El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo.

4 participantes

Ir abajo

Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo. Empty Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo.

Mensaje por detomasi Lun 11 Feb 2019, 9:37 am

Adjunto link de un Filatélico de Getafe ,Madrid, que colecciona cartas de todo el mundo. ?¿. podeis visitar su BLOG. !! Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo. 3555295790

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo creo que se lo ha trabajo/currao .?¿ que os parece. Question

saludos ,detomasi. Wink
detomasi
detomasi

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo. Empty Re: Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo.

Mensaje por ANTONIO RUIZ Lun 11 Feb 2019, 7:53 pm

Pues la verdad es que el blog esta muy currado.Sobres y dellos muy chulos....esta muy bien.. Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo. 3648979021
ANTONIO RUIZ
ANTONIO RUIZ

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 49

https://plus.google.com/u/0/photos

Volver arriba Ir abajo

Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo. Empty Re: Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo.

Mensaje por zemanel Lun 11 Feb 2019, 8:07 pm

Muy bueno este blog. Ya lo conocía, y por ser "de aquí al lado" (él de Getafe, yo de Leganés), me di cuenta de que también publica los sobres que recibe en algunos grupos de Facebook... Tiene una buena colección, desde luego!

Gracias por compartir!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo. Empty Re: Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo.

Mensaje por muga Lun 11 Feb 2019, 8:22 pm

zemanel escribió:Muy bueno este blog. Ya lo conocía, y por ser "de aquí al lado" (él de Getafe, yo de Leganés), me di cuenta de que también publica los sobres que recibe en algunos grupos de Facebook... Tiene una buena colección, desde luego!

Gracias por compartir!

¿Sabes qué grupo de Facebook es ese de los sobres??
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo. Empty Re: Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo.

Mensaje por zemanel Mar 12 Feb 2019, 10:07 am

Hay varios, pero creo que es el grupo "Cover collectors"...sí, confirmado, ese es el grupo.

Saludos!



muga escribió:¿Sabes qué grupo de Facebook es ese de los sobres??
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo. Empty Re: Blog de un coleccionista de cartas de todo el mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.