El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centenario Slania ...y compra conjunta

+6
elcooperativo
Ed
laloba
MABAPE
KARL HEINZ
zemanel
10 participantes

Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Sáb 22 Mayo - 10:00

Queridos amigos,

Este año 2021 se celebra el centenario del nacimiento de Czeslaw Slania, y veo que algunos países van a lanzar emisiones para celebrar el evento. El mes que viene sale una emisión de Mónaco, realizada por otro genio del buril, Martin Mörck. Para octubre están prevista una emisión de Suecia, y el 12 de agosto una triple emisión de Dinamarca-Faroe-Groenlandia de una hoja bloque conmemorativa. Polonia,su país de origen, también va a emitir algo, aunque aún no se conocen detalles.

Esta es la información aparecida en la revista filatélica Linn's
Centenario Slania ...y compra conjunta Tribut10

Si alguien se anima a hacerse con estas emisiones, podemos hacer "conjuntas". De momento, quien necesite la emisión de Mónaco que lo vaya manifestando en este hilo.

Saludos


Última edición por zemanel el Miér 8 Sep - 21:01, editado 1 vez
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por KARL HEINZ Sáb 22 Mayo - 11:27

A mi me gustaría participar.

Ya nos irás informando.

Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Sáb 22 Mayo - 11:54

Ok Karl. Te apunto para la conjunta de la emisión monegasca, que es la primera en salir.

Saludos
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por MABAPE Sáb 22 Mayo - 11:57

A mi me puede interesar la conjunta o la de Polonia, pero de esta prefiero ceder mi sitio.
Gracias
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo - 22:48

Conjunta
FEROE HOJITA Y PRUEBA EN NEGRO. UN SELLO
DINAMARCA HOJITA DOS SELLOS MISMO MOTIVO DIFERENTE COLOR
GROENLANDIA HOJITA SIN PRECISAR
Hay carpeta con los tres.

SUECIA HOJITA UN SELLO
MÓNACO UN SELLO, PLIEGO DE SEIS
POLONIA HOJITA UN SELLO

Se reparten en junio, agosto y septiembre
Hay también presentaciones de DVDS, libros, matasellos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por laloba Mar 25 Mayo - 0:03

Avempace escribió:Conjunta
FEROE  HOJITA Y PRUEBA EN NEGRO. UN SELLO
DINAMARCA  HOJITA DOS SELLOS MISMO MOTIVO DIFERENTE COLOR
GROENLANDIA HOJITA SIN PRECISAR
Hay carpeta con los tres.

SUECIA HOJITA UN SELLO
MÓNACO UN SELLO, PLIEGO DE SEIS
POLONIA HOJITA UN SELLO

Se reparten en junio, agosto y septiembre
Hay también presentaciones de DVDS, libros, matasellos....
Hola Avempace, deberias pasar primero por el hilo de presentaciones y decirnos algo sobre ti, es lo más normal al entrar a un sitio nuevo.
laloba
laloba

Mensajes : 3045
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por Ed Miér 26 Mayo - 2:50

laloba... ese se elimino solito. Le avise que se presentara y se largo. Asi que no le pude aplicar la 20cm.

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por elcooperativo Miér 26 Mayo - 7:52

¡Cachis! ¡El oSo se quedó con las ganas! ¡Y mira que ya estaba "enfilao"! Centenario Slania ...y compra conjunta 850724 Centenario Slania ...y compra conjunta 850724 Centenario Slania ...y compra conjunta 850724
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5516
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por Ed Miér 26 Mayo - 8:56

me quede "Desvestido y Alborotado"... affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por laloba Miér 26 Mayo - 14:22

Ed escribió:laloba... ese se elimino solito. Le avise que se presentara y se largo. Asi que no le pude aplicar la 20cm.
 pero entonces cuenta o no cuenta? Centenario Slania ...y compra conjunta 850724 Centenario Slania ...y compra conjunta 850724
laloba
laloba

Mensajes : 3045
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por lilianlanda Miér 26 Mayo - 14:46

Hombre que se ha salvado!
Centenario Slania ...y compra conjunta 3555295790
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por Ed Miér 26 Mayo - 16:40

desafortunadamente... no cuenta

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por elcooperativo Miér 26 Mayo - 17:09

