Ensalada de porras olímpica. Especial 10º Aniversario del foro.
+18
elcooperativo
GarciaCuenca76
marandi1
rafa
JOSUCAS
pacopepe80
benja54
laumar
MABAPE
Yoda
salvi
laloba
jauf
seixas3815
Neumotorax
metomenzar
Txerra
Don Pantuflo Zapatilla
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Neumotorax- Mensajes : 4081
Re: Ensalada de porras olímpica. Especial 10º Aniversario del foro.
Gracias Juanjo por tu olímpica generosidad
Lástima, con lo bien que íbamos en waterpolo contra Servia, finalmente se comieron ellos la tostada en los minutos finales.
Ahora sí, espero que le ganen a Grecia
Lástima, con lo bien que íbamos en waterpolo contra Servia, finalmente se comieron ellos la tostada en los minutos finales.
Ahora sí, espero que le ganen a Grecia
Txerra- Mensajes : 5074
Por cierto, os habéis dado cuenta de que hay uno que tiene muchas (pero muchas, eh?) posibilidades de llevarse el premio gordo?
Nuestro rianxeiro Rafa apostó por:
4 Oros, 6 Platas y 7 Bronces.
Actualmente, tenemos:
3 Oros, 5 Platas y 5 Bronces.
De lo que se deduce que:
Si de las dos finales que juega España (fútbol masculino y waterpolo femenino), ganan una y pierden la otra; y al mismo tiempo ganan los dos partidos por el bronce (balonmano masculino y waterpolo masculino)....
Se llevará un bote más difícil de ganar que el de Pasapalabra (aunque en vez de miles de euros... se tendrá que conformar con 5.000 sellos ).
Eso sí, luego que no venga Craviotto y compañía, ganando medalla en K4-500, que le hace la puñeta, pero bien, eh?
Nuestro rianxeiro Rafa apostó por:
4 Oros, 6 Platas y 7 Bronces.
Actualmente, tenemos:
3 Oros, 5 Platas y 5 Bronces.
De lo que se deduce que:
Si de las dos finales que juega España (fútbol masculino y waterpolo femenino), ganan una y pierden la otra; y al mismo tiempo ganan los dos partidos por el bronce (balonmano masculino y waterpolo masculino)....
Se llevará un bote más difícil de ganar que el de Pasapalabra (aunque en vez de miles de euros... se tendrá que conformar con 5.000 sellos ).
Eso sí, luego que no venga Craviotto y compañía, ganando medalla en K4-500, que le hace la puñeta, pero bien, eh?
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Txerra escribió:Ahora sí, espero que le ganen a Grecia
Ya estamos liandonos con los rivales, como antes de empezar los JJ.OO???????
El partido por el bronce es contra Hungría!!!!!!!
El K4 en 500m moja medalla seguro!
Qué lío ni que lío...hombredemundo30 escribió:Txerra escribió:Ahora sí, espero que le ganen a Grecia
Me refiero a que si gana Servia a Grecia ganó una porra, no? O me voy a la porra yo
Txerra escribió:Qué lío ni que lío...hombredemundo30 escribió:Txerra escribió:Ahora sí, espero que le ganen a Grecia
Me refiero a que si gana Servia a Grecia ganó una porra, no? O me voy a la porra yo
No, creo que te vas a la porra tú!
Tu pronóstico fue: 4º - Serbia. Es decir: España queda cuarta, y en semifinales nos echa Serbia.
Así que, para ganar la porra, España tiene que perder el partido por el bronce contra Hungría. El resultado de la final, a efectos porreros (mejor diré porrísticos) no tiene efecto, (de todas formas, si españa es bronce, tienes un premio de consolación de 100 sellos)
Mi pronóstico si no miro mal la tabla, fue 1° Servia en waterpolo masculino...hombredemundo30 escribió:Txerra escribió:Qué lío ni que lío...hombredemundo30 escribió:Txerra escribió:Ahora sí, espero que le ganen a Grecia
Tu pronóstico fue: 4º - Serbia. Es decir: España queda cuarta, y en semifinales nos echa Serbia.
