El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colnect

Ir abajo

Colnect Empty Colnect

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul - 8:23

YA LO HE SOLUCIONADO, GRACIAS A JOSELU.

¿Hay alguien que entre en el Colnect y que sepa cómo cargar imágenes?
Me gustaría que me lo explicaran, pues yo no lo consigo.
Gracias de antemano.


Última edición por antonmar el Miér 16 Jul - 15:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colnect Empty Re: Colnect

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul - 19:44

Hola,

En Colnect no puedes cargar imágenes sino solo marcar los sellos en la imagen que ya te aparece.

Tienes que ir al país que quieras, seleccionar el año y veras todos los sellos de ese año. Verás que debajo de cada sello hay tres opciones: colección, intercambio o busco.

Marcas la que quieras y así tu puedes ver (y los demás) los que ya tienes, los que tienes disponibles para cambiar y los que te faltan.

Los que hayas marcado te saldrán arriba en la derecha donde aparece tu nombre. Cuando clicas ahí verás que en la 2ª opción "Tus Listados" te aparecerán puestos dentro de "colección" o "intercambio" o "busco".

Puedes hacerlo no solo por país sino además por emisiones (por ejemplo básicos), temas etc.

Espero que esto te ayude.

Saludos. Alfons

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colnect Empty Re: Colnect

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul - 20:13

Pues yo hice un intercambio con uno,y me mostro imagenes de los sellos que queria de colnect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colnect Empty Colnect

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul - 5:49

Gracias por u respuesta, Zoanca; pero lo que yo preguntaba era lo otro, cómo poner imágenes en los mensajes, que yo creí que sí
se podía; de hecho hay una tecla para ponerlas, pero a mi no me funciona.
Muchas gracias.
Saludos
Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colnect Empty Re: Colnect

Mensaje por OskiBer Miér 16 Jul - 5:58

Quizás se pueda siendo Premium.

Aprovecho para invitaros a que consultéis en mi Colnect a ver si por casualidad tengo algún sello entre mis escasos repetidos que os pueda valer y por lo tanto hacer un intercambio. El enlace está en mi firma

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colnect Empty Colnect

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul - 6:33

Ya he mirado tus repetidos en colnect y no veo nada de lo que busco.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colnect Empty Re: Colnect

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul - 12:07

Hola Antonio, por supuesto que puedes mandar imágenes el los mensajes siempre y cuando no supero el tamaño admitido.
Yo he mandado imágenes y no he tenido problemas cumpliendo el tamaño admitido.
Cuando mandas un mensaje, en la parte inferior te pone "examinar" pinchas ahí y te salen los archivos de tu ordenador, busca la imagen que quieras enviar y pinchas en ella, podrás ver que pone "agregar archivo" pinchas ahí y más arriba podrás ver"insertar en texto" pinchas ahí y listo.
Eso es todo pero ten en cuenta siempre el tamaño de la imagen que vas a enviar. Espero que sea de ayuda. Saludos, José Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colnect Empty Re: Colnect

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul - 12:52

Gracias, Joselu, pero a mi no me aparece lo de "examinar"; yo comienzo a enviar un mensaje privado, o intento poner un anuncio; escribo el texto; luego le doy a la tecla Img y me aparece esto: [img][/img]. Y de ahí en adelante, nada.
A ver si me lo puedes solucionar.
Gracias de antemano y saludos.
Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colnect Empty Re: Colnect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.