Pero con las ganas que se ha quedado, ¡pobre del siguiente! ¡Se va a llevar ración doble y sin anestesia! affraid
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5516
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por Julián Miér 26 Mayo - 18:59

Avempace no es el que se ha frustado, el que se ha quedado frustrado es el oSo   Centenario Slania ...y compra conjunta 850724 Centenario Slania ...y compra conjunta 850724 Centenario Slania ...y compra conjunta 850724
Julián
Julián

Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por Ed Miér 26 Mayo - 23:11

Julián escribió:Avempace no es el que se ha frustado, el que se ha quedado frustrado es el oSo   Centenario Slania ...y compra conjunta 850724 Centenario Slania ...y compra conjunta 850724 Centenario Slania ...y compra conjunta 850724
Pues si compi me quede frustrado

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por sitoetxea Dom 30 Mayo - 17:05

zemanel escribió:Queridos amigos,

Este año 2021 se celebra el centenario del nacimiento de Czeslaw Slania, y veo que algunos países van a lanzar emisiones para celebrar el evento. El mes que viene sale una emisión de Mónaco, realizada por otro genio del buril, Martin Mörck. Para octubre están prevista una emisión de Suecia, y el 12 de agosto una triple emisión de Dinamarca-Faroe-Groenlandia de una hoja bloque conmemorativa. Polonia,su país de origen, también va a emitir algo, aunque aún no se conocen detalles.

Esta es la información aparecida en la revista filatélica Linn's
Centenario Slania ...y compra conjunta Tribut10

Si alguien se anima a hacerse con estas emisiones, podemos hacer "conjuntas". De momento, quien necesite la emisión de Mónaco que lo vaya manifestando en este hilo.

Saludos

Hola, yo me apuntaría a cualquier compra conjunta.
Saludos
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Lun 31 Mayo - 11:15

Muy bien sitoetxea, te apunto.

Gracias y un saludo
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Lun 5 Jul - 20:14

Buenas. Pasaré mañana el pedido de le emisión de Mónaco; apuntados Karl Heinz y Sitoetxea.

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Sáb 28 Ago - 18:53

Buenas,

De regreso de vacaciones, actualizo un poco la actividad. Ya he recibido los sellos de Mónaco para Karl y Sitoetxea.

También he visto ya las emisiones de Groenlandia, Dinamarca y Faroe, que como no podía ser de otro modo, salen por una pasta. Lo más "barato" que he visto es la carpeta que venden los correos de Groenlandia, y que incluye las tres hojitas emitidas por Groe/Dinam/Feroe, y que sale por 18,50€ (138,5 Coronas danesas).

Centenario Slania ...y compra conjunta 129444.png@p0x0-q85-M1200x1000

Los gastos de envío serían según la web de Greenland Post, de 5,25€ a dividir entre los que se apunten a la compra conjunta.
Existe también la opción desde los correos de Faroe de comprar el pack pero incluyendo una prueba de lujo numerada realizada por el grabador de la emisión (Martin Mörck), y que sale por 30,12€ (255 DKK) más portes. Yo la verdad que no quiero la prueba de lujo y prefiero sólo el pack de las 3 hojitas.

Interesados en apuntarse a esta conjunta, manifestaros. Mientras, voy a ver si me entero de la emisión polaca, que creo que no ha salido aún...

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por Garzinger Sáb 28 Ago - 20:02

A mi también me gustaría participar, tanto emisión conjunta como por países sueltos.
Saludos.
Garzinger
Garzinger

Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Miér 8 Sep - 20:37

Hola Garzinger,

Te apunto para pedir la emisión de Dinamarca+Groenlandia+Feroe. Pediré también para Sitoetxea y Karl Heinz si podéis confirmar que seguís interesados...). Somos 4 de momento.
La emisión de Mónaco ya la recibí, pero haré lo posible por conseguir uno más para Garzinger.

Ahora vamos con las emisiones previstas, que serán la conjunta de Suecia-Polonia con fecha prevista para el 22/10/2021, y que será así:

Centenario Slania ...y compra conjunta Slania10

El conversor online me dice que el facial es de 3,38€...y la emisión sueca seguro que será más...