Así que, para ganar la porra, España tiene que perder el partido por el bronce contra Hungría. El resultado de la final, a efectos porreros (mejor diré porrísticos) no tiene efecto, (de todas formas, si españa es bronce, tienes un premio de consolación de 100 sellos)
Txerra escribió:Mi pronóstico si no miro mal la tabla, fue 1° Servia en waterpolo masculino...hombredemundo30 escribió:Txerra escribió:Qué lío ni que lío...hombredemundo30 escribió:Txerra escribió:Ahora sí, espero que le ganen a Grecia
Pues hemos metido el cazo los dos . Estaba mirando los guarismos de Metomenzar
Tu pronóstico 1º - Serbia, indica que España ganaría el oro a Serbia.
Txerra escribió:Aquí va lo que me falta, a la aventura:
En atletismo 0 O, 3 P, 2 B
Natación 0 O, 1 P, 1 B
Gimnasia 0O, 1 P, 1 B
Balonmano masculino 2° gana Francia
Balonmano femenino 3° nos tira Suecia
Waterpolo masculino 1° Servía 2°
Waterpolo femenino 3° nos tira Grecia
Hockey masculino 7°
He ahí tu pronóstico.
Yupiiiii, los hispanos son bronce en Balonmano
laloba- Mensajes : 3305
Yo to' rojo, ¡cachis!
elcooperativo- Mensajes : 5810
El BAR inapelable, Juanjo. Me voy yo a la porrahombredemundo30 escribió:Txerra escribió:Aquí va lo que me falta, a la aventura:
En atletismo 0 O, 3 P, 2 B
Natación 0 O, 1 P, 1 B
Gimnasia 0O, 1 P, 1 B
Balonmano masculino 2° gana Francia
Balonmano femenino 3° nos tira Suecia
Waterpolo masculino 1° Servía 2°
Waterpolo femenino 3° nos tira Grecia
Hockey masculino 7°
He ahí tu pronóstico.
Pues se clausuraron los JJ.OO, y al final, nadie se ha llevado el premio gordo. Se han acertado tres terceros premios, y cuatro cuartos premios, a los que hay que añadir varios premios de consolación.
La tabla final queda como sigue:
Al final, los premios obtenidos por cada participante han sido los siguientes (a los premios de consolación los voy a llamar "aproximaciones"):
Txerra: 1 aproximación de 100 sellos.
Metomenzar: 1 premio de 500 sellos. 2 premios de 300 sellos, 1 aproximación de 150 sellos, y 1 de 100 sellos. 1.350 sellos en total. No te vas a aburrir, no.
Neumotorax: 1 premio de 500 sellos y 1 aproximación de 100 sellos.
Seixas3815: Esto sí que es un premio de consolación, porque no acertaste ni te aproximaste en nada. 25 sellicos pa tí. Quizás si hubieses emitido los 15 pronósticos...
Yoda: Eres uno de los tres participantes, que emitiendo los 15 pronósticos posibles, no has acertado ni te has aproximado en ninguno. Eso creo que es más difícil que acertar 0 partidos en la quiniela. . Tiene su mérito la cosa. Así que tienes un premio especial de 50 sellos.
Jauf: 1 Premio de 500 sellos, y 1 aproximación de 150 sellos.
Laloba: 1 premio de 300 sellos, y 1 aproximación de 150 sellos.
Benja54: El mismo premio que Seixas3815: 25 sellicos.
Philabasi: 1 aproximación de 150 sellos.
Laumar: 1 aproximación de 250 sellos.
Mabape: Otro que de 15 disparos, no dio ni uno al palo siquiera. Pues 50 sellicos de premio de consolación.
Rafa: 1 aproximación de 250 sellos.
Marandi1: 1 premio de 300 sellos, 1 aproximación de 100 sellos y 1 aproximación de 150 sellos.
Josucas: 2 aproximaciones de 100 sellos.
Ramijo: El tercer mosquetero que ni pinchó ni una aceituna. 50 sellos pa ti.
Bruselprisci: 1 aproximación de 150 sellos.
Elcooperativo: 1 aproximación de 250 sellos.
A partir del 16 de agosto empezaré a mandar los premios. Alguno tardará más que otros, ya aviso. Si necesito alguna dirección, os la iré pidiendo. Si alguien ha cambiado de dirección en los últimos tres años, ruego me lo comunique por MP.
La tabla final queda como sigue:
Al final, los premios obtenidos por cada participante han sido los siguientes (a los premios de consolación los voy a llamar "aproximaciones"):
Txerra: 1 aproximación de 100 sellos.
