El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR

+6
jcid
MABAPE
zemanel
Meltxor iruña
joaquinjb
KARL HEINZ
10 participantes

LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR Empty LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR

Mensaje por KARL HEINZ Jue 09 Dic 2021, 2:02 pm

Dado que no hay forma de conseguir intercambios de sellos SUIZOS usados de mis faltas.  Evil or Very Mad
Pues eso, que enviare 10 lotes de 22 sellos conmemorativos cada uno de BELGICA, como los que veis en la imagen a otros tantos solicitantes por orden de petición, y siempre que a cambio, yo reciba  Twisted Evil un sobre franqueado a mi nombre y circulado con uno de los tantos “Matasellos Turísticos MTUR”, que existen por toda la geografía española, peninsular e insular.
Ni que decir tiene, que serán enviados a los 10 primeros que se apunten y me hagan el envío de los MTUR correspondientes. (Con la excepción de Inakin: Iñaki que tiene asegurado su envío personal LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724)
Mi dirección portal para el envío de los MTUR, es:
KARL HEINZ RAY
Apartado de Correos, núm. 711
38.080-SANTA CRUZ DE TENERIFE-
(Islas Canarias)
Ala, ahí queda eso. Un saludo “Navideño y Filatélico”  santa para todos y a cuidarse,
KARL (Rafael)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KARL HEINZ
KARL HEINZ

LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR Empty Re: LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR

Mensaje por joaquinjb Jue 09 Dic 2021, 4:24 pm

Buenas.

Me apunto.

Vamos a aprovechar los MTUR gaditanos  LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 3555295790 LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 3555295790 LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 3555295790

Gracias.
joaquinjb
joaquinjb

LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR Empty Re: LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR

Mensaje por Meltxor iruña Jue 09 Dic 2021, 4:33 pm

Yo voy a intentarlo tambien.

Feliz Navidad
Meltxor iruña
Meltxor iruña

Mensaje por KARL HEINZ Jue 09 Dic 2021, 6:59 pm

Ya tengo dos apuntados en mi lista "negra"  LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 

Espero vuestros envíos y direcciones. Twisted Evil

Un saludo navideño santa y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por zemanel Jue 09 Dic 2021, 10:35 pm

Venga, me apunto a la actividad.
¿Tienes un listado con los MTUR que ya tienes?

Saludos
zemanel
zemanel

Mensaje por KARL HEINZ Jue 09 Dic 2021, 11:44 pm

El tercero para la lista de receptores. Twisted Evil

Amigo José Manuel, no tengo lista, solo me interesa recibir sobres franqueados y matasellados con los MTUR.

Un saludo navideño  santa y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por MABAPE Vie 10 Dic 2021, 12:31 am

Voy a intentar enviarte alguno de Sevilla, aprovechando las vacaciones.
Apúntame para el lote Rafael.
Un saludo.
MABAPE
MABAPE

Mensaje por jcid Vie 10 Dic 2021, 8:23 am

Hola Rafael.
Apúntame también, te mando el de La Bañeza.

Saludosss

jcid

Mensaje por KARL HEINZ Vie 10 Dic 2021, 9:37 am

Muy bien, ya tengo dos más metidos en la "olla" LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 , con lo que hacen CINCO los solicitantes Twisted Evil .

Un saludo navideño y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por KARL HEINZ Dom 12 Dic 2021, 10:06 am

Meltxor iruña escribió:Yo voy a intentarlo tambien.

Feliz Navidad
Amigo MELTXOR, me falta tu dirección postal.

Un saludo navideño y a cuidarse, KARL (Rafael)

P.D.- ¿ NADIE MAS SE ANIMA A RECIBIR UN LOTE ?
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por Ramijo Dom 12 Dic 2021, 2:59 pm

Hola Rafael, ¿ me puedo apuntar? Aunque ya teni preparada la carta.
Saludos
Emilio
Ramijo
Ramijo

Mensaje por Neumotorax Dom 12 Dic 2021, 4:09 pm

No me parece bien que Iñaki ya tenga lote pre-concedido.  LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724
Neumotorax
Neumotorax

Mensaje por KARL HEINZ Dom 12 Dic 2021, 6:13 pm

Ramijo escribió:Hola Rafael, ¿ me puedo apuntar? Aunque ya teni preparada la carta.
Saludos
Emilio
Por supuesto Amigo EMILIO:

Ya sois, SEIS los gladiadores Belgas LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 Twisted Evil .

Un saludo navideño a todos y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por KARL HEINZ Dom 12 Dic 2021, 6:18 pm

Neumotorax escribió:No me parece bien que Iñaki ya tenga lote pre-concedido.  LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724
Amigo IGNACIO:

Para el Amigo Iñaki, ya existía un envío "extra Twisted Evil " de sellos BELGAS (el onceavo, fuera del circuito del hilo LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 ), dado los que me está enviado el a mi de los MTUR.

