PRESENTACION
+12
Enriquemadrid
Yoda
zemanel
Julián
MABAPE
Manolo anciles
jauf
mapiper
leon_sellos
laloba
ana561
pacopepe80
16 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
PRESENTACION
Buenas tardes a todos los filatelistas que hacen vida en este foro y gracias a los administradores por aceptarme. Estoy en La Coruña.
Mi nombre: Francisco Javier Salas
Soy sólo un coleccionista aficionado pero me tomo en serio este hobby. Colecciono (o trato de coleccionar)series completas de España, en nuevo o usado. También todo (nuevo o usado) de Costa Rica y Venezuela....y TRAINS on STAMPS. Tengo para ofrecer en intercambio sellos de todo el mundo.Me pueden contactar por esta via o a mi correo electrónico. Me gusta el intercambio amistoso, que se aleje del basado unicamente en el mismo número de sellos o del que se pretende en base al valor de catálogo. Lo mio es el placer de coleccionar, compartir, conocer otros coleccionistas...en fin divertirme y pasarlo bien. Siempre con respeto y amabilidad. Tengan todos un buen día...y buenos sellos. Javier
Mi nombre: Francisco Javier Salas
Soy sólo un coleccionista aficionado pero me tomo en serio este hobby. Colecciono (o trato de coleccionar)series completas de España, en nuevo o usado. También todo (nuevo o usado) de Costa Rica y Venezuela....y TRAINS on STAMPS. Tengo para ofrecer en intercambio sellos de todo el mundo.Me pueden contactar por esta via o a mi correo electrónico. Me gusta el intercambio amistoso, que se aleje del basado unicamente en el mismo número de sellos o del que se pretende en base al valor de catálogo. Lo mio es el placer de coleccionar, compartir, conocer otros coleccionistas...en fin divertirme y pasarlo bien. Siempre con respeto y amabilidad. Tengan todos un buen día...y buenos sellos. Javier
Invitado- Invitado
Re: PRESENTACION
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido al foro, saludos desde Madrid.
laloba- Mensajes : 3306
Bienvenido al foro Francisco, espero que lo disfrutes como nosotros. Saludos desde Salamanca.
mapiper- Mensajes : 1404
Se bienvenido Javier... este es tu sitio.
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Bienvenido al desván, te encontrarás con buena gente y buen ambiente.
Saludos desde León
Manolo
Saludos desde León
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 943
Bienvenido Francisco, creo que has llegado al lugar adecuado para lo que buscas.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2066
Bienvenido al foro Francisco!!!
Un saludo!
Un saludo!
zemanel- Mensajes : 3455
Bienvenido al Foro Francisco
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
Bienvenido al foro.
Saludos, Enrique.
Saludos, Enrique.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Bienvenido al foro Francisco.
Saludos desde Valencia.
Saludos desde Valencia.
Garzinger- Mensajes : 1881
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido al foro,saludos desde la Comunidad Valenciana.
LLESUM- Mensajes : 1862
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.