Metomenzar: 1 premio de 500 sellos. 2 premios de 300 sellos, 1 aproximación de 150 sellos, y 1 de 100 sellos. 1.350 sellos en total. No te vas a aburrir, no.
Neumotorax: 1 premio de 500 sellos y 1 aproximación de 100 sellos.
Seixas3815: Esto sí que es un premio de consolación, porque no acertaste ni te aproximaste en nada. 25 sellicos pa tí. Quizás si hubieses emitido los 15 pronósticos...
Yoda: Eres uno de los tres participantes, que emitiendo los 15 pronósticos posibles, no has acertado ni te has aproximado en ninguno. Eso creo que es más difícil que acertar 0 partidos en la quiniela. . Tiene su mérito la cosa. Así que tienes un premio especial de 50 sellos.
Jauf: 1 Premio de 500 sellos, y 1 aproximación de 150 sellos.
Laloba: 1 premio de 300 sellos, y 1 aproximación de 150 sellos.
Benja54: El mismo premio que Seixas3815: 25 sellicos.
Philabasi: 1 aproximación de 150 sellos.
Laumar: 1 aproximación de 250 sellos.
Mabape: Otro que de 15 disparos, no dio ni uno al palo siquiera. Pues 50 sellicos de premio de consolación.
Rafa: 1 aproximación de 250 sellos.
Marandi1: 1 premio de 300 sellos, 1 aproximación de 100 sellos y 1 aproximación de 150 sellos.
Josucas: 2 aproximaciones de 100 sellos.
Ramijo: El tercer mosquetero que ni pinchó ni una aceituna. 50 sellos pa ti.
Bruselprisci: 1 aproximación de 150 sellos.
Elcooperativo: 1 aproximación de 250 sellos.
A partir del 16 de agosto empezaré a mandar los premios. Alguno tardará más que otros, ya aviso. Si necesito alguna dirección, os la iré pidiendo. Si alguien ha cambiado de dirección en los últimos tres años, ruego me lo comunique por MP.
Menudo trabajazo y espléndido en los premios!
Gracias Juanjo
Gracias Juanjo
jauf- Mensajes : 3849
Moitas grazas.
Saúdos
Saúdos
rafa- Mensajes : 1096
Juanjo, ere un señor, no si llamarte Don Juanjo, me he reído la tira, no tengo ni idea de deportes ni de resultados. Así que he acertado, jajajajajajaja
Gracias por esta actividad ha sido preciosa y gracias por el premio de consolación. .
Es un placer
Emilio
Gracias por esta actividad ha sido preciosa y gracias por el premio de consolación. .
Es un placer
Emilio
Ramijo- Mensajes : 2508
Qué grande Juanjo!!
Le has dado mucho más interés a los JJOO!!!
Gran actividad.
Muy generoso, como siempre. Gracias por los premios!!!!
¿Vamos ya con lo de Qatar, o esperamos?
Gran actividad.
Puf...., muchas gracias Juanjo.
Ha sido muy entretenido. Esta vez he estado siguiendo deportes que antes ni veía. Me interesaban los deportes de equipo, atletismo, y algun otro. Ahora he visto muchas competiciones.
En algún momento viendo partidos con sentimientos contradictorios, pero muy divertido.
Vaya curro te has pegado. Gracias.
Ha sido muy entretenido. Esta vez he estado siguiendo deportes que antes ni veía. Me interesaban los deportes de equipo, atletismo, y algun otro. Ahora he visto muchas competiciones.
En algún momento viendo partidos con sentimientos contradictorios, pero muy divertido.
metomenzar- Mensajes : 1295
Neumotorax escribió:Qué grande Juanjo!!
Gran actividad.
Para lo de Catar 2022, esperamos un poco, pero voy a montar una buena también.
Y en vista del éxito, voy a organizar otra porra para el Mundial de Atletismo de Eugene 2022, que es antes del Mundial de Catar.
metomenzar escribió:Puf...., muchas gracias Juanjo.
En París 2024 organizaré otra con aún mas pronósticos. Esta vez fueron 15, en la próxima quizás sean 20.
No acerté ni en lo de la bici estática muchas gracias Juanjo por tan olímpica actividad
¡Me he aproximado!