No obstante, si tu quieres también participar en este hilo, no tienes nada más que apuntarte  Laughing y enviarme a cambio un sobre con un MTUR LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724

Saludos navideños  santa santa para todos y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por Neumotorax Dom 12 Dic 2021, 6:25 pm

Yo lo voy a hacer al revés, Rafael. Y así no me comprometo a algo que tengo dudas de si va a salir pronto (en Navidad, entrar en el centro de Málaga no lo suelo hacer; soy de Mijas). Busco acercarme a por este MTUR MÁLAGA . Si me animo y llego al lote, te aviso, y si no, te lo mando igual, y que nos quiten lo bailao.
Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensaje por KARL HEINZ Dom 12 Dic 2021, 6:38 pm

Neumotorax escribió:Yo lo voy a hacer al revés, Rafael. Y así no me comprometo a algo que tengo dudas de si va a salir pronto (en Navidad, entrar en el centro de Málaga no lo suelo hacer; soy de Mijas). Busco acercarme a por este MTUR MÁLAGA . Si me animo y llego al lote, te aviso, y si no, te lo mando igual, y que nos quiten lo bailao.
Saludos!!!
Bueno vale Laughing  Amigo IGNACIO, apuntado quedas en la lista (no se lo digas a nadie que nos pueda oir, tengo un clasificador lleno de sellos repetidos de BELGICA, y quiero soltar lastre LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 ), por lo que serás incluido con el número "SEPTIMO NACHO" entre los receptores de los Lotes Belgas (tanto si me envías un sobre con un MTUR, o si te diera por enviarme algún, erróneamente o despistadamente  Laughing  sello, de algún  "camello o dromedario" de los restos coloniales españoles LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 .

Un saludo navideño santa y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por inakim Mar 14 Dic 2021, 6:18 pm

hey, Ignacio en penitencia por el pecado de la envidia....me apunto al MTUR MALAGA... y al amigo Karl / Rafael, muchas gracias por la deferencia.
saludos
iñaki

inakim

Mensaje por KARL HEINZ Mar 14 Dic 2021, 10:12 pm

Venga que me quedan tres lotes tres Twisted Evil , que estáis tan desesperados con el PYSOD del Amigo Robert, que no tenéis tiempo para otras ofertas LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724

Que me las quitan de las manos LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724

Buenas noches, un saludo navideño y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por jcid Miér 15 Dic 2021, 1:08 pm

Buenasss.

Matasello enviado, si alguien más lo quiere, que mande la dirección por privado sin ningún problema

Un saludo

jcid

Mensaje por Neumotorax Miér 15 Dic 2021, 3:46 pm

inakim escribió:hey, Ignacio en penitencia por el pecado de la envidia....me apunto al MTUR MALAGA... y al amigo Karl / Rafael, muchas gracias por la deferencia.
saludos
iñaki

Si voy a por él (que voy a tener que ir  LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 ) cuenta con ello, claro.
Sería en enero. Ya pondré hilo... que le estamos quitando protagonismo a Rafael, que colecciona SELLOS SUIZOS NUEVOS Y USADOS, señores!!!!
Y que cambia LOTE DE BELGAS por MTURs, y se los quitan de las manos, oigan!
Neumotorax
Neumotorax

Mensaje por KARL HEINZ Miér 15 Dic 2021, 5:01 pm

Neumotorax escribió:
inakim escribió:hey, Ignacio en penitencia por el pecado de la envidia....me apunto al MTUR MALAGA... y al amigo Karl / Rafael, muchas gracias por la deferencia.
saludos
iñaki

Si voy a por él (que voy a tener que ir  LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 ) cuenta con ello, claro.
Sería en enero. Ya pondré hilo... que le estamos quitando protagonismo a Rafael, que colecciona SELLOS SUIZOS NUEVOS Y USADOS, señores!!!!
Y que cambia LOTE DE BELGAS por MTURs, y se los quitan de las manos, oigan!
Estimado y Amigo NACHO:

Menos mal que tu vives en la turística MIJAS COSTA (Málaga) y yo en SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (Tenerife), antigua Capital de las Islas Canarias, Ciudad Universitaria y Patrimonio Mundial de la Unesco, que si no, nos habíamos tomado juntos mas de una "Birra"  LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 y te habría enseñado algunas de mis otras colecciones filatélicas y.... no filatélicas.

