POSTALES O SOBRES DESDE MÉXICO - 3ª EDICIÓN
+3
Neumotorax
laloba
elcooperativo
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.
POSTALES O SOBRES DESDE MÉXICO - 3ª EDICIÓN
Hola majos. El sábado 24 aterrizo en Ciudad de México y hago noche allí. El domingo 25 me acercaré al Palacio Postal, que antes de la pandemia abría los domingos, a ver si puedo enviar unas postalitas o sobres desde México. Las postales se las compraba a un señor que se solía poner en la puerta con un carrito y un expositor (espero que siga allí).
Como otros años, si se tercia, me ofrezo a enviar desde allí 5 postales (o sobres) a los 5 primeros foreros interesados que lo pidan.
Comentarios para que no haya decepciones: las postales y/o los sobres los intento franquear con sellos. Algún año he podido, pero otros no hubo manera porque los domingos no abre la ventanilla filatélica así que dependo de que la señora que está con las pegatinas esas de franqueo tenga la amabilidad de buscarme algún sellito.
Tampoco puedo asegurar que los sellos lleguen cancelados; por experiencias anteriores, a veces sí, a veces no. Lo que sí os digo es que esperéis pacientemente a que lleguen porque otros años llegaron después de varios meses así que este año, con la pandemia, ¡a saber lo que tardan!
El domingo 25 por la tarde viajo a Querétaro y allí no tengo tiempo ni de respirar con mascarilla, con lo que el único momento que tengo para hacer esas gestiones es la mañana del domingo. Prometo hacer lo que pueda para enviar lo solicitado.
Resumiendo: que el que quiera sobre o postal desde México, que mande mensaje en este mismo hilo, indicando si prefiere sobre o postal. Los 5 primeros lo tienen. Si no tengo su dirección, ya le pediré yo su dirección por privado.
Como otros años, si se tercia, me ofrezo a enviar desde allí 5 postales (o sobres) a los 5 primeros foreros interesados que lo pidan.
Comentarios para que no haya decepciones: las postales y/o los sobres los intento franquear con sellos. Algún año he podido, pero otros no hubo manera porque los domingos no abre la ventanilla filatélica así que dependo de que la señora que está con las pegatinas esas de franqueo tenga la amabilidad de buscarme algún sellito.
Tampoco puedo asegurar que los sellos lleguen cancelados; por experiencias anteriores, a veces sí, a veces no. Lo que sí os digo es que esperéis pacientemente a que lleguen porque otros años llegaron después de varios meses así que este año, con la pandemia, ¡a saber lo que tardan!
El domingo 25 por la tarde viajo a Querétaro y allí no tengo tiempo ni de respirar con mascarilla, con lo que el único momento que tengo para hacer esas gestiones es la mañana del domingo. Prometo hacer lo que pueda para enviar lo solicitado.
Resumiendo: que el que quiera sobre o postal desde México, que mande mensaje en este mismo hilo, indicando si prefiere sobre o postal. Los 5 primeros lo tienen. Si no tengo su dirección, ya le pediré yo su dirección por privado.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Re: POSTALES O SOBRES DESDE MÉXICO - 3ª EDICIÓN
Carlos, yo si puede ser me apunto a un sobre.
Gracias
Gracias
laloba- Mensajes : 3305
Pues a mí me encantaría un saludo desde México.
Sobre y sólo si va con sello. Si va con pegatina te dejo que te lo ahorres!
GRACIAS!!!
Y buen viaje!
Sobre y sólo si va con sello. Si va con pegatina te dejo que te lo ahorres!
GRACIAS!!!
Y buen viaje!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Hola buenos dias ...A mí hija Judit , le gustaria ,si es posible una postal de Mexico y si es con una imagen de puentes....mucho más . Ella se Llama Judit Martín Sobrado y a nuestra dirección.Saludos .Martín
Me apunto a la postal mexicana y me haga recordar mis años en esa ciudad.
Cuidate, ahora es cada vez más peligroso vivir ahí.
Saludos
Manolo
Cuidate, ahora es cada vez más peligroso vivir ahí.
Saludos
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 942
Hola.
Si encuentras una postal de vidriera me viene estupendo.
Por mí no te preocupes del franqueo, vale con que me la envíes desde aquí, me da igual que esté circulada o no. Gracias por la actividad.
Saludos cordiales.
Si encuentras una postal de vidriera me viene estupendo.
Por mí no te preocupes del franqueo, vale con que me la envíes desde aquí, me da igual que esté circulada o no. Gracias por la actividad.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Pues hale, ya están los cinco. Miraré a ver si hay puentes y vidrieras y si no veo os mando otra cosa. Esta tarde repaso vuestras direcciones y si me falta de alguno os lo digo.
Sobres: Laloba, neumotorax
Postales: leon-sellos (a ver si hay puentes), Manolo anciles y Roberto (a ver si hay vidrieras).
Sobres: Laloba, neumotorax
Postales: leon-sellos (a ver si hay puentes), Manolo anciles y Roberto (a ver si hay vidrieras).
Creo que tengo todas las direcciones, incluyendo la nueva de Roberto. Ahora a ver si hay suerte y puedo complir con mi cometido. Ya os informaré
Hola.
Mi dirección no es nueva, vivo en Campanillas desde el 24-09-93, lo que ocurre es que antes recibía la correspondencia en mi trabajo MGS, pero ya no trabajo; ni trabajaré.
Saludos cordiales.
Mi dirección no es nueva, vivo en Campanillas desde el 24-09-93, lo que ocurre es que antes recibía la correspondencia en mi trabajo MGS, pero ya no trabajo; ni trabajaré.
Saludos cordiales.
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
Acabo de regresar de México. Os informo. Mandé las postales y sobres solicitados en domingo 25 de julio desde el Palacio Postal. Todas con el mismo sello, no había otro. Lo siento, nada de puentes ni de vidrieras. Seguí buscando en el poco tiempo libre que he tenido por allí, pero nada de nada. Es más, complicado encontrar postales de cualquier tipo fuera de Ciudad de México. Lo siento, pero he hecho lo que he podido. ¡Ahora a ver si las postales y sobres llegan antes de Navidad! Me mandé también una postal a mí mismo, así que estaré pendiente.
Bastante has hecho, no tienes que disculparte. Gracias.
Pues... muchas gracias!!!
Eres el primero. Mandé postales y sobres el día 25 de junio desde el Palacio Postal (sí, allí abren también los domingos). Eso sí, poca variedad de sellos, o ese o la pegatina. Digo yo que a lo largo de esta semana irá llegando todo. Ya me diréis.
Recibida hoy la postal de México. Matasellos del 26 de julio.
Muchas gracias Carlos.
Saludos desde León
Manolo
Muchas gracias Carlos.
Saludos desde León
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 942
Imagino que a lo largo de esta semana irán llegando las que quedan porque las envié todas el mismo día. ¡Han tardado menos de lo que me esperaba! ¡A ver si llegan todas!
Recibido hoy el sobre desde México, como el de la foto de Neumo.
Muchisimas gracias Carlos.
Muchisimas gracias Carlos.
Venga, que ya solo quedan dos
De buen rollo . Que sosos son matasellando en México , cabrones , viva México
Eso sí, manuales todos, como debe ser
Una queda por aterrizar. Imagno que estará al caer.