Muchísimas gracias, Juanjo, por la actividad, por habernos mantenido entretenidos y por los premios "aproximados".
Muchísimas gracias, Juanjo, por la actividad, por habernos mantenido entretenidos y por los premios "aproximados".
Muchas gracias por estas olimpiadas. Más nerviosos por nuestros resultados que por los deportistas españoles.
Empezando ya con los cálculos para el Mundial de Qatar
Gracias por todo
Empezando ya con los cálculos para el Mundial de Qatar
Gracias por todo
JOSUCAS- Mensajes : 644
Ole! Premio de consolación! se puede considerar medalla de chocolate?
Muchas gracias por el premio y por el curro que te has pegado, he aprendido mucho en estas olimpiadas y para que veas mi nivel de deportes: El mundial de Qatar de que es ?
Enhorabuena también a los afortunados que han tocado cacho, sin duda mucho mas realistas que yo, que soy un optimista empedernido.
Muchas gracias por el premio y por el curro que te has pegado, he aprendido mucho en estas olimpiadas y para que veas mi nivel de deportes: El mundial de Qatar de que es ?
Enhorabuena también a los afortunados que han tocado cacho, sin duda mucho mas realistas que yo, que soy un optimista empedernido.
MABAPE- Mensajes : 2066
Muchas gracias por la actividad, Juanjo. Ha sido muy divertida.
Yo me quedé planchado con la medalla de plata de Ray Zapata igualado a puntos con el israelí. Menudo cabreo: ¡una centésima más que le hubieran dado los jueces y me llevaba el premio! Bueno... y él el oro. Pero eso importaba menos.
En fin, que enhorabuena por el currazo y ha sido un honor participar.
(Te mando mis datos por mp)
Yo me quedé planchado con la medalla de plata de Ray Zapata igualado a puntos con el israelí. Menudo cabreo: ¡una centésima más que le hubieran dado los jueces y me llevaba el premio! Bueno... y él el oro. Pero eso importaba menos.
En fin, que enhorabuena por el currazo y ha sido un honor participar.
(Te mando mis datos por mp)
bruselprisci- Mensajes : 105
Muchas gracias Juanjo por la actividad y por los premios. Estas olimpiadas han tenido un extra de emoción aparte de que ganase España.
Unas Olimpiadas fantásticas y fenomenal organización. Muchas gracias Juanjo.
marandi1- Mensajes : 85
Si recibo mis sellos y terminamos convirtiendo un cuarto puesto (en marcha, por ejemplo) en medalla por descalificación de alguno ¿tendría que devolverlos?
No es el caso.... pero podría ocurrir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es el caso.... pero podría ocurrir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te suena lo de "Santa Rita Rita..." A buen entendedor....
Es que, imagínate que pasa como con lo de Lydia Valentín o Manolo Martínez, que tardaron creo que 7 años en darle unas medalla por positivos de sus rivales.
Es que, imagínate que pasa como con lo de Lydia Valentín o Manolo Martínez, que tardaron creo que 7 años en darle unas medalla por positivos de sus rivales.
A Manolo anciles y a Ramijo les gusta esta publicaciòn
hombredemundo30 escribió:
A cada pronosticador, se le asignará un número correlativo, empezando por el 01 y acabando por el 00. El cuál únicamente servirá para sortear algún premio que quede desierto. Si nadie acierta alguno de los premios, este será asignado al participante cuyo número coincida con las dos cifras finales del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el sábado 14 de agosto de 2021.
Tal como visteis en la tabla, los números asignados para el sorteo de los lotes que no tocaron a nadie iban del 01 al 17.
El Primer Premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado el sábado 14 de agosto de 2021 fue el:
83.725
Esos premios quedan desiertos y se utilizarán para otras porras/sorteos.
Los premios asignados comienzan a salir el miércoles 18 de agosto.
Será por porras... gracias Juanjo!
Seria correcto decir que esos premios se han ido a la porra?
Hoy han salido las primeras cartas con los premios, a saber:
Txerra
Metomenzar
Neumotorax
Seixas3815
Yoda.
Poco a poco irán saliendo las siguientes, que entre la porra de la vuelta, el mosaico de sellos, atender el jardín y un par de visitas al dentista... estoy que no vivo.
