Me presento al Foro
+14
Manuel V.
pepeher
Filaval
Garzinger
leon_sellos
MABAPE
laloba
Bichito de luz
red.devil.82
Yoda
adarget
jauf
LLESUM
detomasi
18 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Me presento al Foro
Hola a todos.
Mi nombre es Alejandro Redondo, tengo 56 años y vivo en Rosario, hace exactamente 1 año y medio decidi retomar la colección de estampillas que habia dejado mi papa, fallecido en e l año 1984.
Entre ese período y la fecha yo habia ido comprando lo que salia de Argentina solo a los efectos de acumularlo en un cajon.
La verdad es que me enganche muchisimo y luego de ir acomodando mi material pude contactarme con la Asociación Filatelica de Rosario, y ahi descrubrí otro mundo diferente al que yo tenía en mi imaginario.
Me ayudaron y me ayudan muchisimo. A partir de eso me decidi a colecciónar a nivel general Argentina Tradicional y variedades y en particular empece a estudiar la serie Libertad Sentada.
Eso me atrapó. Comence con el tema de loos sellos, luego variedades y finalmente caí en historia postal.
A la fecha además de Argentina hago Libertad Sentada tradicional y Libertar Sentada enfocada para el costado de la Hitoria postal.
Estoy felizmente casado desde hace 32 años a lo que le sumo 6 de novio, tengo dos hijos, un barón de 30 años que me hizo abuelo hace 10 meses y una hija de 25 en pareja.
Estoy muy entusiasmado con este tema del foro, porque creo que puede ser un lugar de donde uno puede nutrirse y colaborar con lo poco que uno pueda saber.
Saludos!!!
Mi nombre es Alejandro Redondo, tengo 56 años y vivo en Rosario, hace exactamente 1 año y medio decidi retomar la colección de estampillas que habia dejado mi papa, fallecido en e l año 1984.
Entre ese período y la fecha yo habia ido comprando lo que salia de Argentina solo a los efectos de acumularlo en un cajon.
La verdad es que me enganche muchisimo y luego de ir acomodando mi material pude contactarme con la Asociación Filatelica de Rosario, y ahi descrubrí otro mundo diferente al que yo tenía en mi imaginario.
Me ayudaron y me ayudan muchisimo. A partir de eso me decidi a colecciónar a nivel general Argentina Tradicional y variedades y en particular empece a estudiar la serie Libertad Sentada.
Eso me atrapó. Comence con el tema de loos sellos, luego variedades y finalmente caí en historia postal.
A la fecha además de Argentina hago Libertad Sentada tradicional y Libertar Sentada enfocada para el costado de la Hitoria postal.
Estoy felizmente casado desde hace 32 años a lo que le sumo 6 de novio, tengo dos hijos, un barón de 30 años que me hizo abuelo hace 10 meses y una hija de 25 en pareja.
Estoy muy entusiasmado con este tema del foro, porque creo que puede ser un lugar de donde uno puede nutrirse y colaborar con lo poco que uno pueda saber.
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Re: Me presento al Foro
Bienvenido al foro.!!
Aquí todos aprendemos de todo. !! animo y no dudes en opinar y colaborar en cualquier temática y/o actividad del foro. !! , saludos en el año de Magallanes /Elcano......que igual pasaron cerca de Rosario ?¿...... . saludos ,detomasi.
Aquí todos aprendemos de todo. !! animo y no dudes en opinar y colaborar en cualquier temática y/o actividad del foro. !! , saludos en el año de Magallanes /Elcano......que igual pasaron cerca de Rosario ?¿...... . saludos ,detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
Bienvenido al foro Alejandro.
Saludos desde Valencia.
Saludos desde Valencia.
LLESUM- Mensajes : 1862
Se bienvenido al foro Alejandro.
Cordiales saludos
Cordiales saludos
jauf- Mensajes : 3850
Bienvenido al Foro Alejandro
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
Bienvenido al foro
Un saludo
Un saludo
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido chee!!!! No estamos a mucha distancia: en algún momento puede surgir un asadito fugáz
Bichito de luz- Mensajes : 493
Bienvenido al foro Alejandro, saludos desde Madrid.
laloba- Mensajes : 3305
Una presentación muy completa.
Una presentación muy completa.
MABAPE- Mensajes : 2066
Saludos desde Valencia.
Saludos desde Valencia.
Garzinger- Mensajes : 1881
Bienvenido Alejandro. Para cualquier duda o consulta que tengas, cualquiera de los que estamos aquí intentaremos ayudarte.
Un saludo afectuoso.
Chema
Un saludo afectuoso.
Chema
Invitado- Invitado
Hola bienvenido Alejandro
Saludos desde Chile, estamos para ayudarnos.
Juan
Saludos desde Chile, estamos para ayudarnos.
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Alejandro, bienvenido al foro. Siempre a tu disposición.
Un cordial saludo desde Murcia.
Pepe
Un cordial saludo desde Murcia.
Pepe
pepeher- Mensajes : 907
Bienvenido al foro Alejandro, saludos desde Salamanca.
mapiper- Mensajes : 1403
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido, pasa y disfruta.
Saludos.
Saludos.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168