No solo de SELLOS SUIZOS NUEVOS Y USADOS y MTUR vive el hombre  Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo navideño, y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por Neumotorax Miér 15 Dic 2021, 5:36 pm

Qué misterio!
Monedas, billetes de lotería, deudas, amantes... ¿??????
Neumotorax
Neumotorax

Mensaje por KARL HEINZ Mar 21 Dic 2021, 1:12 pm

Ya van llegando los MTUR del intercambio, con fecha de hoy y perfectamente en mi apartado (que por cierto estaba lleno a rebozar Twisted Evil ), los siguientes:
MELTXOR (con sellos de mis intereses), ZEMANEL, JOSE LUIS CID (con felicitación navideña).
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por jcid Jue 23 Dic 2021, 2:45 pm

Hola Rafael.

Carta recibida con el MTUR de Icod de los Vinos y unos estupendos sellos.

Graciasssss

jcid

Mensaje por zemanel Jue 23 Dic 2021, 3:52 pm

Buenas,

Recibido hoy sobre con fabuloso MTUR de Icod de los Vinos y lote de sellos belgas en su interior....¡¡Muchísimas gracias Rafael!!
zemanel
zemanel

Mensaje por joaquinjb Jue 23 Dic 2021, 9:26 pm

Buenas.
Recibida hoy y con fecha 17/12/2021 los sellos belgas con el MTUR de Icod de los vinos.

Gracias.
joaquinjb
joaquinjb

Mensaje por Ramijo Mar 28 Dic 2021, 7:15 pm

Buenas tardes Rafael, hoy me ha llegado tu sobre con los sellos de Bélgica. Son preciosos
Muchísimas gracias
Abrazos Navideños en la lejanía.
Ramijo
Ramijo

Mensaje por Neumotorax Miér 09 Feb 2022, 1:40 pm

KARL HEINZ escribió:Bueno vale Laughing  Amigo IGNACIO, apuntado quedas en la lista (no se lo digas a nadie que nos pueda oir, tengo un clasificador lleno de sellos repetidos de BELGICA, y quiero soltar lastre LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 ), por lo que serás incluido con el número "SEPTIMO NACHO" entre los receptores de los Lotes Belgas (tanto si me envías un sobre con un MTUR, o si te diera por enviarme algún, erróneamente o despistadamente  Laughing  sello, de algún  "camello o dromedario" de los restos coloniales españoles LOTES CONMEMORATIVOS BELGAS POR MTUR 850724 .

Por fin hoy hice un hueco para llegarme a por el MTUR malagueño que tenía pendiente enviar (a ti y a algunos más, ya puestos). Ya me avisas a su llegada. 
Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensaje por KARL HEINZ Miér 09 Feb 2022, 3:49 pm

Ok Ignacio, ya te digo cuando reciba tu envío.
Muchas gracias, un saludo y a cuidarse KARL (Rafael).
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por Neumotorax Sáb 19 Mar 2022, 8:29 am

Recibido tu lote belga de "pago" por MTUR. Tras primer intento extraviado y segundo intento (que te agradezco especialmente, nada te obligaba, claro) con largo viaje (de 7 de marzo a 18 que ayer lo dejaron en mi buzón). Gracias Rafael!
Neumotorax
Neumotorax

Mensaje por KARL HEINZ Sáb 19 Mar 2022, 9:45 am

Neumotorax escribió:Recibido tu lote belga de "pago" por MTUR. Tras primer intento extraviado y segundo intento (que te agradezco especialmente, nada te obligaba, claro) con largo viaje (de 7 de marzo a 18 que ayer lo dejaron en mi buzón). Gracias Rafael!
Estupendo, me alegra lo hayas recibido.

SIGO ofertando lotes de sellos belgas, por sobres circulados con MTUR de toda España peninsular e insular, para el que este interesado en recibirlos.

Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por JIMECAN2 Lun 28 Mar 2022, 1:34 pm

Hola Karl: en los sellos belgass que ofreces hay sellos con mapas? Si es asi puedo envierte a cambio un sobre del MTUR de BCN.
Saludos
JIMECAN2
JIMECAN2

Mensaje por KARL HEINZ Lun 28 Mar 2022, 2:22 pm

Hola Amigo JIMECAN2:

He mirado mis sellos usados de Bélgica, y no hay ninguno que tenga "mapas", pero he encontrado en mis clasificadores, estos que te escaneo.

Si hay alguno que te pueda interesar, dímelo y te lo envío.

Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)

KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por JIMECAN2 Lun 28 Mar 2022, 7:38 pm

Hola Rafael K.H.
gracias por los sellos que me ofreces pero los tengo todos.
Un dia de estos me acerco a Correos central y te envio el MTUR de Barcelona a tu apartado de correos en Santa Cruz.
Saludos
Emilio   JIMECAN2
JIMECAN2
JIMECAN2

Mensaje por KARL HEINZ Lun 28 Mar 2022, 7:52 pm

Amigo Emilio, no es necesario que te molestes, otra vez será.
Un saludo y a cuidarse KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado