDO DESDE PALENCIA
+7
seixas3815
lilianlanda
Zacun
Selene
joaquin
ROBERTO59
GUILLERMO
11 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
UN SALUDO DESDE PALENCIA
Hola amigos, ya que me lo permitis, me presento.
Me llamo Juan Blanco, vivo en Palencia.
Estoy inscrito en otros foros filatelicos y he llegado a este por recomendación de un amigo coleccionista que conocí por internet.
No tengo mucha experiencia en este mundillo, llevo unos dos años coleccionando. Me dedico principalmente a coleccionar sello español en usado, tratando de ir poco a poco tachando numeros de mi lista de faltas, y también me gusta conseguir sello universal, aunque estos ya los clasifico solamente por pais de emisión.
Bueno, si alguien le apetece contestarme, por aqui andaremos.
Un saludo a todos los miembros
Me llamo Juan Blanco, vivo en Palencia.
Estoy inscrito en otros foros filatelicos y he llegado a este por recomendación de un amigo coleccionista que conocí por internet.
No tengo mucha experiencia en este mundillo, llevo unos dos años coleccionando. Me dedico principalmente a coleccionar sello español en usado, tratando de ir poco a poco tachando numeros de mi lista de faltas, y también me gusta conseguir sello universal, aunque estos ya los clasifico solamente por pais de emisión.
Bueno, si alguien le apetece contestarme, por aqui andaremos.
Un saludo a todos los miembros
Invitado- Invitado
Re: UN SALUDO DESDE PALENCIA
Bienvenido a este foro, espero que podamos ayudarte a completar esas falticas.
Hola Juan
Ya hemos intercambiado un par de veces, la última hace unos días (Enrique, Murcia). Me alegra verte por aquí
Un saludo.
Ya hemos intercambiado un par de veces, la última hace unos días (Enrique, Murcia). Me alegra verte por aquí
Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola Juan.
Bienvenido.
Has tardado lo tuyo.
Saludos cordiales.
Bienvenido.
Has tardado lo tuyo.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Juan,
Un saludo y bienvenido .....
Un saludo y bienvenido .....
joaquin- Mensajes : 29
!Hola cusclo y muy Bienvenido a éste lugar!.
El segundo palentino que conozco imbuído en nuestra afición.Está claro que "Palencia exíste"...y en la Filatelia también.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
El segundo palentino que conozco imbuído en nuestra afición.Está claro que "Palencia exíste"...y en la Filatelia también.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
¡Hola Juan!
BIENVENIDO al foro!
Saludos
BIENVENIDO al foro!
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
HOLA BAUMAR,
lo malo de Palencia es que solo salimos en las noticias cuando pasan cosas malas (el accidente de tren de Villada, la explosion de gas de la calle Gaspar Arroyo, la detención de Marta Dominguez.....) pero bueno, es una zona bastante tranquila
lo malo de Palencia es que solo salimos en las noticias cuando pasan cosas malas (el accidente de tren de Villada, la explosion de gas de la calle Gaspar Arroyo, la detención de Marta Dominguez.....) pero bueno, es una zona bastante tranquila
Invitado- Invitado
Hola cusclo, bienvenido.
Yo también soy nuevo por estos lugares. Y poco a poco ya verás como se van llenando esos huecos filatélicos.
Saludos desde el sur.
Yo también soy nuevo por estos lugares. Y poco a poco ya verás como se van llenando esos huecos filatélicos.
Saludos desde el sur.
Zacun- Mensajes : 70
Hola Juan, seas bienvenido!!!
no podré ayudarte en tu colección, pero igual a tu disposición, mi tierra también tiene mucho de la tuya.-
Buena Navidad, desde Argentina Lilian
no podré ayudarte en tu colección, pero igual a tu disposición, mi tierra también tiene mucho de la tuya.-
Buena Navidad, desde Argentina Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Bienvenido al foro .... fijate que no conocía a ningún coleccionista de Palencia.... ¡¡ya tenemos uno!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola Juan
Bienvenido al foro,me alegra que te hayas apuntado ,lee ,apuntate a alguna actividad y disfruta
Bienvenido al foro,me alegra que te hayas apuntado ,lee ,apuntate a alguna actividad y disfruta
Hola:
Bienvenido a este foro. Preparado para aprender, enseñar y disfrutar??
Bienvenido a este foro. Preparado para aprender, enseñar y disfrutar??
Invitado- Invitado
Hola amigo.
Un cordial saludos desde Málaga.
Se bienvenido al foro.
Soy leon_sellos 8)
Un cordial saludos desde Málaga.
Se bienvenido al foro.
Soy leon_sellos 8)