Interrogantes sobre COLNECT
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
Interrogantes sobre COLNECT
Despues de haberme registrado en COLNECT, no consigo descifrar como poder intercambiar con los usuarios del mismo, pues habiendo contactado con uno, el me ha asignado los sellos mios que le faltan, pero yo no consigo asignarme los que me faltan de los suyos.
¿Como se hacen las listas de sellos a intercambiar más de un sello), que veo en los laterales del perfil del intercambiador (en cantidades de mas de un sello) ??
Gracias anticipadas por lo que me podais ayudar.
un saludo, KARL (Rafael)
¿Como se hacen las listas de sellos a intercambiar más de un sello), que veo en los laterales del perfil del intercambiador (en cantidades de mas de un sello) ??
Gracias anticipadas por lo que me podais ayudar.
un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3135
Re: Interrogantes sobre COLNECT
Si pinchas en Mis listados, en la pagina que aparece a la derecha pone Listados personalizados y si pinchas en nuevo puedes hacer una nueva lista. Luego es ir navegando por tus sellos y marcando los que quieras en esta lista nueva.
Si no eres premium creo que solo deja 2 listas y de 50 elementos, pero esto no lo recuerdo bien.
Si eres nuevo tienes una opcion de prueba premium por 14 días que no tiene esos limites. Yo la he usado ahora para exportarm,e a excel toda mi colección.
Si no eres premium creo que solo deja 2 listas y de 50 elementos, pero esto no lo recuerdo bien.
Si eres nuevo tienes una opcion de prueba premium por 14 días que no tiene esos limites. Yo la he usado ahora para exportarm,e a excel toda mi colección.
laloba- Mensajes : 3311
Muchas gracias por la explicación, trataré de ponerlo en marcha, aunque aún así debo de ser muy torpe, pues no acabo de entenderlo muy bien.
Gracias de todas formas, KARL (Rafael)
Gracias de todas formas, KARL (Rafael)
Amigo ROBERT:
Muchas gracias a ti también por las nuevas explicaciones, lo intentare a ver que me sale.
Un saludo, KARL (Rafael)
Muchas gracias a ti también por las nuevas explicaciones, lo intentare a ver que me sale.
Un saludo, KARL (Rafael)
Roberto eres un profesional.
laloba- Mensajes : 3311