Compra conjunta DINAMARCA
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Compra conjunta DINAMARCA
Hola amigos,
Acabo de recordar que hay una promoción hasta final de mes (en una conocida web filatélica) de portes gratis para los pedidos de sellos de DINAMARCA (y los portes son un "pico"), así que se me ha ocurrido proponer una compra conjunta por si alguien se anima a pedir algo.
Normalmente los daneses son sellos caros (¡¡muy caros!!), pero para los coleccionistas de temáticas (Marçal, hay una emisión ciclista del año pasado!!), o "fans" de los sellos realizados en grabado (como yo), hay piezas interesantes... Eso sí, me temo que sólo hay sellos disponibles del 2015 en adelante...
Cualquier interesado, que me contacte por MP o email.
Saludos!!!
Acabo de recordar que hay una promoción hasta final de mes (en una conocida web filatélica) de portes gratis para los pedidos de sellos de DINAMARCA (y los portes son un "pico"), así que se me ha ocurrido proponer una compra conjunta por si alguien se anima a pedir algo.
Normalmente los daneses son sellos caros (¡¡muy caros!!), pero para los coleccionistas de temáticas (Marçal, hay una emisión ciclista del año pasado!!), o "fans" de los sellos realizados en grabado (como yo), hay piezas interesantes... Eso sí, me temo que sólo hay sellos disponibles del 2015 en adelante...
Cualquier interesado, que me contacte por MP o email.
Saludos!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Re: Compra conjunta DINAMARCA
Oido cocina. Miraremos a ver, pero son caros de cohone
Capeal74- Mensajes : 4382
Le echaré un vistazo a las emisiones de Dinamarca de 2016-17 a ver si hay algo que me interese.
triqui-34- Mensajes : 2466
Suelen hacer ATM muy chulos
muga- Mensajes : 4858