UN SALUDO DESDE PALENCIA
+7
seixas3815
lilianlanda
Zacun
Selene
joaquin
ROBERTO59
GUILLERMO
11 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
UN SALUDO DESDE PALENCIA
Hola amigos, ya que me lo permitis, me presento.
Me llamo Juan Blanco, vivo en Palencia.
Estoy inscrito en otros foros filatelicos y he llegado a este por recomendación de un amigo coleccionista que conocí por internet.
No tengo mucha experiencia en este mundillo, llevo unos dos años coleccionando. Me dedico principalmente a coleccionar sello español en usado, tratando de ir poco a poco tachando numeros de mi lista de faltas, y también me gusta conseguir sello universal, aunque estos ya los clasifico solamente por pais de emisión.
Bueno, si alguien le apetece contestarme, por aqui andaremos.
Un saludo a todos los miembros
Me llamo Juan Blanco, vivo en Palencia.
Estoy inscrito en otros foros filatelicos y he llegado a este por recomendación de un amigo coleccionista que conocí por internet.
No tengo mucha experiencia en este mundillo, llevo unos dos años coleccionando. Me dedico principalmente a coleccionar sello español en usado, tratando de ir poco a poco tachando numeros de mi lista de faltas, y también me gusta conseguir sello universal, aunque estos ya los clasifico solamente por pais de emisión.
Bueno, si alguien le apetece contestarme, por aqui andaremos.
Un saludo a todos los miembros
Invitado- Invitado
Re: UN SALUDO DESDE PALENCIA
Bienvenido a este foro, espero que podamos ayudarte a completar esas falticas.
Hola Juan
Ya hemos intercambiado un par de veces, la última hace unos días (Enrique, Murcia). Me alegra verte por aquí
Un saludo.
Ya hemos intercambiado un par de veces, la última hace unos días (Enrique, Murcia). Me alegra verte por aquí
Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola Juan.
Bienvenido.
Has tardado lo tuyo.
Saludos cordiales.
Bienvenido.