Txerra
Metomenzar
Neumotorax
Seixas3815
Yoda.
Poco a poco irán saliendo las siguientes, que entre la porra de la vuelta, el mosaico de sellos, atender el jardín y un par de visitas al dentista... estoy que no vivo.
¿Cómo va el mosaico? ¿Alguna forma de ver la evolución?
Neumotorax escribió:¿Cómo va el mosaico? ¿Alguna forma de ver la evolución?
No se puede. Se van rellenando hojas Din A4 , se les anota un código de acuerdo con su posición en el mosaico y se van metiendo en cajas. En los últimos dos días (29 y 30 de septiembre de 2022 se procede al montaje con la ayuda de un plano).
Pues nada, esperamos...
Recibida la carta.
Gracias Juanjo, la verdad es que hacía tiempo que no entraba en el foro,la carta fué una sorpresa y por supuesto,ni me acordaba de la porra.Por supuesto no acerté ni una.
Con buén tiempo,la bicicleta me tiene muy activo,y chapucillas de albañilería fina,también me comen el tiempo,por lo que el tema filatélico queda para la època del lacón con grelos
Gracias Juanjo, la verdad es que hacía tiempo que no entraba en el foro,la carta fué una sorpresa y por supuesto,ni me acordaba de la porra.Por supuesto no acerté ni una.
Con buén tiempo,la bicicleta me tiene muy activo,y chapucillas de albañilería fina,también me comen el tiempo,por lo que el tema filatélico queda para la època del lacón con grelos
Recibida la carta de la porra, espectacular, tanto lo que va dentro como el franqueo, muchas gracias Juanjo.
A ver si puedo en breve a revisarlo todo.
A ver si puedo en breve a revisarlo todo.
metomenzar- Mensajes : 1295
Hoy se han enviado las cartas de Benja54, Laumar, Mabape y Ramijo.
El martes continúan los envíos.
El martes continúan los envíos.
Juanjo muchísimas gracias por el maravilloso premio a la consolación, recibido hoy. Es PRECIOSO, me alegro de no haber ganado la porra de las olimpiadas,
Muy bonitos sellos
Saludos
Emilio
Muy bonitos sellos
Saludos
Emilio
Última edición por Ramijo el Lun 30 Ago 2021, 9:14 pm, editado 1 vez
Ramijo- Mensajes : 2508
Recibido mi premio! Y estoy MUY CONTENTO!!!
Hay mucho entretenimiento ahí. GRACIAS POR TODO!!!!!
Saludos!!!
Hay mucho entretenimiento ahí. GRACIAS POR TODO!!!!!
Saludos!!!
Juanjo hoy me ha llegado los sellos del premio de consolación, muchas gracias compañero.
Un abrazo
Un abrazo
Yoda- Mensajes : 2837
Hoy han salido los premios de:
Elcooperativo
Bruselprisci
Rafa
Josucas
Los últimos cuatro, ya pa la semana que viene.
Elcooperativo
Bruselprisci
Rafa
Josucas
Los últimos cuatro, ya pa la semana que viene.
rafa- Mensajes : 1096
MABAPE- Mensajes : 2066
JOSUCAS- Mensajes : 644
Recibido un espectacular lote de sellos de la porra olímpica. Estoy muy descontento con el envíio, todo hay que decirlo. Yo esperaba sellos muy perreros y los hay superchulos y, claro, me pico y eso no puede ser. ¡Cachis!
Este fin de semana me pongo a clasificarlos, pero ya os digo, "el Juanjo" se ha pasado tres pueblos. ¡Así no hay forma de parar!
Y ya en serio, muchísimas gracias por los sellos y por la actividad. Entre estos y los de la vuelta, me toca comprar un clasificador nuevo .
Este fin de semana me pongo a clasificarlos, pero ya os digo, "el Juanjo" se ha pasado tres pueblos. ¡Así no hay forma de parar!
Y ya en serio, muchísimas gracias por los sellos y por la actividad. Entre estos y los de la vuelta, me toca comprar un clasificador nuevo .
Uff, como anda el correo estos días... Recibidos hoy los sellos de la olímpica ensalada fechada el día 24 del mes pasado en Santa Comba. Muchas gracias por tu generosidad, Juanjo. Ahora toca clasificarlos.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6