HOJAS PARA 15 ANILLAS
+25
Toño
Filaval
Julián
pepeher
mapiper
ROBERTO59
zemanel
marcalgode
Neumotorax
Ed
glauber
pacopepe80
lilianlanda
ANTONIO RUIZ
tortuga
GUILLERMO
KARL HEINZ
jauf
elcooperativo
laloba
Yoda
Alhambra1925
Ramijo
Capeal74
Chiquismaquis
29 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: HOJAS PARA 15 ANILLAS
Estupendas hojas Roberto. En este post estoy mostrando solo, como digo al principio, los formatos 26,5 x 29,7 y 15,5 x 29,7 para álbumnes de 15 anillas. Los formatos de DinA4 no los muestro porque ya hay en el foro una gran oferta de ellos y gente que hace preciosas hojas. A mí me gusta que el protagonista sea el sello, siempre. No me gusta que haya mucho texto. Lo justo y siempre referido al sello. Para eso están los Carnets filatélicos y las Carteras filatélicas que, por cierto, es otra forma preciosa de coleccionar sellos. Pero para gustos hay de todo y todo es válido. Tengo algunos "vicios" profesionales que no me los puedo saltar!!. Jeje.
Saludos.
Invitado- Invitado
Muchas gracias por compartir estos pedazo de hojas, menudo curro!!!
Saludos.
Saludos.
mapiper- Mensajes : 1403
Chema, como siempre, que bonitas las hojas, felicidades
Yoda- Mensajes : 2837
Chema, PRECIOSAS hojas con mayúsculas, me han encantado. De mayor quiero ser como tu, jjajaja.
Un saludo y sigue así y en enhorabuena por tu buen gusto
Ramijo- Mensajes : 2508
Muchas gracias.Ramijo escribió:Chema, PRECIOSAS hojas con mayúsculas, me han encantado. De mayor quiero ser como tu, jjajaja.
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Gracias Chema, otra serie que tengo bastante avanzada.
laloba- Mensajes : 3304
Precioso tema Chema.
Chema, enhorabuena por el trabajo tan precioso que has llevado a cabo. Han quedado unas hojas muy bonita y útiles.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
pepeher- Mensajes : 907
Muy bonita la hoja, Chema!
Buen trabajo.
Saludos
Buen trabajo.
Saludos
Muy guapas Chema. Gran trabajo!
jauf- Mensajes : 3848
Efectivamente te ha quedado genial.
Chema tu si que vales, preciosa hoja, cada hoja que pones supera a las anteriores.
Ramijo escribió:Chema tu si que vales, preciosa hoja, cada hoja que pones supera a las anteriores.
Muchas gracias amigo Ramijo por tus comentarios que siempre estimulan. Lo único que puedo ofrecerte es que si tienes alguna serie que te apetezca hacer unas hojas para ellas me lo dices y, cuando tenga un rato, te las hago.
Un saludo
Chema
Invitado- Invitado
Es de agradecer tu ofrecimiento amigo Chema, me estoy haciendo mis hoja de España, me esta llevado mucho tiempo, pues intento saber la historia de cada sello, pero si tengo alguna duda, veo que te tendré ti para ayudarme, muchísimas gracias.chema leal escribió:Ramijo escribió:Chema tu si que vales, preciosa hoja, cada hoja que pones supera a las anteriores.
Muchas gracias amigo Ramijo por tus comentarios que siempre estimulan. Lo único que puedo ofrecerte es que si tienes alguna serie que te apetezca hacer unas hojas para ellas me lo dices y, cuando tenga un rato, te las hago.
Un saludo
Chema
Un saludo
Emilio
Tengo en DinA4 las de España de 1950 a 1966 y las Provincias Españolas Africanas del II Centenario. Luego tengo de España los borradores que hice para Efilcar en hojas de 15 anillas de 1975, 76, 77, 78, 79, 80, 82, 84, 85, 86, 87, 89, 90 y los minipliegos de 1996.Ramijo escribió:Es de agradecer tu ofrecimiento amigo Chema, me estoy haciendo mis hoja de España, me esta llevado mucho tiempo, pues intento saber la historia de cada sello, pero si tengo alguna duda, veo que te tendré ti para ayudarme, muchísimas gracias.chema leal escribió:Ramijo escribió:Chema tu si que vales, preciosa hoja, cada hoja que pones supera a las anteriores.
Un saludo
Chema
Un saludo
Emilio
Invitado- Invitado
Hola Chema, me puedes pasar por mail la hoja que has hecho de USA??
Muchas GRacias y a seguir cuidándose, que ya pasa el frío para Uds., ha llegado acá , yo que amo el invierno, estoy en cuarentena con salidas de 8 a 10 de la mañana y 18 a 20hs por la tarde. Y sin correr, por el barbijo .
Pasará. Sds.
Muchas GRacias y a seguir cuidándose, que ya pasa el frío para Uds., ha llegado acá , yo que amo el invierno, estoy en cuarentena con salidas de 8 a 10 de la mañana y 18 a 20hs por la tarde. Y sin correr, por el barbijo .
Pasará. Sds.
lilianlanda- Mensajes : 1548
Lilian, supongo que hablas de General Issues 1922-1925 (es que hay otras de U.S.A.) y la quieres en .jpg o .pdf?.lilianlanda escribió:Hola Chema, me puedes pasar por mail la hoja que has hecho de USA??
Pasará. Sds.
Saludos y cuidaditos con mascarilla
Invitado- Invitado
Si Chema, general Issues en PDF. Muchas GRacias. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Muy bonitas las hojas, Chema y menudo trabajo que has realizado.
Felicidades.
Felicidades.
Muy bonitas las hojas, Chema!!!
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Si que son bonitas,si. Y buena cosecha que estás sacando! Gracias por compartir.
jauf- Mensajes : 3848
El resultado es exquisito, como ya nos tienes acostumbrados.
Gracias José Ignacio. Creo que solo te voy a llamar Jose. Con tu permiso!!laloba escribió:El resultado es exquisito, como ya nos tienes acostumbrados.
Invitado- Invitado
Por supusto Chema, Jose Ignacio solo me lo dice mi mujer cuando esta enfadadachema leal escribió:Gracias José Ignacio. Creo que solo te voy a llamar Jose. Con tu permiso!!laloba escribió:El resultado es exquisito, como ya nos tienes acostumbrados.
Bravo, Chema.
Estas son mis hojas, no tan decoradas como las del Amigo Chema leal, las expongo sin ningún animo, tan solo por si pueden servir de algo, por su contenido e información, a algún Amigo también. Un saludo, KARL (Rafael)
Pongo también la "Caratula o Índice de mi colección de éstas Series", compuesta de 88 hojas.
Pongo también la "Caratula o Índice de mi colección de éstas Series", compuesta de 88 hojas.
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4