Sellos de Locomotoras-Ferrocariles mundiales para cambiar
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Sellos de Locomotoras-Ferrocariles mundiales para cambiar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola saludos a todos:
Tengo estos sellos de locomotoras para cambiar. Hay de Bulgaria, Rusia, Camboya, Laos, Cuba, Togo, Tanzania, algunas cenicientas como la republica Saharaui y de somalia. En fin, hay un poco de todo. Mi usuario en colnect es rodriharl75 para que veais que busco, o si quereis mandarme alguna foto de los que tengais disponibles vosotros seguro que algo encuentro.
Un saludo para todos y gracias.
David
Hola saludos a todos:
Tengo estos sellos de locomotoras para cambiar. Hay de Bulgaria, Rusia, Camboya, Laos, Cuba, Togo, Tanzania, algunas cenicientas como la republica Saharaui y de somalia. En fin, hay un poco de todo. Mi usuario en colnect es rodriharl75 para que veais que busco, o si quereis mandarme alguna foto de los que tengais disponibles vosotros seguro que algo encuentro.
Un saludo para todos y gracias.
David
Re: Sellos de Locomotoras-Ferrocariles mundiales para cambiar
Hola
Mi mujer colecciona sellos de trenes y de los que has puesto le falta uno. Miro en colnect para ver que podemos darte a cambio.
Saludos
Mi mujer colecciona sellos de trenes y de los que has puesto le falta uno. Miro en colnect para ver que podemos darte a cambio.
Saludos
e1corral- Mensajes : 130
Disculpa por la tardanza en contestar, no había podido acceder estos días.e1corral escribió:Hola
Saludos
Tienes un MP
Saludos
Actualización Sellos Trenes
Buenas:
Ya no me quedan muchos, os pongo una foto actualizada con algún sello que no aparecía antes. El de República de Guinea de 500 f parcialmente tapado está reservado. Los demás están disponibles.
En Colnect también tengo otros para cambio.
Un saludo para todos
Ya no me quedan muchos, os pongo una foto actualizada con algún sello que no aparecía antes. El de República de Guinea de 500 f parcialmente tapado está reservado. Los demás están disponibles.
En Colnect también tengo otros para cambio.
Un saludo para todos
Buenas a todos:
Sellos cambiados.
Gracias
Sellos cambiados.
Gracias