Ruego a todos los interesados en esta compra conjunta que se vayan manifestando o confirmando el interés, indicando si quieren todas las emisiones, sólo algunas...

Saludos!!

Garzinger escribió:A mi también me gustaría participar, tanto emisión conjunta como por países sueltos.
Saludos.
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por KARL HEINZ Miér 8 Sep - 20:39

Sigo interesado Amigo José Manuel.
Gracias y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Miér 8 Sep - 20:59

Hola de nuevo,

Dejo aquí el cuadro provisional a la espera de que el personal vaya confirmando las emisiones por las que tiene interés.

Centenario Slania ...y compra conjunta Slania12


La emisión de Dinamarca+Feroe+Groenlandia la pediré como muy tarde a mediados de este mes.

Gracias y saludos
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por Garzinger Jue 9 Sep - 7:05

Yo estoy interesado por todas, si puede ser.
Saludos.
Francisco.
Garzinger
Garzinger

Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por MABAPE Jue 9 Sep - 9:06

Hola:
No vi los mensajes anteriores.
Te confirmo que para la conjunta NO estoy interesado, si para la de Polonia. 
Para Suecia estamos a la espera del precio.
Muchas gracias


Última edición por MABAPE el Jue 9 Sep - 9:27, editado 1 vez (Razón : Edito por contradecirme)
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por sitoetxea Jue 9 Sep - 18:36

zemanel escribió:Hola de nuevo,

Dejo aquí el cuadro provisional a la espera de que el personal vaya confirmando las emisiones por las que tiene interés.

Centenario Slania ...y compra conjunta Slania12


La emisión de Dinamarca+Feroe+Groenlandia la pediré como muy tarde a mediados de este mes.

Gracias y saludos

Hola, perdona no haber contestado antes. pero estoy en otras cosa , miro un poco, leo y me salgo. Apuntame y dime cuanto te tengo que pagar y la forma de hacerlo.
Un saludo y perdon por el retraso.
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Jue 9 Sep - 19:43

Hola de nuevo,

Gracias por ir contestando. De momento el cuadro de interesados queda así:

Centenario Slania ...y compra conjunta Slania13

Garzinger, en las próximas semanas pediré tu sello de Mónaco, ¿ok? (cuando lo tenga, pondré la respectiva celda en verde)

Una vez tenga todas las emisiones que vamos a pedir haremos las cuentas, los pagos, y los envíos...
Si alguien más se anima, por supuesto que puede apuntarse; la inscripción para los próximos pedidos sigue abierta.

Igualmente, si os enteráis de matasellos, publicaciones, etc, relacionadas con el centenario de Slania, se pueden publicar en este hilo.

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Sáb 23 Oct - 13:03

Hola de nuevo,

Ayer salieron las emisiones de Polonia y Suecia sobre el centenario de Slania. La emision sueca es esta, muy parecida a la polaca, a un valor facial al cambio de 10€ (joer con los suecos).

Centenario Slania ...y compra conjunta 1000005970_01

El cuadro de la conjunta quería así, a la espera de que TODOS los interesados en la emisión sueca (re)confirmen que siguen interesados en participar, debido al "alto" precio de la emisión:
Centenario Slania ...y compra conjunta Slania14

La emisiones de los paises nórdicos (Feroe, Groenlandia, Dinamarca y Suecia) las voy a pedir todas al mismo sitio (Nordfirm/Filagest) para minimizar gastos de envío (que creo que al ser más de 100€ serán gratis). Los gastos de envío de Polonia son 20 Zlotys (4,35€) se pida lo que se pida, más los posibles cargos del cambio de divisa por pago con tarjeta... ya os diré.

Venga, aguardo vuestras respuestas a ver si puedo lanzar el pedido en los próximos días. Por supuesto, si alguien más se quiere apuntar aún está a tiempo de indicarlo en este hilo.

¡¡¡Gracias y saludos!!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por Garzinger Sáb 23 Oct - 14:08

Yo sigo interesado.

Saludos.
Garzinger
Garzinger

Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por sitoetxea Sáb 23 Oct - 18:26

Yo sigo interesado.
Gracias
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por KARL HEINZ Sáb 23 Oct - 18:53

Yo sigo también interesado.
Un saludo y gracias.
Karl (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por MABAPE Lun 25 Oct - 9:16

Si es muy parecida a la polaca, me quedo con la polaca, que estoy muy cortito ultimamente.
De la sueca voy a pasar.
Gracias.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Lun 25 Oct - 20:05

Hola amigos,

Pues nada, la cosa entonces queda así...

