Belgas por españoles
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Belgas por españoles
AGOTADOS
Última edición por antonmar el Miér 19 Mar 2014, 5:42 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Faltas Belgas
Hola amigo.
Te dejo una imagen con DOS sellos cruzados(X)que me interesaria cambiar contigo.
Si estan disponibles.¿Dime por-fá,que puedo darte o si podemos aguardar a un más cambio?
Saludos leon_sellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te dejo una imagen con DOS sellos cruzados(X)que me interesaria cambiar contigo.
Si estan disponibles.¿Dime por-fá,que puedo darte o si podemos aguardar a un más cambio?
Saludos leon_sellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Belgas por españoles
Hola, Martín; tienes buen ojo, has escogido los dos que más valen; pero no me vale la pena el franqueo de una carta para cambiar solo dos sellos, ¿no te parece?; la vida está muy mala.
Saludos
Te los guardaré algún tiempo.
Antonio
Saludos
Te los guardaré algún tiempo.
Antonio
Invitado- Invitado
Re: Belgas por españoles
Eso se lo estas contado a pensionista de (media pensión)..?
Pocierto que hay otro sello que(lo tengo algo estropeado)me interesa.Es el belga de la renfe . El de 9,oo.- color lila.¿Esta disponible?Saludos.
Pocierto que hay otro sello que(lo tengo algo estropeado)me interesa.Es el belga de la renfe . El de 9,oo.- color lila.¿Esta disponible?Saludos.