PYSOD DE NAVIDAD 2021
+29
MABAPE
KARL HEINZ
Judah
zemanel
LLESUM
red.devil.82
algavaal
Meltxor iruña
Manolo anciles
rafa
seixas3815
salvi
Manuel Manzorro
laloba
elcooperativo
mapiper
ROBERTO59
laumar
Joaquin Ebrí Martí
lordknalla
joaquinjb
Julián
Toño
nanobe
Ramijo
ana561
Neumotorax
metomenzar
Txerra
33 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: PYSOD DE NAVIDAD 2021
Buenas noches, ayer recibí sobre con los sellos del PYSOD y una cosa azul de la que creo haber leído algo, pero... no sé cómo usarlo
Soy un poco ignorante, pero me alegro mucho de los ratos que he pasado metiendo la pata con los paneles pasados porque ya había cambiado la página y yo creía que llegaba a tiempo para pedir... He aprendido y voy a estar todo el año practicando para conseguir un puesto de esos de los cilindros que en esta edición ni en la lejanía los he divisado
Muchas gracias por la actividad Roberto y Ed y Felices días para todos.
Un saludo desde Navarra
Soy un poco ignorante, pero me alegro mucho de los ratos que he pasado metiendo la pata con los paneles pasados porque ya había cambiado la página y yo creía que llegaba a tiempo para pedir... He aprendido y voy a estar todo el año practicando para conseguir un puesto de esos de los cilindros que en esta edición ni en la lejanía los he divisado
Muchas gracias por la actividad Roberto y Ed y Felices días para todos.
Un saludo desde Navarra
Meltxor iruña- Mensajes : 409
Recibido hoy el sobraco con lo conseguido en el PYSOD y algunas cosillas mas.
Muchas gracias Roberto por el curro.
Feliz Navidad
Muchas gracias Roberto por el curro.
Feliz Navidad
Recibido hoy sobre PYSOD, con mucho más de lo conseguido, muchas GRACIAS Roberto y Ed.
Felices Fiestas.
Felices Fiestas.
rafa- Mensajes : 1096
Esa pieza azul se usa como pinza para poder levantar los sellos de la mesa. Yo tambien lo uso para poder meter más facilmente los sellos en las bandas de los clasificadores.Meltxor iruña escribió:Buenas noches, ayer recibí sobre con los sellos del PYSOD y una cosa azul de la que creo haber leído algo, pero... no sé cómo usarlo
laloba- Mensajes : 3305
A Manolo anciles le gusta esta publicaciòn
Recibido muchas gracias. Me encanta los sellos sin matar
laumar- Mensajes : 4914
laloba escribió:Esa pieza azul se usa como pinza para poder levantar los sellos de la mesa. Yo tambien lo uso para poder meter más facilmente los sellos en las bandas de los clasificadores.Meltxor iruña escribió:Buenas noches, ayer recibí sobre con los sellos del PYSOD y una cosa azul de la que creo haber leído algo, pero... no sé cómo usarlo
Gracias por la información. Lo probaré.
Meltxor iruña- Mensajes : 409
Querido Roberto ya puedes anotar mi recepción.
Hoy mismo, tuve que llamar al departamento de rural de mi zona, mi cartero se jubiló hace un par de meses y ahora es un desmadre, aparte solo reparte un día o dos a la semana indeterminadamente, según el encargado "eventualmente, hasta que se estabilice el servicio".
Que muchas gracias y de nuevo FELICES FIESTAS.
Toño.
Hoy mismo, tuve que llamar al departamento de rural de mi zona, mi cartero se jubiló hace un par de meses y ahora es un desmadre, aparte solo reparte un día o dos a la semana indeterminadamente, según el encargado "eventualmente, hasta que se estabilice el servicio".
Que muchas gracias y de nuevo FELICES FIESTAS.
Toño.
Toño- Mensajes : 1573
Buenas noches.
