Viaje a Barcelona
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Viaje a Barcelona
Hola a todos, pues vereis no se si alguno de vosotros es de Barcelona, resulta que el miercoles me voy para alla al futbol, viajo con mi coche y me gustaria si me pudieseis recomendar alguna zona que no pille lejos del Nou Camp para dejar aparcado el coche y comer tranquilo, es decir una zona que no sea problematica, para evitar posibles problemas.
Un saludo y muchas gracias
Un saludo y muchas gracias
Invitado- Invitado
Re: Viaje a Barcelona
Hola Santi
conoces Barcelona?, si es asi, la zona cercana al Camp Nou es la mejor, lo posible es que no puedas aparcar, a que hora llegas?
conoces Barcelona?, si es asi, la zona cercana al Camp Nou es la mejor, lo posible es que no puedas aparcar, a que hora llegas?
Pues no la verdad es que no, todo se complica.
Pero si me indicas algun sitio que este bien llegare seguro
Pero si me indicas algun sitio que este bien llegare seguro
Invitado- Invitado
Yo te aconsejaria que fueras directamente cerca del camp nou.
Si llevases navegador te daba la direccion de mi casa y hubiesemos comido juntos, pero sera un poco complicado.
Vivo a 54 Km. de Barcelona direccion Tarragona.
Lo dicho, cuanto mas cerca del campo llegues y aparques, mejor
Si llevases navegador te daba la direccion de mi casa y hubiesemos comido juntos, pero sera un poco complicado.
Vivo a 54 Km. de Barcelona direccion Tarragona.
Lo dicho, cuanto mas cerca del campo llegues y aparques, mejor
Muchas gracias Guillermo, si fuese con un poco mas de tiempo sin ninguna duda que hubiesemos comido juntos o por lo menos hubiesemos tomado algo, pero es un viaje relampago fijate que en cuanto acabe el partido me vuelvo a Madrid, lo bueno es que vamos tres asi que nos turnaremos conduciendo.
Pero no dudes que la proxima vez que viaje a Barcelona con un poco de tiempo te lo comentare.
Muchas gracias por la invitación.
Pero no dudes que la proxima vez que viaje a Barcelona con un poco de tiempo te lo comentare.
Muchas gracias por la invitación.
Invitado- Invitado
Pues nada, que disfruteis con el partido, yo lo vere sentadito en el sofa de casa.
Y ojo con la carretera
Y ojo con la carretera