Compra conjunta CTT Portugal
+2
Victor_S_S
zemanel
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Compra conjunta CTT Portugal
Hola amigos,
A pesar de que apenas tengo tiempo para estos saraos, lanzo desde aquí convocatoria para los que quieran sumarse a una compra conjunta de material filatélico emitido por CTT Portugal.
Ya hay algunos interesados en la reciente emisión de Star Wars, pero por si alguien precisa de otras emisiones, esta es la oportunidad (sobre todo para los coleccionistas de tema Europa-CEPT, con emisiones de Portugal, Azores y Madeira).
Están disponibles las emisiones realizadas desde el año 2008. En este PDF están todos los productos a la venta (salvo rotura de stock), incluyendo series, HB, SPD, entero postales, etiquetas adhesivas, libros, etc...
Se pueden "ver" las emisiones de los últimos 3 años desde este enlace a la tienda online de CTT.
Tema gastos de envío: voy a intentar sacar el pedido "por la patilla", pero no estoy seguro de si lo conseguiré. En caso negativo, se repartirán los costes entre todos los que se apunten.
NOTA: intentad usar el email para poneros en contacto conmigo, que por MP tengo el buzón lleno pendiente de "limpieza". Gracias!
Saludos!!!
A pesar de que apenas tengo tiempo para estos saraos, lanzo desde aquí convocatoria para los que quieran sumarse a una compra conjunta de material filatélico emitido por CTT Portugal.
Ya hay algunos interesados en la reciente emisión de Star Wars, pero por si alguien precisa de otras emisiones, esta es la oportunidad (sobre todo para los coleccionistas de tema Europa-CEPT, con emisiones de Portugal, Azores y Madeira).
Están disponibles las emisiones realizadas desde el año 2008. En este PDF están todos los productos a la venta (salvo rotura de stock), incluyendo series, HB, SPD, entero postales, etiquetas adhesivas, libros, etc...
Se pueden "ver" las emisiones de los últimos 3 años desde este enlace a la tienda online de CTT.
Tema gastos de envío: voy a intentar sacar el pedido "por la patilla", pero no estoy seguro de si lo conseguiré. En caso negativo, se repartirán los costes entre todos los que se apunten.
NOTA: intentad usar el email para poneros en contacto conmigo, que por MP tengo el buzón lleno pendiente de "limpieza". Gracias!
Saludos!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Re: Compra conjunta CTT Portugal
Te acabo de mandar un mail a través de esta página, ¿te ha llegado? Es que no me sé tu mail, te mandé MP pero imagino que lo tienes a tope como dices.
Victor_S_S- Mensajes : 1367
El otro día hice una simulación de compra y a partir de 30 euros no me salían gastos de envío.
Eso sí, por correo "normal" no certificado.
Eso sí, por correo "normal" no certificado.
muga- Mensajes : 4858
Victor, recibido tu email, sin problema!!!
Muga: voy a ver si consigo pasar el pedido a través del gestor de mi cuenta de abonado a CTT, y por eso intentaré que los gastos de envío sean "cero" (todo lo que me envían con el abono, bastantes cosas la verdad, viene a portes gratis, incluso si se trata de un sellito de 0,80€... la verdad que con los abonados, el servicio es muy bueno...y siempre con franqueo en sellos!!!!).
Saludos!!
Muga: voy a ver si consigo pasar el pedido a través del gestor de mi cuenta de abonado a CTT, y por eso intentaré que los gastos de envío sean "cero" (todo lo que me envían con el abono, bastantes cosas la verdad, viene a portes gratis, incluso si se trata de un sellito de 0,80€... la verdad que con los abonados, el servicio es muy bueno...y siempre con franqueo en sellos!!!!).
Saludos!!
Cuándo harías el pedido?? Gracias, un saludo!
Alba- Mensajes : 1592
Buenos días
Jose, a mi me interesan las HB de Europa (los castillos) de Portugal, Azores y Madeira.
Ya me dirás.
Saludos
Carlos
Jose, a mi me interesan las HB de Europa (los castillos) de Portugal, Azores y Madeira.
Ya me dirás.
Saludos
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
Alba escribió:Cuándo harías el pedido?? Gracias, un saludo!
A lo largo de este mes... intentaré avisar justo antes de pasarlo por si hay algún rezagado...
Saludos!!
Nancy escribió:Buenos días José,
Te mandé e-mail. Gracias!
REcibido Nancy!
Oído cocina Carlos!!!
Saludos!
Saludos!
Capeal74 escribió:Buenos días
Ya me dirás.
Saludos
Carlos
zemanel escribió:Alba escribió:Cuándo harías el pedido?? Gracias, un saludo!
A lo largo de este mes... intentaré avisar justo antes de pasarlo por si hay algún rezagado...
Saludos!!
Ok gracias, a ver si me da tiempo y te digo....
Gracias!!
Alba- Mensajes : 1592
Yo aún ando algo descolgado, ya que estoy en fase post-OPE y tengo los sellos en 5º plano ...
Y no quería !! ... pero es que la tentación es muy grande
Le echo un ojo estos días y te digo algo
Y no quería !! ... pero es que la tentación es muy grande
Le echo un ojo estos días y te digo algo
OskiBer- Mensajes : 1916