Yo a fecha de hoy no he recibido nada, esta mañana he recibido una carta de Sevilla, del día 14, estamos a 22, más de una semana. Debe tratarse de los paquetes para en Papa Noel, que tienen preferencia.
Saludos.
Yo a fecha de hoy no he recibido nada, esta mañana he recibido una carta de Sevilla, del día 14, estamos a 22, más de una semana. Debe tratarse de los paquetes para en Papa Noel, que tienen preferencia.
Saludos.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Pues la cosa va a empeorar para Reyes...
No me deja copiar el enlace de la noticia, pero es esto
CCOO y UGT convocan huelga en Correos los días 5, 7 y 12 de enero
Los sindicatos denuncian que el nuevo modelo de distribución de la empresa pública postal conlleva una disminución de espacios y personas de las unidades de reparto.
No me deja copiar el enlace de la noticia, pero es esto
CCOO y UGT convocan huelga en Correos los días 5, 7 y 12 de enero
Los sindicatos denuncian que el nuevo modelo de distribución de la empresa pública postal conlleva una disminución de espacios y personas de las unidades de reparto.
Txerra- Mensajes : 5074
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Hola Roberto ya me han dicho que llegado tu carta, en cuanto pueda iré a buscarla. Muchas gracias por todo lo que me has enviado, pues me dice es bastante gordita.
Un cordial saludo y Felices Fiestas para todos
Un cordial saludo y Felices Fiestas para todos
Yoda- Mensajes : 2837
Bueno, pues tranquilizaremos al Amigo ROBERT, comunicando que con fecha de hoy he recibido perfectamente su envío de ésta PYSOD 2021, con la consiguiente FELICITACION NAVIDEÑA y el sobre de envío reciclado
.
Muy agradecido por su contenido y que no se pierdan "las mañas" como dicen por ahí.
Un saludo navideño y a cuidarse, KARL (Rafael)
.
Muy agradecido por su contenido y que no se pierdan "las mañas" como dicen por ahí.
Un saludo navideño y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
MERIENDA PRIMERA!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Recibido el sobre del PYSOD, de Roberto, la habrán repartido hoy, después de terminar el boom de paquetes para Navidad. Muchas gracias a Roberto por todo el contenido, que supera en creces lo conseguido, y al montón de regalos con el odontómetro personalizado.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Acaba de llegar el cartero con un monton de cosas, yo creí que era inocentada, pero no.
A destacar el gran envío de Roberto (apunta como recibido) y las felicitaciones de José Ignacio y Ana María.
Muchísimas Gracias a todos y Feliz Año Nuevo (completo claro).
A destacar el gran envío de Roberto (apunta como recibido) y las felicitaciones de José Ignacio y Ana María.
Muchísimas Gracias a todos y Feliz Año Nuevo (completo claro).
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Buenas, por fin me llegó el magnífico sobre de Roberto, muchas gracias por tu generosidad y por haber hecho la actividad otro año más.
algavaal- Mensajes : 464
Hoy me llegó el sobre de Roberto del PYSOD de Navidad 2021, magnífico, con más sellos de los que elegí y otras cosillas de regalo, muchas gracias Roberto por la actividad y por tu generosidad.
Pero debo comentarles algo, entre los sellos que pedí, habían unos de trenes, temática de un muy buen amigo filatélico, que lamentablemente falleció de un infarto fulminante a los 63 años, hace 25 días atrás, se los iba a regalar de sorpresa. Son los grandes contrastes de esta vida, la alegría de recibir un sobre lleno de regalos y al ver su contenido un recuerdo triste.
Saludos
Pero debo comentarles algo, entre los sellos que pedí, habían unos de trenes, temática de un muy buen amigo filatélico, que lamentablemente falleció de un infarto fulminante a los 63 años, hace 25 días atrás, se los iba a regalar de sorpresa. Son los grandes contrastes de esta vida, la alegría de recibir un sobre lleno de regalos y al ver su contenido un recuerdo triste.
Saludos
nanobe- Mensajes : 658
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19