DE VIAJE
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
DE VIAJE
Hola.
Salgo de viaje de modo particular por la cornisa cantábrica y dado que aquí hay gente de todas partes, solicito vuestra ayuda para el buen yantar sin exceso de dispendio, o dicho a lo llano, comer bien sin que cueste caro. Como ya sabéis, cuando vas a lugares que no conoces es fácil que comas de regular a mal o que te cueste un riñón, y como me gusta la buena comida, no estoy para excesos monetarios y con el ron que bebo solo me funcionan los riñones a medio gas, a ver si podéis recomendarme restaurantes, mesones o tascas para:
-Cenar en Zamora, cerca del Parque Ignacio Sardá
-Almorzar y cenar en Santiago
-Almorzar en Finisterre
-Cenar en A Coruña
-Almorzar en Ribadeo
-Almorzar en Santillana del Mar
-Almorzar y cenar en Santander
-Almorzar y cenar en San Sebastián
Gracias anticipadas a los colaboradores.
Saludos cordiales.
Salgo de viaje de modo particular por la cornisa cantábrica y dado que aquí hay gente de todas partes, solicito vuestra ayuda para el buen yantar sin exceso de dispendio, o dicho a lo llano, comer bien sin que cueste caro. Como ya sabéis, cuando vas a lugares que no conoces es fácil que comas de regular a mal o que te cueste un riñón, y como me gusta la buena comida, no estoy para excesos monetarios y con el ron que bebo solo me funcionan los riñones a medio gas, a ver si podéis recomendarme restaurantes, mesones o tascas para:
-Cenar en Zamora, cerca del Parque Ignacio Sardá
-Almorzar y cenar en Santiago
-Almorzar en Finisterre
-Cenar en A Coruña
-Almorzar en Ribadeo
-Almorzar en Santillana del Mar
-Almorzar y cenar en Santander
-Almorzar y cenar en San Sebastián
Gracias anticipadas a los colaboradores.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Re: DE VIAJE
Que disfrutes amigo Robert. Cuidadito con las mariscadas y los Ribeiros y Albarinos... Buena ruta escogiste. Me imagino que si saltaste Asturias es porque tienes una buena guia? . Saludos envidiosos.
jauf- Mensajes : 3850
En Santiago, tienes varios restaurantes en la Rúa de San Pedro que a mi me gustan mucho y muy cerca de la catedral ... A MOA, Casal do Cabildo, Petiscos, O Dezaseis, Parrillada San Clodio .....
Luego, aunque yo no he comido nunca, hablan muy bien del Mamá-Peixe.
Y ya, un poco alejados del centro .. Mesón do Pulpo (en Vista Alegre) y el Quitapenas II (en el barrio de Sar).
Pero bueno ... en todo caso esto es Galicia y aquí se come bien en cualquier sitio
Luego, aunque yo no he comido nunca, hablan muy bien del Mamá-Peixe.
Y ya, un poco alejados del centro .. Mesón do Pulpo (en Vista Alegre) y el Quitapenas II (en el barrio de Sar).
Pero bueno ... en todo caso esto es Galicia y aquí se come bien en cualquier sitio
OskiBer- Mensajes : 1916
Buen viaje roberto!!!!
marcalgode- Mensajes : 3815
HOLA ROBERTO:
No sé si llego a tiempo.
En Santander en la zona de Puertochico tienes una buena concentración de sitios.
Un menú del día muy digno lo puedes encontrar en La Brocheta, he comido un par de veces y en una de ellas estaba un consejero del gobierno de Cantabria, unos catorce euros el menú.
Es pequeño pero al lado tienes otro también que puede servir.
En esa misma calle Bonifaz puedes encontrar otras opciones.
En la misma zona unas calles más abajo tienes "Dïas de Sur", una carta muy poética, me gusta menos.
Si lo que quieres es algo exclusivo y VIP entonces no soy la persona indicada.
En resumen zona de Puertochico, ves la bahía, tomas algo por allí y tú mismo puedes descubrir lo que más te apetezca. Puedes llegarte a la calle Tetuán, típica también.
Buen viaje.
No sé si llego a tiempo.
En Santander en la zona de Puertochico tienes una buena concentración de sitios.
Un menú del día muy digno lo puedes encontrar en La Brocheta, he comido un par de veces y en una de ellas estaba un consejero del gobierno de Cantabria, unos catorce euros el menú.
Es pequeño pero al lado tienes otro también que puede servir.
En esa misma calle Bonifaz puedes encontrar otras opciones.
En la misma zona unas calles más abajo tienes "Dïas de Sur", una carta muy poética, me gusta menos.
Si lo que quieres es algo exclusivo y VIP entonces no soy la persona indicada.
En resumen zona de Puertochico, ves la bahía, tomas algo por allí y tú mismo puedes descubrir lo que más te apetezca. Puedes llegarte a la calle Tetuán, típica también.
Buen viaje.
Antcres- Mensajes : 1565