Centenario Slania ...y compra conjunta Slania15

Os iré informando con las novedades.

Saludos
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Lun 22 Nov - 17:47

Buenas compañeros,

Voy actualizando un poco el hilo:

Recibidos los packs con la emisión de DK+FR+GR; vienen con una presentación fabulosa, aunque el tamaño de la carpeta es un pelín grande. Voy a tener que usar sobres A5 para poder enviarlos, pero desde luego que merece la pena.

Pedido a Polonia realizado y pagado, aunque aún no tengo confirmación de si lo han enviado ya o no. El proceso de compra es algo "peculiar", pues en el momento del pago en la web no se acepta la tarjeta de crédito/débito. Al día siguiente los correos polacos me enviaron un email para confirmar la orden de compra y realizar el ingreso en una cuenta en €. Dicho esto, entiendo que ya debe estar de camino a España...veremos.

La emisión sueca ha sido la más complicada. Lancé el pedido en la tienda de los correos suecos pero...al cabo de unos días recibí una carta explicando que tenían que ajustar su tienda web a la normativa europea sobre IVA y, por tanto, devolvían el pago y cancelaban el pedido, que podría volver a hacerse a partir del 1 de enero 2022.
Como no me apetecía esperar tanto, probé con una tienda web radicada en Dinamarca que algunos seguramente conoceréis (Nordfrim), donde se vendía la HB sueca a facial (10€). Lo sorprendente era que al ir a hacer el checkout (pago), de repente cada hojita valía 23€  Centenario Slania ...y compra conjunta 1f635  Centenario Slania ...y compra conjunta 1f635 . Me puse en contacto con ellos para explicarles este extraño suceso y, muy amablemente, me informaron que se trataba de una cuestión informática, que dependiendo del país de compra/envío, el precio era uno u otro. Al final me enviaron una factura por el pedido con el precio anunciado en la web (que es "el que manda"), las instrucciones de pago, y hoy me ha llegado mensaje de DHL informando que está en camino.

Dicho esto, espero que en unos pocos días tenga ya hechas "las cuentas", y todo el material en mis manos listo para ir enviándolo.

Saludos
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Jue 9 Dic - 12:45

Buenos días,

Ya tengo todo el material de la compra conjunta del centenario Slania. Os envío a los participantes mensaje privado con las instrucciones para el pago y envío. Cualquier cosa, contestadme por email, tal y como os indicaré en el privado.

¡¡Un saludo!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por MABAPE Mar 14 Dic - 18:49

Ya me ha llegado la hojita de Slania, junto con la tarjeta de felicitación navideña y un puñado de sellos de mis faltas, hasta el franqueo me ha servido.
Muchas gracias Zemanel, por el curro que te has pegado.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por Garzinger Jue 16 Dic - 11:41

Ya me ha llegado las hojitas y sello de Slania, y uno cuantos sellos de mis faltas puestos de franqueo.
Muchas gracias Zemanel y feliz año nuevo.

Saludos.

Francisco
Garzinger
Garzinger

Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por zemanel Jue 16 Dic - 12:19

Me alegro de que vayan llegando los envíos y sean de vuestro agrado. Sólo me falta mandar el de Pablo (sitoetxea), que lo tengo preparado pero no pude enviarlo el martes. Esta tarde tengo planeado ir a Correos a llevarlo.

Saludos
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por sitoetxea Dom 26 Dic - 16:58

Recibida la semana pasada, incluidos unos sellos de mis faltas, muchas gracias por todo.

Centenario Slania ...y compra conjunta Slania10
Centenario Slania ...y compra conjunta Slania11
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por KARL HEINZ Mar 18 Ene - 12:47

Recibida perfectamente en mi apartado, carta certificada puesta en correos por el Amigo JOSE MANUEL (Zemanel) el día 10 de diciembre, con todo el material solicitado del "Centenario de SLANIA".

Muchas gracias, un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Centenario Slania ...y compra conjunta Empty Re: Centenario Slania ...y compra conjunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.