Nuevo Blog para intercambiar sellos Mundiales
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Nuevo Blog para intercambiar sellos Mundiales
He estado coleccionando sellos de todos los países del mundo desde que era pequeño. La misión de este blog es crear un espacio donde pueda intercambiar mis sellos repetidos con otros coleccionistas y mandarles mis listas de faltas para así completar mi modesta colección.
I´ve been collecting since I was a child stamps from all countries. The mission of this blog is create a space where I exchange my stamps repeated with other collectos and send my fault list and complete my modest colection.
Dirección Postal/Address
Carlos Alberto Gutiérrez Pérez
Calle Mieres nº3 2ºB (33208)
Gijón-Asturias-España (Spain)
Correo para intercambios-Mail for exchange
elrinconindelfilatelicu.blogspot.com/
I´ve been collecting since I was a child stamps from all countries. The mission of this blog is create a space where I exchange my stamps repeated with other collectos and send my fault list and complete my modest colection.
Dirección Postal/Address
Carlos Alberto Gutiérrez Pérez
Calle Mieres nº3 2ºB (33208)
Gijón-Asturias-España (Spain)
Correo para intercambios-Mail for exchange
elrinconindelfilatelicu.blogspot.com/
Invitado- Invitado
Re: Nuevo Blog para intercambiar sellos Mundiales
Hola Carlos
No hay duda de que nos alegra tener gente nueva por aqui, pero creo que seria conveniente de que antes de nada, te presentaras a todos nosotros.
No hay duda de que nos alegra tener gente nueva por aqui, pero creo que seria conveniente de que antes de nada, te presentaras a todos nosotros.