Hola a todos
+27
pepeher
Filaval
leon_sellos
Neumotorax
mapiper
antonio chueca
aladinillo
Manuel V.
triqui-34
lureur
oporto
Olvidado rey gudú
nanobe
inakim
KARL HEINZ
Julián
jauf
joaquinjb
Ramijo
elcooperativo
laloba
Toño
LLESUM
Judah
ana561
Garzinger
Aldea10
31 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola a todos
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Loli. Me he unido a este grupo ya que estoy buscando información sobre cómo hacer un precioso álbum de sellos. Os cuento mi historia. Mi padre lleva desde 1970 coleccionando sellos y los tiene en sobres. Hace unos días se le ha pasado por la cabeza montarlos en álbum. Y buscando información os he encontrado. Ya he paseado por algún que otro hilo y ya tengo una idea de cómo empezar. Gracias por aceptarme y un saludo a todos.
Aldea10- Mensajes : 10
Re: Hola a todos
Bienvenida al foro.
Saludos desde la provincia de Valencia.
Francisco.
Saludos desde la provincia de Valencia.
Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Bienvenida.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
Hola Loli bienvenida al foro, por aqui hay compañeros que son unos artistas confeccionando las hojas para los sellos.
Por cierto no dices de que pais son los sellos.
Un cordial saludo.
Jesús-LLesum
Un cordial saludo.
Jesús-LLesum
LLESUM- Mensajes : 1862
Bienvenida al foro, saludos desde Madrid
laloba- Mensajes : 3305
Bienvenida al foro, anímate a dar una vuelta por los diferentes hilos, a ver si te animas a participar en alguna de las actividades que proponemos. Un saludo desde Valladolid
elcooperativo- Mensajes : 5810
Hola Loli, estas en el sitio adecuado, aqui nos hacemos nuestras hojas tu pide y se te dará. Mira los hilos que hay sobre hojas y veras que la mayoría nos hacemos nuestras hojas.
Además hace casi un año puse en un hilo como se hace una hoja con Word.
Disfruta del foro, hay muy buena gente.
Saludos
Saludos
Ramijo- Mensajes : 2508
Buenas.
A disfrutar.
Gracias.
A disfrutar.
Gracias.
joaquinjb- Mensajes : 1706
Bienvenida al foro Loli.
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Bienvenida la "cordobesa"
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
bienvenida
saludos desde Bilbao
iñaki
saludos desde Bilbao
iñaki
inakim- Mensajes : 647
Bienvenida Loli, saludos desde Santiago de Chile...
nanobe- Mensajes : 658
Hola Loli bienvenida, me parece genial eso de montar los sellos en álbumes, lo vas a pasar genial!
Olvidado rey gudú- Mensajes : 263
Estimada amiga, bienvenida.
Quedo a lo que disponga.
Saludos cordiales.
Quedo a lo que disponga.
Saludos cordiales.
oporto- Mensajes : 272
Bienvenida al foro Loli,
desde Mallorca
desde Mallorca
lureur- Mensajes : 62
Un saludo y bienvenida al foro
triqui-34- Mensajes : 2466
Bienvenida Loli y cualquier cosa que necesites solo tienes que pedir. Aquí encontrarás ayuda para hacer tu propio álbum.
Saludos!!
Saludos!!
Invitado- Invitado
Buenos días. Concretamente son de España, nuevos y tiene la colección comprada desde 1970.LLESUM escribió:Hola Loli bienvenida al foro, por aqui hay compañeros que son unos artistas confeccionando las hojas para los sellos.
Un cordial saludo.
Jesús-LLesum
Gracias. Lo miraré y así haré, ya que mi padre está ilusionado por montar su álbum pero claro el solo no puede y me ha enganchado a mí.Ramijo escribió:Hola Loli, estas en el sitio adecuado, aqui nos hacemos nuestras hojas tu pide y se te dará. Mira los hilos que hay sobre hojas y veras que la mayoría nos hacemos nuestras hojas.
Saludos
Gracias a todos por la bienvenida.
Bienvenida Loli,
un saludo desde Granada
un saludo desde Granada
aladinillo- Mensajes : 916
Bienvenida al foro Loli, aquí encontrarás información de lo que buscas, solo tienes que preguntar. Participa en sus actividades y verás como te enganchas a la filatelia.
Saludos desde Salamanca
Saludos desde Salamanca
mapiper- Mensajes : 1403
Bienvenida, Loli.
¿De qué me suena a mí eso de encontrarme un montón de sellos en sobres que tener que clasificar??!?!?
Saludos!!!
¿De qué me suena a mí eso de encontrarme un montón de sellos en sobres que tener que clasificar??!?!?
Saludos!!!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Gracias a todos por la acogida.
Desde la Serena - Chile un saludo enorme para Loli y creo que has elegido bien donde arrimarte.
Bienvenido y a disfrutar de este bonito pasatiempo
Abrazos
Bienvenido y a disfrutar de este bonito pasatiempo
Abrazos
Filaval- Mensajes : 1563
Bienvenida, Loli! A tu disposición para todo lo que necesites.
