HOJAS PARA 15 ANILLAS
+25
Toño
Filaval
Julián
pepeher
mapiper
ROBERTO59
zemanel
marcalgode
Neumotorax
Ed
glauber
pacopepe80
lilianlanda
ANTONIO RUIZ
tortuga
GUILLERMO
KARL HEINZ
jauf
elcooperativo
laloba
Yoda
Alhambra1925
Ramijo
Capeal74
Chiquismaquis
29 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: HOJAS PARA 15 ANILLAS
Unas hojas muy chulas y con mucho gusto.
Enhorabuena por ese excelente trabajo y por enseñarlo.
Enhorabuena por ese excelente trabajo y por enseñarlo.
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Hola Chema
Qué más añadir a lo que ya te han dicho sobre las hojas? impresionantes.
me gustaría hacerte una consulta, cómo haces los 15 agujeros para las mismas?
por más que busco no encuentro ningún taladro con el que hacerlo.
Alguna recomendación?
Un saludo y gracias por compartir tu trabajo.
Alguna recomendación?
Invitado- Invitado
Quizas Aurelio, pudiera ser que las comprará ya con los agujeros.
Antiguamente montaba las colecciones en éste tipo de hojas,porque las hacia para mis colecciones personales,pero no me servian si las tenia que exponer.
No se si se vendera algún utensilio para hacer 15 agujeros de golpe,pero te puedo indicar donde venden paquetes de 50 hojas,si te interesa.
Saludos.
Antiguamente montaba las colecciones en éste tipo de hojas,porque las hacia para mis colecciones personales,pero no me servian si las tenia que exponer.
No se si se vendera algún utensilio para hacer 15 agujeros de golpe,pero te puedo indicar donde venden paquetes de 50 hojas,si te interesa.
Saludos.
LLESUM- Mensajes : 1862
Chema se lo montaba todo, compraba las cartulinas y el las cortaba al tamaño que necesitaba y le hacia los agujeros.
Y recuerdo haber leido en algún lado que si existen esos taladros para 15 anillas.
También esta la posibilidad que indica Llesum de comprar ya las hojas en blanco con los agujeros, pero saldrá más caro imagino.
Y recuerdo haber leido en algún lado que si existen esos taladros para 15 anillas.
También esta la posibilidad que indica Llesum de comprar ya las hojas en blanco con los agujeros, pero saldrá más caro imagino.
laloba- Mensajes : 3307
Hay taladros de 15 que venden. También puedes llevarlos a una imprenta y te lo harán. Por último, hay taladros sencillos de plástico que, con paciencia, te servirán. Los venden en cualquier papelería. Incluso en los chinos!!!Aure_Julve escribió:Hola Chema
Alguna recomendación?
También puedes, como dice Llesum, comprar las hojas ya taladradas (Efilcar, Filabo...) pero te aconsejo que compres tu la cartulina que quieras porque te saldrá más barato.
Invitado- Invitado
Buenas tardes.sardinero23 escribió:hola amigo , dispones de hojas de españa, y como adquirirlas
gracias
Manuel
De España tengo completo el 1er Centenario. En formato digital para imprimir (archivos pdf). Del 2° Centenario tengo años sueltos y 1950-1959 creo que completo.
Saludos
Chema
Invitado- Invitado
Hola gracias por su respuesta , como se puedn adquirir dicho formato para imprimirlas asi como su precio
gracias amigo
Manuel
gracias amigo
Manuel
Dame tu email por MP.sardinero23 escribió:Hola gracias por su respuesta , como se puedn adquirir dicho formato para imprimirlas asi como su precio
gracias amigo
Manuel
Saludos
Invitado- Invitado
Os enseño las dos hojas que he hecho esta tarde para 2 Mini Pliegos que estaban pendientes de darles "alojamiento". Ya he contado varias veces que uso filoestuches para sellos "normales" pero cuando debo colocar Hojas Bloque, Mini Pliegos o similares también me lo cocino yo. Utilizo acetatos comprados en cualquier papelería decente (0,10 cts. cada hoja DinA4) y cinta adhesiva por ambos lados de 2,5 milímetros que compro por internet y que me costó 1,5 € un rollo de 25 metros.
Última edición por chema leal el Mar 26 Abr 2022, 7:51 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Pues quedan genial y es una buena idea y mucho más barata que filoestuches tan grandes.
laloba- Mensajes : 3307
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4