Ayuda para montar una hoja
+3
chamaco
KARL HEINZ
joaquinjb
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Ayuda para montar una hoja
Buenas.
Estoy empezando a montar algunas hojas de mi temática : Thales y Pitágoras, los primeros matemáticos. (título provisional)
Estoy esperando a que me llegue un par de sellos y sobres y tendré casi la primera mitad y la pondré, pero estoy con una hoja y tengo la duda de la carta que aparece. Me ocupa mucho espacio cuando solo me interesa el EMA de Thales.
En la hoja está la serie de los 7 sabios de la antigüedad , Thales es el del medio y abajo está la carta que os comento.
Gracias
Estoy empezando a montar algunas hojas de mi temática : Thales y Pitágoras, los primeros matemáticos. (título provisional)
Estoy esperando a que me llegue un par de sellos y sobres y tendré casi la primera mitad y la pondré, pero estoy con una hoja y tengo la duda de la carta que aparece. Me ocupa mucho espacio cuando solo me interesa el EMA de Thales.
En la hoja está la serie de los 7 sabios de la antigüedad , Thales es el del medio y abajo está la carta que os comento.
Gracias
joaquinjb- Mensajes : 1705
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Re: Ayuda para montar una hoja
Dobla la mitad de la izquierda de la carta hacia atrás y así te entra en la hoja, siempre que los sellos los agrupes un poco mas.
Otra viabilidad, seria recortar, dejando algún pequeño margen, el franqueo mecánico francés.
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
Otra viabilidad, seria recortar, dejando algún pequeño margen, el franqueo mecánico francés.
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Hola! yo en estos casos hago una "ventana" en la hoja y coloco la pieza por detrás de la misma, de manera que se vea solo lo que me interesa (en este caso el franqueo mecánico). Saludos,
Buenas.
Lo de recortar no lo veo, .
Voy a probar a doblarla o hacerle la ventana.
Gracias.
Lo de recortar no lo veo, .
Voy a probar a doblarla o hacerle la ventana.
Gracias.
Y poner el sobre en vertical y los sellos a sus costados?
metomenzar- Mensajes : 1295
Buenas.
Interesante.
Gracias.
Interesante.
Gracias.