Cambio de sellos de todo el mundo
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Cambio de sellos de todo el mundo
Hola amigos:
Quiero hacer una buena colección de sellos básicos de todo el mundo en nuevo, usado ó CTO.
Ofrezco sellos usados y nuevos de todo el mundo.
Muchas gracias por leer mi propuesta.
Saludos cordiales.
Jesús
Quiero hacer una buena colección de sellos básicos de todo el mundo en nuevo, usado ó CTO.
Ofrezco sellos usados y nuevos de todo el mundo.
Muchas gracias por leer mi propuesta.
Saludos cordiales.
Jesús
Invitado- Invitado
Re: Cambio de sellos de todo el mundo
Hola Jesús, yo puedo ayudarte, que necesitas, te puedo mandar una caja llena de básicos mundiales
Intercambio de sellos
Hola Guillermo,GUILLERMO escribió:Hola Jesús, yo puedo ayudarte, que necesitas, te puedo mandar una caja llena de básicos mundiales
Me has pillado. Porque así de sopetón no me esperaba tal aluvión de básicos.
Ya sé que eres un magnífico coleccionista, pero yo estoy en otro nivel más inferior.
Desde luego, tus recomendaciones y consejos de entrada, creo que sería lo más sensato.
Tengo in mente, un periodo que me atrae especialmente y es el de 1939 a 1945 es decir, la Segunda Guerra Mundial.
Si te parece, podría iniciar mis básicos, por sellos de este periodo y si puede ser también Historia Postal de esta misma época.
Por supuesto, ya me dirás tus intereses y como haríamos los intercambios.
Me alegro mucho de tener noticias tuyas y recibe mis mejores saludos cordiales.
Jesús.
Invitado- Invitado
Hola Jesus
En cuanto tengas proyecto en marcha de esas basicas ya indicaras tus faltas para poder ayudar. Yo empece el campo de basicas intentando empezar por las series que tenia mas avanzadas y para archivarlas imprimir las hojas que aportan los companeros , si te sirve de ayuda. En cuanto al periodo que indicas igual yo puedo ayudarte con algunos alemanes, solo que necesitaria saber que series y como las llevas.
Un saludo
En cuanto tengas proyecto en marcha de esas basicas ya indicaras tus faltas para poder ayudar. Yo empece el campo de basicas intentando empezar por las series que tenia mas avanzadas y para archivarlas imprimir las hojas que aportan los companeros , si te sirve de ayuda. En cuanto al periodo que indicas igual yo puedo ayudarte con algunos alemanes, solo que necesitaria saber que series y como las llevas.
Un saludo
jauf- Mensajes : 3850
Jesús, como dice Jauf, dinos que series te interesan de este periodo
Hola amigos,GUILLERMO escribió:Jesús, como dice Jauf, dinos que series te interesan de este periodo
Tengo un pequeño lío. El usuario Jauf y Guillermo sois la misma persona?.
Saludos.
Jesús-
Invitado- Invitado
Colleccion Cero sellos
Hola Guillermo:
En uno de los post que me has enviado, aparece en Colnect, en el apartado Colección, cero sellos. Qué significado tiene?.
Por qué no te aparece en el apartado Colección ningún sello? Es a propósito?-
Saludos.
Jesús
En uno de los post que me has enviado, aparece en Colnect, en el apartado Colección, cero sellos. Qué significado tiene?.
Por qué no te aparece en el apartado Colección ningún sello? Es a propósito?-
Saludos.
Jesús
Invitado- Invitado
Porque para que aparezcan los tengo que señalar, y como comprenderas, tengo muchisimos y poco tiempo para reseñarlos
Por otra parte decirte que jauf y yo no somos la misma persona
Intercambio sellos
Hola Guillermo,GUILLERMO escribió:Porque para que aparezcan los tengo que señalar, y como comprenderas, tengo muchisimos y poco tiempo para reseñarlos
Aclaradas todas mis dudas.
Para empezar por el año 1939. ¿Dispones de alguna serie de Alemania?.
Saludos.
Jesús.
Invitado- Invitado
Intercambio de sellos
Hola Guilermo,GUILLERMO escribió:Va a ser que no, Jesus
Espero que más adelante con mi proyecto más afinado, podamos realizar algún intercambio.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos cordiales.
Jesús
Invitado- Invitado
Jesus, has empezado por un ano algo complicado! Solo veo una serie basica y son sellos de Danzig sobrecargados con un valor de mercado no excesivamente altos pero algo complicaillos de conseguir (Yo he mirado y no tengo tampoco ninguno para intercambio) y tambien de las ultimas emisiones de la serie del presidente Hindenburg (1932-1940); No se si de esta ultima te interesa algo al estar incluida en esta fecha?... Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Hola Jauf,jauf escribió:Jesus, has empezado por un ano algo complicado! Solo veo una serie basica y son sellos de Danzig sobrecargados con un valor de mercado no excesivamente altos pero algo complicaillos de conseguir (Yo he mirado y no tengo tampoco ninguno para intercambio) y tambien de las ultimas emisiones de la serie del presidente Hindenburg (1932-1940); No se si de esta ultima te interesa algo al estar incluida en esta fecha?... Saludos
Tienes toda la razón.
Me voy a replantear el periodo para los sellos básicos y como me recomendabas definir un proyecto mejor.
Muchísimas gracias por todo.
Jesús
Invitado- Invitado