Un cordial saludo desde Murcia
Pepe
Un cordial saludo desde Murcia
Pepe
pepeher- Mensajes : 907
Hola Loli, buenas tardes.
Bienvenida al foro del Desván Filatélico. Ya te ha atrapado el coleccionar sellos, como dicen algunos por aquí ARREGUNTAR .
Disfruta de este hobby, y felicita a tu Padre de mi parte. Ha podido conseguir contigo, lo que no he podido yo conseguir con mis hijos. Pero todavía me queda una opción, mi NIETO. Ya he empezado a darle varios sellos basicos de dibujos y figuras, y de momento me va preguntando. Ya empieza a ver algún dialogo entre nosotros. El que peor lo tiene soy yo, ya que intentar entender lo que me quiere decir con tres años recién cumplidos, me lo pone complicado . Pero se intentara .
Saludos desde la comarca "Marina Baja" (Alicante).
Bienvenida al foro del Desván Filatélico. Ya te ha atrapado el coleccionar sellos, como dicen algunos por aquí ARREGUNTAR .
Disfruta de este hobby, y felicita a tu Padre de mi parte. Ha podido conseguir contigo, lo que no he podido yo conseguir con mis hijos. Pero todavía me queda una opción, mi NIETO. Ya he empezado a darle varios sellos basicos de dibujos y figuras, y de momento me va preguntando. Ya empieza a ver algún dialogo entre nosotros. El que peor lo tiene soy yo, ya que intentar entender lo que me quiere decir con tres años recién cumplidos, me lo pone complicado . Pero se intentara .
Hola Loli, dispongo de hojas preimpresas para álbum de sellos postales de casi todos los países del mundo. No tienen imágenes, solamente el lugar que le corresponde a cada sello. En este caso, lo tengo para entrega inmediata. Ahora, si quieres con imágenes, tienes que esperar a que las consiga, sería de entre 15 a 20 días. Bueno, a las hojas las vendo cada una a u$s 0,40, más gastos de envío. El papel que utilizo es blanco, tamaño A4 (210 x 297 mm). Mas información, te puedo proporcionar en mi correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-
juandomi- Mensajes : 5
En este foro LAS VENTAS NO ESTAN PERMITIDAS....juandomi escribió:Hola Loli, dispongo de hojas preimpresas para álbum de sellos postales de casi todos los países del mundo. No tienen imágenes, solamente el lugar que le corresponde a cada sello. En este caso, lo tengo para entrega inmediata. Ahora, si quieres con imágenes, tienes que esperar a que las consiga, sería de entre 15 a 20 días. Bueno, a las hojas las vendo cada una a u$s 0,40, más gastos de envío. El papel que utilizo es blanco, tamaño A4 (210 x 297 mm). Mas información, te puedo proporcionar en mi correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-
Te acabas de GANAR LA 20CM. Disfrutala y esa no tiene precio ni gastos de envio.
Loli, al pavo ese de las hojas en venta, ni caso. Si trasteas por el foro verás que solemos compartir las hojas que diseñamos, por supuesto gratis y con el gusto que da saber que a alguien le ha servido lo que hemos hecho. Algunos son unos verdaderos artistas.
Aparte, como ha dicho Ed, este foro no es el lugar para vender nada y sí para compartir y pasar un buen rato.
Aparte, como ha dicho Ed, este foro no es el lugar para vender nada y sí para compartir y pasar un buen rato.
elcooperativo- Mensajes : 5810
La verdad es que no le he echo ni caso, gracias por avisar. Poco a poco voy ojeando el foro, no tengo mucho tiempo pero bien. La verdad es que se nota que todos sois buena gente. Gracias por vuestra ayuda. Ya os iré preguntando dudillas.elcooperativo escribió:Loli, al pavo ese de las hojas en venta, ni caso. Si trasteas por el foro verás que solemos compartir las hojas que diseñamos, por supuesto gratis y con el gusto que da saber que a alguien le ha servido lo que hemos hecho. Algunos son unos verdaderos artistas.
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
blanquet escribió:Hola Loli, buenas tardes.
Animo con tu nieto, disfruta de él y seguro que con el tiempo lo enganchas ya que con los abuelos y nietos siempre hay una quimica muy especial.
Gracias a todos los que me seguís dando la bienvenida.
Hola Loli
Yo tengo varias hojas de varios paises ,tu escribe en el foro que coleccionas y ya veras como te ayudan
Por otra parte ya le mande un email a ese argentino diciéndole que como se le acurre semejante cosa
Espero que disfrutes en este foro .Un saludo Esther
Yo tengo varias hojas de varios paises ,tu escribe en el foro que coleccionas y ya veras como te ayudan
Por otra parte ya le mande un email a ese argentino diciéndole que como se le acurre semejante cosa
Tesita- Mensajes : 1055
Tesita escribió:Hola Loli
Muchas gracias Esther. Saludos.
Hola de nuevo Loli, tengo realizadas las hojas de España desde el año 1940 hasta 1970 y sigo haciendo, tanto para sellos nuevos como usados, de dos formas diferentes ,las tienes todas a tu disposición.
Saludos
Saludos
Ramijo- Mensajes : 2508
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.